chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Por fin, el reto definitivo.
Demuestra al mundo entero que te gastaste tantas monedas en la recreativas que podrías haber financiado 16 escuelas subsaharianas.

Demuestra que Blinky, Pinky, Inkey y Clyde son fantasmas que te comes para desayunar. Literalmente. No, en serio!

Demuestra que eres un maestro de PACMAN, machaca a tus oponentes, haz la máxima puntuación y llévate la MELONBOX, una caja que contiene el fin de tu aburrida vida para comenzar una nueva vida que te lleve a nuevos niveles de molonería. Con la MelonBox serás el más chulo del barrio.

Juega, juega y juega!!!

comenta tus batallitas en el melonblog

Esta es la MelonBox. Nunca una caja moló tanto

. : i n s t r u c c i o n e s   p a c m a n: .

Teclas Especiales:

Desplaza a PacMan con las flechitas del teclado.

Tecla P: Pausa (cuando reanudes el juego dejarás de oir el sonido de fondo pero oirás como PacMan come bolas).

Tecla M: Quita el sonido (sólo funciona una vez ha empezado la partida).

Tecla Q: Para salir de la partida sin necesidad que te maten.

Puntuaciones:

1 bola = 10 pts.
1 píldora = 50 pts.
1 fantasma = 200.
fantasmas consecutivos = 200 (el 1ero) + 400 (el 2ndo) + 800 (el 3ero) + 1.600 (el 4to)
Por lo tanto, si te consigues comer a los 4 fantasma de golpe conseguirás 3.000 puntos.

Frutas:

cerezas = 100 pts. (pantalla 1)
fresa = 300 pts. (pantalla 2)
naranja = 500 pts. (pantalla 3 y 4)
manzana = 700 pts. (pantalla 5 y 6)
uvas = 1000 pts. (pantalla 7 y 8)
platano = 2000 pts. (pantalla 9 y 10)
pera = 3000 pts. (pantalla 11 y 12)

llave = 5000 pts. (pantalla 13 para arriba)
sí, una llave, quién lo iba a decir, eh?

Más allá de la pantalla 17 no sabemos que hay...si alguien pasa de la pantalla 12, por favor que llame al 061 y nos avise!

Vidas:

Recibirás 1 vida cuando hagas 10.000 puntos. La siguiente vida no llegará hasta los 30.000. La siguiente a los 50.000, 70.000 y así cada 20.000 puntos.

. : i n s t r u c c i o n e s   t o r n e o: .

Puede jugar TODO el mundo, tantas veces como quiera, con los dedos que quieras y escuchando la música que quieras.
No hay restricción de tiempo, ni de partidas jugadas. Lo importante son los puntos y NO las pantallas.

El ganador será aquél que consiga la partida con más puntos. Así que contará la partida de MAYOR puntuación.
No se sumaran los 6 millones de partidas que has jugado. Sólo contará tu mejor puntuación.

El Torneo durará 31 días (todo el mes de mayo) y la persona que el día 31 a las 24:00 tenga la mayor puntuación será el vencedor.

IMPORTANTE: Aunque no hace falta que nos envíes ningún mail a melonian@meloncorp.com para participar, en el caso de querer ganar la Caja del Melón, entonces tienes que enviarnos un mail con la palabra "Pacman" en el título.
En el e-mail nos tendrás que decir sólo dos cosas. Un nick (el que vas a usar durante las partidas) y una dirección de contacto (por mail, por teléfono, o lo que sea) para poder contactar contigo en caso de que ganes y enviarte la caja.

Esto es necesario para poder identificar al ganador. Si no nos envías un mail y ganas el torneo, serás un machote por haber ganado pero no recibirás la caja porque no podremos contactar contigo y obviamente no aceptaremos mails después del fin del torneo diciendo "Yo he ganado", porque si recibimos tres de diferentes personas no podremos decidir quién es realmente el que ha ganado.

Así que recuerda, necesitamos poder contactar contigo en caso de que ganes para poder enviarte la caja.

Si el ganador del torneo no nos ha enviado el mail, o bien es |ngenius o melonian, entonces la caja irá para el immediatamente siguiente jugador que Sí nos haya enviado el mensaje con un mail de contacto.

Para los que prefieren las FAQ por que les gusta ver preguntitas de color azul, os hemos puesto estas preguntas/respuestas por si se entiende mejor...

(faq actualizada)

Soy de Canarias, exijo un respeto. ¿Cuándo termina el plazo para los canarios?

Para los canarios que "viven" en Canarias el plazo será el día 1 de Junio a las 02:00 (hora peninsular).
Sí, os regalamos una hora extra por habernos olvidado tan importante icono de la cultura española y su "una hora menos en Canarias". Además, por mucho que Light Artisan se queje, no hay modo de que gane, con 1, 2 y hasta 3 horas más :P

¿Cómo cojones hacéis tantos puntos?

La cuestión está en montarse una buena estrategia de puntos.
En las primeras pantallas, las frutas dan muy pocos puntos, así que es importante que cada vez que te comas una píldora intentes comerte a los 4 fantasmas seguidos.
Así conseguirás 3.000 puntos. Si en la primera pantalla lo consigues hacer las 4 veces (contando que los fantasmas se mueven muy lentamente) conseguirás 12.000 y con ello una vida extra.
A medida que avances pantallas será más difícil matar a todos los fantasmas de golpe porque su vulnerabilidad dura menos. A partir de la pantall 16 los fantasmas no llegan a parpadear! No obstante las frutas empezarán a valer más puntos, así que vale más la pena ir a por las frutas y olvidarse más de los fantasmas (y aprovechar a comer bolas normales mientras estos son vulnerables y huyen de ti).
Por último, un par de velas a San Atari y una buena contribución económica a la Fundación por un Melonian Enriquecido y seguro que tus puntuaciones subirán como la espuma (siempre que sea una espuma que suba y no una de esas espumas que, por el contrario, bajan).

