chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

3 de mayo 2005

Ésta ha sido la primera promoción pura y dura que ha aparecido por nuestros supermercados.
Ya hace unos 15 días que podemos ver en tiendas y badulaques los paquetes especiales de Pringles Star Wars!

La verdad, no me extraña que la primera empresa en usar el gancho de Star Wars sea una empresa extranjera, pero sí me extraña que sea Pringles, no sé muy bien porqué.

De hecho, yo soy un fan de Pringles venido a menos. Ya casi nunca compro Pringles porque, aunque el principio me hacía gracia, últimamente, la tendencia de que todas las patatas sean idénticas me da un poco de yuyu. Juraría que las patatas no tienen ADN (y si lo tienen, alguien debería prohibirlo). Por eso, asumiré que no pueden ser clonadas y en ese caso, hace todo el tema de las Pringles todavía más preocupante.

Pero Pringles SIEMPRE se lo ha currado mucho con sus promociones, sus ediciones especiales y sobre todo su genial sección "países".
Así lo demuestra la imagen de abajo con la edición especial de Semana Santa que se lanzó el año pasado en Estados Unidos.



Una patata lila es probablemente una de las 5 cosas más alucinantes que uno puede comer sin tener altas probabilidades de ir a la cárcel o morir.
En determinados estados depresivos, creo que incluso entraría en la lista de cosas por las que no me importaría ir a la cárcel o morir. Claro que hay días que me gustaría ir a la cárcel o morir por cualquier cosa.
Y si es rápido mejor...Yo culpo a la sociedad y en especial a esa pequeña parte de la sociedad que decidió que los exámenes eran una gran idea para cuantificar los conocimientos de los alumnos.



Esta vez es una edición especial de Pringles Star Wars con lo cual consiguen que la frase anterior se aplace unos cuantos días más.



El bote es fabuloso, con imágenes de Yoda, Darth Vader, Anakin y Obi Wan con sus respectivos sables de luz en posición de batalla.
Además lo de "Siente el poder de La Fuerza" es algo que me molaría incluso si estuviera escrito en la cabecera de una multa de tráfico. Incluso pagaría esa multa con más ganas. Con algo de ganas, al menos.

Lo único que podrían haber hecho, tal y como hicieron los amigos de M&M's es ponerle un casco al tío del logo de Pringles. Después de todo, lo han hecho ya unas cuantas veces con raros gorros regionales.
Me gustaría escuchar a alguien que no pueda decir la "R" pronunciar "RaRos goRRos Regionales". Seguro que tiene que ser algo digno de oír.



Las patatas tampoco han sido modificadas, y como veis son completamente normales.
Vale, no se me ocurre ninguna modificación, ni en cuanto a color ni en cuanto a forma para poder celebrar el Episodio III, quizá excepto negras con puntitos blancos.


clicka para ver grande


Los "Fabulosos Premios Jedi" que ofrecen, son diferentes según donde busques la información. En el bote queda claro que lo importante es un viaje a Los Ángeles con lo que ellos llaman "The Jedi Challenge".
La definición del bote es la siguiente "Puedes ganar un fabuloso viaje para dos personas, a California, dónde un equipo de Lucas Films os entrenará para convertiros en verdaderos Jedi."

Vamos a ver, yo hace tiempo que sé que Los Reyes Magos no vienen a mi casa por Navidad (por que ellos sólo reparten unos cuantos regalos honoríficos y el resto del trabajo lo hacen niños africanos contratados por ETT). Así que no me pueden decir que me van a convertir en un verdadero Jedi por dos razones. La primera es que si me lo dice alguien de Lucas Films yo me lo podría a llegar a creer. La segunda es que considerando que Luke era un pelín mariconcete, las probabilidades de que haya dejado descendencia son mínimas y por lo tanto no queda ningún maestro Jedi que pueda enseñarme de verdad.
Lo único que me queda es coger el palo de una escoba e ir haciendo "swoosh swoosh" con la boca mientras la muevo como si fuera una espada!

Además del viaje en el bote sólo se ven el juego de PS2 "Battlefront" y la trilogía en DVD de las tres primeras pelis.



