chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Por fin los dioses se han puesto de acuerdo y podemos presentaros La MelonBox el premio del estratosférico (más sférico imposible) Torneo de Pacman.

De hecho, el torneo se ha vuelto tan absolutamente competitivo que hemos decidido regalar dos cajas. Sí, DOS. Eso, es por lo menos, si mis mates no me fallan, dos veces el número que queríamos regalar.

La primera caja será algo mayor (con los premios más cojonudos a nuestro parecer) y la segunda caja será un poco más modesta, y contendrá lo mismo que la caja grande pero sin los dos premios más emblemáticos, pero eh, mejor llevarse un premio que uno de nuestros famosos jamones virtuales.

Os recordamos que los premios los recibirán las dos personas que hagan mejores puntuaciones en el torneo de Pacman, Y QUE NOS HAYAN ENVIADO UN MAIL A melonian@meloncorp.com diciendo qué nick vas a utilizar y una dirección de email para que podamos contactar contigo en caso de que ganes.
Recuerda que ni melonian ni |ngenius cuentan para la selección de los ganadores del premio.

Por lo tanto, gane quien gane el torneo, enviaremos los premios a las personas que hayan conseguido mejor puntuación (sin contar a los que no nos han enviado mails).

Recordamos que lo de enviarnos un email no es obligatorio para jugar, pero sólo para optar a los premios y sólo para que podamos contactar con vosotros (ya que si no tenemos un mail vuestro no podemos contactar con vosotros para enviaros las cajas y obviamente no podemos aceptar mails después de acabar el torneo).
Para más instrucciones, por favor, echadle un vistazo a la página del torneo.

Y ahora sí, sin más dilación...vamos a ver esa melonbox!!!


clicka para ver + grande


Qué, mola no?
Como no podía ser menos, la melonbox contiene (casi) íntegramente cosas que han salido en artículos de meloncorp.com.
Como no podemos enviaros cds grabados con pelis, series o libros que hayamos comentado, pues nos centramos en la comida, que seguro que hará que más de uno se convierta en el melón más chulo del barrio.

Es posible que añadamos un par de cosas a las cajas, pero una de ellas (que mola mil) no sabemos si estará lista a tiempo (y es la razón por la que tardamos en colgar todo esto).
Vamos a ver el contenido de la caja (*rayos y truenos lejanos*).

Nesquick de Fresa


Sí, sé que la mayoría sois una panda de fans del Colacao, pero las únicas versiones de sabores de Colacao se venden en China (y no es coña) y no hay huevos en conseguir de esas.
Además yo sí soy un humilde siervo de Quicky, y esta es mi forma de pagarle por tantos años de desayunos especiales, él y yo, mano a mano.

El bote de Nesquick de Fresa apareció en el artículo Una vida de Nesquick.

Cómic de David Ramírez


Un súper-cómic de David Ramírez: eSeDé GeTé (la serie en serio). Uno de los pocos escritores de cómic que sí ha conseguido engancharme y al que adoro por su humor tan absolutamente genial.
Por desgracia, no tuve tiempo de sacar el artículo sobre David Ramírez antes de que empezara mayo (preferimos sacar el nesquick vs. colacao que mola un poco más). Así que aún no tiene su artículo en meloncorp, pero pronto llegará.

Cacahuetes picantes con sabor a lima


Una bolsita de cacahuetes picantes de la tierra donde los caramelos son algo más que caramelos. También son una úlcera de proporciones industriales.

El sabor a lima de los cacahuetes es como mínimo desconcertante y algo que no sueles asociar a un cacahuete. Aunque no sé muy bien que puedes asociar a un cacahuete a parte de un manicomio para caducados mentales.

Los cacahuetes picantes aparecieron en el artículo México, terrorismo alimenticio.

CocaCola de vainilla


Una lata del mejor elixir de juventud que existe. La CocaCola de Vainilla, un producto del cual sólo 1 de cado 3948749834 niños africanos ha probado y que ahora está a tu alcance por jugar al pacman por internet.
Para mi uno de los mejores premios dentro de la melonbox, tanto por su sabor como su significado sentimental.

La CocaCola de Vainilla hizo su debut hispano en el artículo Mi botín de Suecia.

Mix del Terror y Ositos de Goma


Una bolsita de lo que yo llamaría "muerte lenta y dolorosa". El Terror Mix es una golosina que se produce en la bella y decrépita ciudad de Mataró (y esto no es coña) y que consiste en partes de cuerpos hechas de gominola enterradas en un polvo picapica azul que te deja la lengua como el culete de un pitufo.
Definitivamente es un producto no apto para adultos ni para niños con padres estrictos o quisquillos que se quejan por la diversidad cromática de las lenguas de sus churumbeles.

