Nunca hay demasiadas calabazas
La Coca-Cola NO deshace la carne  
jueves, 29 septiembre de 2005, 23:13

Por fin he vencido al tiempo para montar escribir algo más que cuatro líneas.
Hoy tocaba uno de los experimentos que hace muchísimo que quería hacer y nunca encontraba el tiempo.

No sé porqué esperaba otros resultados, pero ha sido divertido de todas formas ver si de verdad la Coca-Cola deshace la carne o no en una noche.

Nunca me creí la historia, pero si la del óxido es verdadera, ésta también podría serlo, no?

Como nota divertida, los amiguetes de Coca-Cola tiene en su página web un apartadito que habla sobre rumores y mitos para difamar esta bendita bebida, como la de las latas infectadas con meado de rata o como el que el logo de coca-cola al revès se puede interpretar en árabe como "No Mohamed-No Meca".
Ese sí que es bueno!

Luego, todos habéis notado que la asiduidad en actualizar ha bajado lo suyo el último mes.
Bueno, eso se debe a la falta de tiempo tanto de |ngenius como mío.

Estoy preparando un especial de Terror para hacer mi personal celebración de Halloween (acordaros de mi infancia sudamericana!) y si todo va bien, podremos actualizar mucho más a menudo para el especial porque hay un grupito de gente que nos va a echar una mano en el especial.
Ya veremos que tal sale todo el tema :)

más noticias...próximamente en sus monitores...

posteado por melonian


Kachupey  
viernes, 30 septiembre de 2005, 01:05
Este es el tipo de cosas por las que me enganché a meloncorp. Artículos de máxima actualidad e interés tratados con sumo rigor científico y aportando pruebas en forma de fotografías. Excelente.

En cuanto al resultado en sí mismo...lo del óxido es innegable a la par que acojonante, pero es el placer del riesgo ¿no? Que no deshaga la carne en una noche no me sorprende, porque tiene que lucar contra todas las hormonas que hemos metido en el cerdo. Sería interesante poder observar al microoscopio la lucha cocacola-hormona. Lo mismo tienen anillos de poder o esadas que hay que quitar de las piedras, o bombas que destruyen todo y punto.

De todas formas mi problema con la cocacola nunca fue ese. Mi problema fue, y sigue siendo, la cafeína. Si, todos hemos oído de pequeños que afecta al sueño...y algún anticocacola de arriba decidió usarme como ejemplo. Yo soy esa persona que no duerme cuando toma cafeína. Puede que tenga cierto factor psicológico, pero os aseguro que es horrible. Un día os contaré lo que me sucede con el burn o el redbull.

Por último, gracias por no haber probado el yogur de carne...o al menos de negarlo.
trollaki  
viernes, 30 septiembre de 2005, 16:34
Hola a melonian y a todos los locos amantes del meloncorp :)

qué guay este experimento!!! Divertido y original.

y un poco asqueroso... hehe
lo de la carne con la leche me moló más!!! de verás, me gustaría haber estado allí con una cuchara mezclar en "yogur" a ver qué textura tiene,cómo huele etc mmmm Obviamente, soy amante del yogur (ayer me metí medio kilo *yum yum*).... pero pero pero, seguro que no probaría el "yogur" casero de melonian ;)

Kachupey,has probado cola sin cafeína???

por cierto, gracias por hacerme sentir aún más segura de que no voy a comer lomo ninguna vez en mi vida... (excepto si me pagan algún número astronómico, eso sí hehe - la carne muchos han odiado, el dinero nadie :ppppppppppppppp)

por cierto 2, mola este sistema de anti-spam

ciao, chicos,estoy esperando las cosas de halloween!! qué ilusión :)



gabitex  
viernes, 30 septiembre de 2005, 18:34
jajaja ¡Qué bueno sí señor!

Hacía tiempo que no me reía tanto.
Aunque tendré que dejar de cascarle la cabeza a mi cuadrilla por la su adicción a la Coke.
Yo soy un fan del mosto, que no es muy alcohólico y es algo más natural y de la tierra.

Eso sí, no me negaréis que la solución post-carne de la cola es asquerosa de cojones. ¿Quién quiere beber eso? Incluso hubiera sido mejor que la carne se hubiera evaporado en vez de eso jajaja.

