Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Cuando se acabó el último Torneo de Tetris, tras más de 5.000 partidas jugadas, más de 100 jugadores y más estrés del que puede aguantar un koala adulto, estaba convencido de que se había llevado a cabo el último torneo en meloncorp. Especialmente porque el Diciembre pasado no pude montarlo y un par de meses después me marchaba a vivir fuera de España con lo que enviar premios, ehmm, como que no.

Pero aprovechando que estas Navidades volveré a casa para comer mis turrones reglamentarios, he decidido montar un nuevo torneo y visto el poderío que hay por el mundo con el Tetris, me ha parecido lo mejor volver a daros la oportunidad de demostrar al mundo que los mejores jugadores de Pacman hablan castellano.
O si eres de Mataró, algo muy parecido al castellano que hablaría un español normal pero con una pelota de golf en la boca.

La fórmula va a ser muy similar al Torneo de Tetris con dos formatos diferentes:

Torneo Marica el Último

Formato normal y típico donde todos luchan contra todos durante un mismo periodo de tiempo. Consiste en:

- Todos contra todos sin límite de partidas y donde el ganador será el que al final del periodo del Torneo tenga más puntos.

- Los puntos no son acumulativos y por tanto se cuenta la mejor partida.

- La clasificación se medirá según los puntos conseguidos, y no se tendrán en cuenta los niveles.

- Todo el mundo puede jugar aunque sólo pueden recibir los premios los dos primeros que nos hayan enviado un mail de contacto. Por lo tanto, no hace falta apuntarse para jugar, aunque a menos que os pongáis en contacto con nosotros antes de que se acabe el torneo no podréis recibir el premio en caso de ganar.

Torneo A Muerte

Formato a eliminatorias para hacer más viciante el torneo.
De esta forma no se puede ganar con una sola partida fantástica o un día de suerte. No se puede ganar jugando un sólo día, sino que se tendrá que hacer un seguimiento semanal mínimo para ir pasando ronda hasta llegar a la final.

- El funcionamiento será de rondas de uno contra uno (aunque la primera será de clasificación en caso de que el número de participantes no sea 32, 64 ó 128...en caso de ser superior ya veremos como lo arreglamos).

- Las rondas durarán de lunes a sábado. El domingo cerraré cada ronda y configuraré las rondas de la semana siguiente.

- Recibirán premio los dos finalistas.

- Sólo podrán jugar en este formato los que se apunten ANTES de que empiece el torneo ya que tengo que hacer los emparejamientos.

- No se podrá apuntar a este formato nadie después de que haya empezado el torneo. A cambio si se podrá apuntar más tarde en el formato Marica el Último.

Tiempos

El Segundo Torneo Definitivo de Pacman empezará el día 1 de Noviembre.
¿Porqué tan tarde?
Pués para dar 2 meses de tiempo a la gente para que se apunte al formato A Muerte.

Todos aquéllos que queden eliminados del formato A Muerte podrán continuar el torneo en el formato Marica el Último.

No podrá recibir dos premios la misma persona. Es decir, el que gane un formato no puede ganar el otro. Esto es simplemente para que los premios queden más repartidos.

La duración del Torneo dependerá de cuanta gente se apunta al formato A Muerte. En principio durará 6 semanas.

Apuntarse

Por ahora, lo importante es apuntarse para el formato A Muerte.
Sólo tenéis que enviarme un mail a pacman@meloncorp.com con vuestro nick y vuesto e-mail para que pueda ponernos en contacto con vosotros una vez estén montadas las rondas (es decir para enviaros la página donde está montado el ring semanal de pacman) y para poder contactar con vosotros en caso de que seáis los ganadores.

El que se apunte puede jugar a los dos formatos teniendo en cuenta de que si se queda primero o segundo en los dos, el premio del formato Marica el Último pasará al siguiente clasificado.

Para el formato que NO es en rondas no hace falta apuntarse y puede jugar quien quiera, aunque tiene que contactar con nosotros si quiere optar a premio.

Premios

Podéis ver los premios de este torneo aquí.

Eso sí, ya os puedo decir ahora que sólo recibirán los premios íntegros los residentes de España (o Suecia). Los residentes en otros países recibirán hasta un kilo de premio.
Es decir, llenaré la caja con premio hasta llegar a un kilo, porque el año pasado me costó más enviar una caja a Argentina que todos los premios y gastos de envío de el resto de ganadores. Y no me quiero dejar 200 euros sólo en gastos de envío si hay 4 ganadores que viven fuera de España. Si el ganador en cuestión quiere todo el premio y quiere pagar lo gastos de envío, no tendré ningún problema en enviárselo.

Sé que es una putada, pero mis ingresos son muuuuuuuy limitados durante esta temporada en Suecia.

Así que ya sabéis, empezad a enviar mails, que cuanto más seremos más rápido me moriré montando las rondas.
Y que sepáis que en uno o dos días os enviaré un mail de confirmación, así que si no lo recibís, volved a enviar el mail.



melonian (03-09-07)


Rétame en el melonblog

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.