meloncorp.com

Play Jedi, entretenimiento midicloriano

Hay ciertos momentos, cuando ni el taichí más energético, ni un bañito en un lago de Hoth, ni siquiera un muñequito de peluche de Batman pueden calmar ciertas percepciones sensoriales que demandan congregaciones fraternales totalmente desprovistas de togas y alto contenido en roce.

Hasta el Caballero Jedi más castizo se encuentra con situaciones en que la concentración sanguínea en regiones sureñas activada por una capa demasiado ceñida o unas botas en exceso estilizadas, nubla el sentido, activa la tentación y amenaza el estilo vida de meditación y recogimiento que se espera de un Jedi.
Incluso uno pierde de vista todas esas charlas con el Maestro Yoda sobre como el dolor muscular lleva al masaje, el masaje lleva al aceite de coco, el aceite de coco lleva a gustirrinín y el gustirrinín te deja ciego.

Y es que el celibato es a veces más un problema que una solución y tras varios problemas causados por escapadas nocturnas en el templo jedi y algún que otro embarazo falto de milagros midiclorianos, el Consejo decidió editar una revista que ayudara a los miembros de la orden a llevar una vida austera con un poco de lectura amena, fotos desplegables y grandes dosis de auto contemplación y onanismo.

Así nació Play Jedi, una revista para entretenimiento de cualquier Jedi con exceso de testosterona o midiclorianos, que además de artículos interesantes sobre política, sociedad y literatura, trae entre sus páginas la suficiente cantidad de piel y zonas erógenas para, o bien calmar las urgencias más fogosas, o ayudar a desfogarlas en la soledad de una cabina de un starfighter.
O al menos así nos hubiese gustado que en algún libro del Universo Extendido de Star Wars se diera vida a una revista que, por pura analogía y química hormonal, seguro que existiría en una galaxia muy lejana.

Pero no, el mundo no es tan sencillo, y tuvieron que ser Los Grandes Lores del Sith (y en especial el Coronel Nathan Kurtz) los que se dignaron a ponerle un puntito picante a la República.
Desde aquí me gustaría rendir un pequeño homenaje a toda la comunidad SithNET, que no sólo aborda la actualidad (y no-actualidad) de todos los aspectos de Star Wars, sino que se atreve a montarse souvenirs y artículos de coña que nos iluminan un poquito el camino hacia la virtud, que dejadme que os diga, es aburrido de cojones.

Aquí abajo os dejo las portadas de todos los números que los amiguetes de SithNET han creado, disfrutadlas...que bien sabéis que es lo más cerca del otro sexo (o del mismo) que vais a poder estar mientras os mantengáis fieles al "Apego" Jedi.
A Anakin le hubieran ido diferentes las cosas si hubiese tenido una de estas en ciertos momentos...

melonian | 07-08-08
 

This is Halloween

hoy de vicio en ebay

links del día

Ven al MelonBlog y cofresa!

Niusletter


Amiguetes

Gritos en el Pasillo
Juan Terranova
Calle 17
ByTheWay.tv
Epimundo
Demasiado Violeta
La Esfera
Reducir al Mínimo
¿En qué piensa un calcetín?
Simaegi
Pretty Curry
La Srta. Melón
El Quinto Pino
.: © www.meloncorp.com 1592 - 2008 :.
Ahora con un 30% más de koalas
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares Web Statistics