Ah! y lo del yogur de carne es lo más asqueroso que he visto en los últimos años.


gabi
Pandemonium  
viernes, 30 septiembre de 2005, 19:21

jajaja, esto es riesgo y adrenalina y no lo de las carreritas de coches!

Uhm, creo que ahora toca la famosa leyenda urbana e interurbana de "si comes petazetas y bebes cocacola te explota la cabeza". Las consecuencias varían un pelín, pero si Fairy pudo con los restos feos de los platos podrá con cualqueir resto humano disparado hacia los azulejos de la cocina. O por lo menos así pasaba en Villarriba, los de Villabajo siempre fueron unos irresponsables que no merecen comer paella ni siquiera los domingos.
melonian  
sábado, 1 octubre de 2005, 20:11 / www.meloncorp.com
me alegra que os haya gustado mi pequeño experimento :)

ah, tengo documentado otro experimento con petazetas, pero tendrá que esperar para ver la luz...eso sí, no tiene que ver con la coca-cola, no vaya a ser que me explote la cabeza.

Me quedé con las ganas de probar qué pasaba con un trozo de carne en vinagre, pero se me ocurrió poco después, cuando vi que el ácido no era del todo carnívoro!

Ahora nos viene encima un mes de terror y miedo...a ver qué tal va!
Juanito  
martes, 8 noviembre de 2005, 07:51 / www.elcocinerosalvaje.blogspot.com
Simplemente, genial. Como siempre. Quizás mejor. Un abrazo a ambos.
juan alujandro  
jueves, 23 febrero de 2006, 08:25 / niuna
mira es sorprendete lo que dices en tu investigación pero no crees que por ley la carne dederia estar totalmente lejos del contacto de el ambiente como por ejemplo el aire por que no lo intentas de nuevo pero esta ves en un recipiente de vidrio y no lo destapes hasta que observes la reacciones tomalo como un consejo y ademas no crees que tus chistes no son tan buenos con tus comoentarios esto es serio pobrias estar ahora mismo quemando tu carne ten cuidado ok! adios
Ingenius  
jueves, 23 febrero de 2006, 15:21
Vaya, o bien Juan Alujandro tiene parkinson y un pobre dominio del idioma, o el traductor de google nos ha hecho una visita.
Light Artisan  
jueves, 23 febrero de 2006, 19:29 / http://Light_Artisan.livejournal.com
.
Inge: Yipp, parece ser algo tal que así, si...

Además, en este caso, el hecho de que la carne estuviese en contacto con el aire es irrelevante para el experimento. De hecho, la carne estaba razonablemente sumergida en Coca-Cola, por lo que considero el experimento como totalmente válido.

De hecho, si se dejase la mitad de la carne fuera de la Coca-Cola y la otra mitad dentro, se podría utilizar como comparativa respecto al proceso de putrefacción normal al aire con el "desgaste" producido por el refresco. Por no decir que en realidad, el experimento no es representativo del proceso que podría ocasionar la CocaCola en el organismo, ya que abría que añadir al experimento el ácido clorídrico que segrega el estómago, amén de las encimas correspondientes, los jugos biliares y demás cochinaditas que tenemos en las tripas, Y que el proceso de digestión es bastante más corto que la duración del experimento melonil.
Pero el experimento realmente está correctamente realizado, sobretodo si Melonian se puso la bata blanca mientras lo hacía (Cosa importante donde las haya).

Respecto a "No crees que tus chistes son tan buenos con tus comentarios esto es serio"... Me da a mi que el bueno de Juan Alujandro no se ha dado cuenta muy bien de qué va Meloncorp.com
.
willy  
sábado, 29 abril de 2006, 17:18
y con los peta zetas?