En la web se dice algo diferente. Ahora, además del viaje (en el que por cierto ya NO me convertiré en Jedi, sino que sólo me van a enseñar a usar la espada láser) también se regalan máscaras de Darth Vader y Sables de Luz.

Sea lo que sea, yo no he ganado ninguno. Pero claro, yo nunca gano nada en este tipo de promociones. Por eso no me acaban de gustar. Van contra mi forma de ser, que es la de tener el máximo de chorradas inservibles que me tocan en promociones milenarias.

Yo prefiero las promociones en las que seguro que te toca algo, aunque sea juntando puntos. Sé que normalmente son más cutrillos los regalos, pero al menos son regalos que puedes tocar.

Así que le doy un siete a esta promoción...por que aunque consigue un 10 por ser la primera, baja bastante el hecho de que el tío de Pringles no vaya disfrazado para la ocasión, que la promoción sea un tanto ehmm entusiasta y que las patatas sean absolutamente normales.



Así que sólo puedes aspirar a hacer arreglos florales con ellas sin poder decir a tus colegas "Mirad, es un arreglo floral con salsa picante hecho a base de patatas de Star Wars. Soy el rey!".
Toda una pena.

 

melonian (03-05-05)


 
 
Una Frikada Cada Día
 
31/05/05

Hoy frikadas variadas...le grand finale de StarWarsMania de meloncorp...sniff!
 
 30/05/05

Kellogg's y Star Wars parte III. El set de desayuno de R2D2 es lo mejor que te puede pasar al desayundar!
 
29/05/05

Tiembla ante el infame especial de los Teleñecos de Star Wars...malo malote!
 
 28/05/05

Kinder Sorpresa nos trajo una buena idem. Happy Hippos de Star Wars y su Hipperium!
 
27/05/05

Las Guerras Clon, lo mejor de la saga Star Wars en los últimos 10 años y 10 puntos para Mace Windu!
 
 26/05/05

Burger King lanza su promoción Star Wars. Revisamos cada muñeco con un vídeo-demo extra!
 
25/05/05

[Scrubs], una de las mejores "nuevas" series rinde homenaje a Farruquito...digo a Star Wars.
 
 24/05/05

Sparks nos trae una crónica del estreno más friki del año! Al menos alguien se disfrazó DE VERDAD!
 
23/05/05

Revelations. Una película amateur echa por fans para los ehmmm fans.
 
 22/05/05

Los packs de Star Wars de Lego. Montamos un Tie-Fighter, un ATST y el sitio raro donde Anakin se convierte en Darth Vader!
 
21/05/05

George Lucas in Love, simplemente el mejor corto sobre la creación de Star Wars.
 
 20/05/05

Kellogg's y Star Wars parte II. Las espadas láser gratis...
 
19/05/05

Spaceballs, la parodia de Star Wars definitiva.
 
 18/05/05

Somos los i-i-i-iiiiigüoks...Una canción define una serie!
 
17/05/05

Los disfraces de Darth Vader y de como melonian se vuelve loco!
 
 16/05/05

Store Wars, cuando la comida orgánica busca el poder de la Fuerza!
 
15/05/05

Recordemos lo horrible que es el Star Wars Special de Navidad
 
 14/05/05

Darth Tater, el Mr. Potato del Reverso Tenebroso!!.
 
13/05/05

Nintendo y los videojuegos de Star Wars...
 
 12/05/05

Weird Al Yankovic y su parodia del Episodio 1. The Saga Begins.
 
11/05/05

Droids, la serie de dibujos de C3-PO y R2-D2! (con download)
 
 10/05/05

Kellogg's y Star Wars, la alianza definitiva (parte I).
 
09/05/05

X-Wing Fighter, la maqueta electrónica.
 
 08/05/05

El mundo de los cómics de Star Wars.
 
07/05/05

Recordemos las réplicas de los Sables de Luz.
 
 06/05/05

Recordemos los Peores Momentos de Darth Vader.
 
05/05/05

Bart Wars. Star Wars en los Simpsons.
 
 04/05/05

¿Será el Episodio VII El Retorno del Jawa?
 
03/05/05

Siente el poder de Pringles!!!
 
 02/05/05

El álbum de cromos de La Venganza de los Sith...
 
01/05/05

Una vista al Trailer del Episodio III
 
.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.