¿Qué necesito para jugar?

Si has llegado hasta aquí obviaremos que tienes un ordenador, internet y los suficientes dedos para darle a las teclas. Así que ya lo tienes todo para poder jugar.

¿Puede participar todo el mundo?

Sí, TODO EL MUNDO puede jugar. No tenemos restricciones ni de edad, ni de estatura. No nos importa tu color de piel, el número de brazos que tengas, tu religión, tu estatus social, tu inteligencia, o la especie a la que pertenezcas (aunque si eres un koala recibes un plus de 5000 puntos extra).

Soy un pringaete, ¿me dejáis jugar?

Claro! Cuanto más pena des mejor para nosotros. Piensa que tu falta de habilidad puede dar alas a otros participantes que no se atreverían a jugar. Todos tenemos un sitio en la cadena lúdica. Si la tuya es tener menos copas que la selección española, entonces ocupar tu sitio con orgullo, patán!

Soy un machote, ¿seguro que queréis que juego?

Por supuesto, como hemos dicho antes, alguien tiene que humillar a los más malos. Si eres tú, pués mejor para ti.
Además, esto es el Torneo Definitivo de PacMan TM! ¿qué sería esto sin ti?

¿Cuántas veces puedo jugar?

Todas las que quieras. No hay límite alguno ni de tiempo ni de partidas. Eso sí, debes tener claro que lo que importa es la puntuación y no las partidas o las pantallas que hagas.
Así que si haces mil partidas de 100 puntos, te contarán 100 puntos.
Por el contrario, si sólo juegas una vez y haces más puntos que nadie, pués ganas.

¿Cómo consigo la MelonBox?

Los dos primeros clasificados (a excepción de melonian e |ngenius que no cuentan) melonbox. Eso sí, nos tienes que enviar un mail primero para confirmarnos el nick que vas a usar.

¿Porqué os tengo que enviar un e-mail?

Por que es la única forma que hemos encontrado para que saber quien usa cada nick. Si no podemos contactar con la persona que gane, entonces es imposible enviarle la cajatrofeo. Nosotros nos comprometemos en mantener secreto los emails y la identidad de los nicks.

Y si otro usa mi nick, ¿qué pasa?

Si tu nos has enviado un mail con el nick que vas a usar primero, avisaremos a la otra persona que el nick ya está reservado. Si aún así, alguien usa tu nick, entonces tienes más probabilidades de ganar. Tus partidas y las del tontín que está jugando con tu nombre!

No os quiero dar mi e-mail ¿puedo jugar igualmente?

Claro, no hay problema. Como hemos dicho puede jugar quien quiera. Eso sí, si ganas no podremos ponernos en contacto contigo para enviarte el premio. No obstante, serás el ganador igualmente, con el consecuente reafirmamiento en tu sexualidad que eso produce.

Prefiero enviaros el e-mail sólo si gano.

En un mundo donde los pitufos puedan corretear sin pensar en Gargamel, quizá, pero en este mundo donde hay gente como Ganon que va secuestrando princesas, no podemos aceptarlo.
Esto no es posible por una sencilla razón. Si permitimos este tipo de contacto, el día 1 de junio tendremos 389238 e-mails de gente que afirma ser Mr.Ganador, y entonces no podremos decidir quien es el verdadero.
Por eso tiene que ser PRE-Juego.

¿La caja es de verdad, o voy a recibir una caja imaginaria como el jamón imaginario que me enviasteis por apuntarme a la mailing list?

Uhmm, esta vez no es imaginario.
La caja es de verdad y todo lo que va dentro es de verdad. Lo único imaginario es el jamón ibérico que también viene dentro de la caja.

¿Cómo es que regaláis la caja?

No la regalamos. Es el trofeo del torneo. Así que hay que ganar el torneo para poder ganar la caja.
La única razón para poner un premio es para darle más interés y emoción al torneo. Nada más.

Vivo en una isla remota del Pacífico ¿me enviaréis allí la caja si gano?

Sí, mientras Correos de España nos asegure que el paquete llegará, entonces te enviaremos el paquete.
Los costes de envío los pondremos nosotros, así que no os tenéis que preocupar nada.

He ganado yo. Soy un machote. Pero no me he registrado, ¿qué hago?

Felicitarte por haber ganado y enseñar al barrio tu nueva condición de campeón melonial de Pacman.
Luego, dormir una buenas siesta.
El premio del torneo irá a para a la primera persona que nos haya enviado un mail con su nick.

¿Cuando nombraréis al ganador?

Las puntuaciones se guardan dentro del juego, así que la máxima puntuación a medianoche el día 31 de Mayo será el ganador.
Nos pondremos en contacto con el ganador el mismo día y lo pondremos en la web (en caso que el primer ganador no sea el que se lleve la caja) el día 1 ó 2 de junio.

¿qué pasa si este mayo sólo tiene 30 días?

Estamos bastante seguros de que este mayo también tendrá 31 días. En caso contrario, no creemos que nos interese demasiado quién ha ganado el torneo porque el fin del mundo habrá llegado y no tendremos ganas de enviar cajas a nadie.

Si tienes alguna otra pregunta sobre el torneo, no te lo pienses dos veces y envíanos un mail.

Suerte, y que gane el mejor.

PD: Muchas gracias a Neave por crear este juego y ponerlo a dispoción de todo el mundo.
Y también gracias a Guti por echarnos una mano con algunos temas técnicos de este juego.

 


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.