He visto el experimento y... muchisimas gracias, es eso k me faltaba por hacer (bueno, si no contamos lo de escribir un libro y plantar un arbol), de todas formas, tengo otro reto, k yo no puedo llevar a kavo en mi casa por la extraña mania de mi madre y el psicologo de no dejarme jugar en la ccocina, pork dicen k hay objetos afilados, y todo por lo de la vocecita esa k me dice k mate a todos...

bueno, en conclusion, mi experimento consiste como muchos otros en probar a juntar cualquier cosa con coca cola, esta vez se trata de meter en una minipimer 6 sobres de peta-zeta con medio litro de coca cola, y riete tu de chernobil, por mis estudios sobre papel, eso deberia generar una seta de la altura de un edificio de seis plantas, o sea k niños... ya sabeis lo k hay k hacer, por favor pediria pusierais imagenes para compartirlo con todos.

De parte de la ciencia... gracias
SW  
lunes, 8 mayo de 2006, 23:54
hubieras visto el programa de cazadores de mitos (mythbusters) que pasa por cable por el canal Discovery y te hubieras ahorrado muchas fotos y esfuerzo. en television ya han desmentido esa leyenda, jeje...salu2
melonian  
martes, 9 mayo de 2006, 01:51 / www.meloncorp.com
ellos también hicieron yogur con carne y leche????

joder, me tengo que hacer del digital!!!!
Yomisma  
jueves, 11 mayo de 2006, 03:05
Melonian

Gracias por tu experimento, como buena Coca-Cola-adicta te lo agradezco enormemente, pero... no veas la jartá a reir que me he pegao con tus comentarios. Realmente no puedo llegar a decidir qué me ha gustado más, si el experimento o los comentarios.

Nuevamente gracias por todo.
Reena  
viernes, 2 junio de 2006, 02:36
muy bueno el experimento, ahí... destruyendo leyendas urbanas sin piedad! me encanta esta web!!
marta  
miércoles, 14 marzo de 2007, 03:53

hola a todo el mundo, soy una chica que estoy haciendo un credito de laboratorio y hice este experimento en clase. ya sabia los rumores faltaba comprovarlo... me quede un poco defraudada al ver los resultados pero a la vez fue divertido experimentarlo
Light Artisan  
miércoles, 14 marzo de 2007, 04:15 / http://Light_Artisan.livejournal.com
.
¡¡¡Dios Mio!!! ¡¡¡Un crédito de Laboratorio!!! ¡¡¡MELONIAN!!! ¡¡¡CORRE!!! ¡¡¡QUE TE CONVALIDAN MEDIA PÁGINA Y TE SACAS LA CUARTA CARRERA DE BALDE, TIO!!!

Ejem... Volviendo al tema, es tan simple como usar la lógica: A los humanos nos CUESTA digerir la carne, y eso que nuestro estómago segrega enzimas especificamente diseñadas para ello, y además ácido clorídrico, que, según me enseñaron a mi en química, es como el John McClane de los ácidos...

Una de las cosas realmente divertidas de esto es que, siendo experimentos realmente fáciles de afrontar en casa, la gente se dedica a aceptarlo con la misma rapidez con la que aceptan al Física Cuántica.

Eso si, yo vi con mis propios ojitos como un señor Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones con muchos añitos de experiencia en el gremio introducía varias piezas de antenas oxidadas en un cubo lleno con 6 o 7 litros de coca-cola para aflojar los tornillos. Y se aflojaron (El óxido no lo quitó).
.
melonian  
miércoles, 14 marzo de 2007, 05:03 / www.meloncorp.com
un crédito de laboratorio??? <i>UN crédito</i>?? Con un crédito apenas te da tiempo a ponerte la bata, raír de manera megalomaníaca, que un rayo surque los cielos en el momento adecuado y que tu Igor personal diga "que va a ther hoy, mi theñor" y poco más!!!