Más sobre cómo conseguir un agujero en el estómago de la forma más terrorífica en Las Chuches del Terror.

Los ositos de goma son probablemente la madre de todos los caramelos hechos a partir de ehmmm bueno, goma.
Nadie recuerda cuando se crearon los ositos de goma, o si son en realidad los fósiles gomilizados de verdaderos osos en miniatura de la prehistoria.
Qué desilusión se iba a llevar Yogi.
Eso sí, todos sabemos que hay ciertas diferencias entre los ositos alemanes y los españoles, y no sólo en el acento.
Aquí os traemos una bolsita de ositos hechos en España, pero de marca alemana...uhmmm.

Encontraréis la diferencia que supone ser un osito germano en el artículo Ositos de Goma.

Unos cuantos SUGUS


No podía faltar unos cuantos Sugus en la Melonbox. Probablemente uno de los artículos más leídos de meloncorp (junto con el de Stallone vs. Schwarzenegger) y por el que recibimos un premio otorgado por los conspiradores habitantes de Omicron Persei 8.
No os enviaremos una bolsa de 1 kilo. Que lo sepáis. Esta vez las bolsitas son más pequeñas para demostrar que la economía del melón medio no está ni para Sugus.
Eso sí, esperamos que contéis los Sugus de vuestras bolsitas para ver cuántos Sugus rojos y fucsia hay en comparación con la lacra amarilla y naranja. También habría que ver si los azules siguen siendo minoría.

El Misterio de los Sugus lo encontraréis en el artículo que se llama misteriosamente El Misterio de los Sugus.

Fanta de Melón


De hecho es una fanta de melón, manzana verde y lima y es, de largo, la mejor y más suave Fanta que he probado jamás (y he probado unas cuantas).
Su valor espiritual es evidente. Todo lo hecho de melón es algo que nos atañe a todos. El mundo va a por nosotros...que lo sepáis.

La Fanta de Melón se coló en el artículo McDonald's. Agua de Fresa...y más!.

Té de Melón


Otro de las piezas que no han visto la luz todavía en la web. Por casi todos es sabida mi adicción al té y en especial al té negro de sabores.
Y qué mejor que el té de melón para celebrar la única bebida que ha conseguido que dejara de beber 2 litros de cocacola al día.
Pronto (o tarde) escribiré algo sobre esto...una pequeña oda al té. Sé que no es muy friki y que a la mitad os importa un huevo el té. Pues bien, a mi me importa un té el huevo.

Melones


Ah, cómo no??? Melones.
Esto obviamente va para todos, es la cualidad que nos une en una hermandad frutal y herbórea con tintes de estupidez.
Cada vez que os comáis un melón de esos estaréis haciendo feliz a un lector de esta web...nuestros pequeños melones a los que tanto queremos y que tanto nos apoyan.

Resumiendo:

La Melonbox del primer clasificado contendrá: un bote de nesquick de fresa, un cómic de DR, una bolsa de cacahuetes picantes, una lata de cocacola de vainilla, una lata de fanta de melón, un mix del terror, una bolsita de ositos de goma, unos cuantos sugus, dos bolsitas de té de melón y una bolsa de melones.

La Melonbox del segundo clasificado tendrá lo mismo "excepto" el bote de nesquick y el cómic.

Y de momento ya está. No es una caja muy jaitec y si no te gusta la comida friki entonces estás perdido. Claro que si estás en esta web es porque en cierto modo te hace gracia la comida friki. Si no, entonces sí que estás perdido.
Ni Pandora tenía una caja tan molona!

Seguramente añadiremos un par de cosas más que vamos a tratar en la web hasta el final del torneo.
Y si tenemos suerte tendremos algo muy especial, aunque no me hago ilusiones por el poquísimo tiempo que tenemos para prepararlo. Ya veremos.

Esperamos que os guste lo que regalamos a los ganadores. Creemos que es una buena representación gustativa de un año de enfermedad melonil, aunque no sea más que comida rara.
Y piensa que lo hacemos con toda la ilusión del mundo y gratis. Así que si no te mola y quieres otro premio, entonces encontrar dos piedras e ídem.

Esperamos que podamos llegar a muchos años, con muchos concursos, con muchos regalos y sobre todo con vuestra compañía, que es lo que más nos gusta (después de la coca cola de vainilla)...
Así que "Va por ustedes".
Gracias.

 

 

melonian, encajado
(10-05-05)


 

-> ¿te gusta la melonbox? opina, opina, majete!<-

 

 


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.