@light: lo de aflojar tornillos también está probado y es un mano de santo. Lo de la física cuántica, difiero, la mitad de la gente asegurará que el gato NO está vivo y se prestarán a matar el gato para probar que tienen razón cualquier día de la semana.
MARTA LA DIOSA  
lunes, 11 junio de 2007, 22:27
HOLA, bueno lei todo tu experimento y la verdad que me parecio una MIERDA, me dio mucho ASCO lo que hiciste, y la verdad que tendrias q estar muy al pedo para hacer todo eso, ensima algo medio ilogico, no? es OBVIO que no se va a deshacer la carne, sino cuando tomas coca, o LECHE o lo que sea, TE HACE MIERRRRRRDA LA BOCA, vos y los cuentos que te crees pedazo de boludo. Encima lo subis a la web, que barbaro la ignoracia del dia de hoy.
Anda a afeitarte con un vidrioooooooooo pajoso
yesica y jacquelin  
lunes, 11 junio de 2007, 22:33
MELOIAN SOS UN FUCKER TU EXPIRIMENTO ES UNA MIOOORDAAAAA
MATATE MEOLIAN Q FEO NOMBRE A PROPOSITO VITEH
LA PROX SUMERGI TU VERGA EN COCA HABER Q PASA JAJAJJAA
HABER SI SE PUDRE, AHCES 2 EN UNA, PORQ ESTA LA LECHE TMB JAJAJA
MEZCLAS A AMBOS
DESPUYES QUIERO VER COMO QUEDO
CHAU
Y ESPERO Q LO HAGAS
melonian  
martes, 12 junio de 2007, 00:38 / www.meloncorp.com
gracias por vuestra constructiva crítica...significa mucho para mi, especialmente viniendo de alguien que se llama yesica y jacquelin...o la divinidad llamada marta. Si tenéis algún amigo que se llame Jony o KevinJosé, porfavor, necesito saber qué piensa de mi!

Intentaré poner vuestro experimento a prueba pronto...siempre me he preguntado como se deben sentir las burbujas del gas de la coca-cola en mis zonas erógenas...

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico! (eso está escrito con acénto argentino, pero no ha quedado demasiado bien)...
Jacque y Yesi  
martes, 12 junio de 2007, 07:50
No no tengo amigos que se llamen asi, y si los tubieses tampoco le dirian que entren a esta pagina para ver que opinan sobre vos, porque no los quiero hacer perder tiempo en una fucking pagina como esta!
Como sea, espero que te asciente bien la coca cola en tu verga, espero pronto las fotitos.. y quiero q sea grande, sino hacete un tratamiento jajjaa
Y nada melonian tenes algun problema con nuestros nombres? y si hicimos una critica constructiva, date cuenta que tu experimento es una boludez y como planteo marta la diosa(felicitaciones) es algo sin sentido, ya que si deshaciera la carne, tambien nos tendria que romper toda la boca cuando la tomamos, no te parece?
Espero tu respuesta, reconociendo que tu experimento no tiene sentido y que solo vos podes pensar una estupidez asi, see you fucker!
Fantomas  
martes, 12 junio de 2007, 09:19

Estimadas Jacque y Yesi de "vosmelachupas",,, vos "no tenés amigos" y punto,,, (al menos en libertad) para q me entendás platico en plata: sos una remamaconchas hambrienta de tu boluda madre y si no apreciás la imaginación y sensibilidad de nuestro bien amado lider Lord Melonian tenés derecho a expresarlo,,, pero no tenés xq usar ese lenguaje arrabalero y desagradable q si Borges levantara la cabeza quemaría toda su genial obra y se dedicaría a la venta callejera de panqueques,,,

Andá querid@s (pues sospecho q sós pibitos en edad púber q estan descubriendo las plataformas y las boas,,,) y practicás en vuestro blog la caligrafía los próx. 20 años (q como dice el tango de Gardel "20 años no es nada y febril la mirada, herrante en la sombra te busca y te nombra,,,") y podés aprovechar también para haceros la manicura, la pedicura y la depilación q con vuestros pelitos ya rascás (con eso gastás otros 20 años de vuestra vida y nos dejás en paz,,,) os parece? vuestro afectísimo
yelinna  
lunes, 18 junio de 2007, 14:08 / http://toyscaos.tripod.com/cajon.html
oh demonios, hubo momentos en los que tuve que taparme la boca para evitar las arcadas vomitivas, lo de la leche es especialmente nauseabundo, pero la forma en que se ha relatado esta proeza hace esta parte realmente hilarante, con la mano en la boca me he tirado de la risa ante el monitor y se me han hasta escapado las lágrimas. Así que...
¡exijo más artículos de mezclas cuasi comestibles! (lo del helado y la coca cola es nada comparado con esto)

Y más juguetitos, por favor :D :D
Lara C.  
martes, 28 agosto de 2007, 05:01
Jejejeje está muy bien tu experimento pero yo tambien lo probé antes de ver tu experimento y a mi si que se me desintegró la carne!!!Lo hice por probarlo y al dia siguiente habia desaparecido completamente!!!!!LA verdad es que desde entonces no he tomado ninguna(bueno si,Coca Cola Light ¬_¬)
Por lo que si ke te puedo asegurar que ese rumor(en mi caso) es cierto
melonian  
miércoles, 29 agosto de 2007, 08:01 / www.meloncorp.com
@Yelinna y Lara C.

Gracias...he recibido un montón de e-mails desde que saqué el "experimento" de gente que lo ha probado y he visto por lo menos 3 webs que han hecho el mismo experimento (sin contenido gráfico) y que han tenido resultados dispares.

Me parece que voy a realizar el experimento otra vez, bajo otros parámetros y más tiempo. Ahora necesito pensar recolectar tarros de vídrio y pensar en las 3 bebidas que acompañarán a la coca-cola.
free ringtones  
viernes, 14 septiembre de 2007, 04:01 / http://www.xanga.com/ccr1
Hi. Sorry for my english. Thank you for work. Good luck. Free Cingular Ringtone Free Ringtones Download Free Ringtone Download Cingular Ringtone Download Free Cingular Ringtones Thank you for work. Good luck.
free ringtones  
sábado, 15 septiembre de 2007, 05:36 / http://www.xanga.com/ccr1
Hi. Sorry for my english. Thank you for work. Good luck. Free Cingular Ringtone Free Ringtones Download Free Ringtone Download Cingular Ringtone Download Free Cingular Ringtones Thank you for work. Good luck.
Jorl  
sábado, 24 noviembre de 2007, 08:59 / -
Emmmhhh lástima por las argentinas, que...
1) No parecen saber escribir.
2) No tienen ni idea de cuanto tiempo, esfuerzo y dinero; sangre, sudor y lágrimas; Ládridos de perros, horas de espera y ánsias (ehhh ya me la mandaba) le costo a este cuasi-cientifico realizar este experimento que cambia el modo de pensar de las personas con respecto al glorioso jugo. Refresquen el vocabulario, el diccionario esta para ello.

F: Un argentino avergonzado por las de arriba.

PD: a propósito, voy a poner el numerito de abajo, soy un dominado....
Casino game  
viernes, 30 noviembre de 2007, 06:44 / http://groups.google.com/group/kaizer1/ ... ame-online
Hi. Accepting casino online player usa Belle casino online river uk Best casino promotion Best internet casino online Betting casino deposit no online sport Bonus casino promotion Card casino credit flash online Casino code deposit no online Casino craps flash online Casino cyber online uk Casino deposit no online usa Casino directory feyfly online Casino directory grand online Casino directory online Casino flash golden online palace Casino flash golden online tiger Casino gambling with tournament Casino game online Casino game with tournament Casino gaming internet online Casino gaming online portal Casino gaming online real time Casino in online usa Casino las online usa vegas Casino money online uk win Casino money online uk win (2) Casino nd portal Casino online player usa Casino online real time Casino online usa Casino poker online real time Casino portal Free internet casino online Free online casino game Free online casino slot game Gambling casino portal Gambling online real time Internet casino gambling online Internet casino online Internet casino promotion No deposit bingo casino online No deposit online casino No deposit required online casino Online casino directory Online casino game Online casino guide usa Online casino in the uk Online casino no minimum deposit Online casino portal Online casino promotion Online casino with tournament Online flash casino Play casino game online Play free casino game online Top internet casino online Tournament casino gambling Uk casino gambling online Uk online casino Usa casino promotion Usa casino promotion (2)
Lugaid  
sábado, 8 diciembre de 2007, 19:14
Si la coca-cola 'deshaciera' la carne nos 'tendría que romper la boca'


Eh... no sabía que esas em... engendros, hacían enjuagues bucales con Coca-cola durante 24 horas...


Por cierto.. ¿has pensado meter la carne en Listerine?

Agregar comentario

Rellene los campos de abajo para dejar su comentario.









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):


Ver imágenes cargadas