Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Meloncorp.com no es una web de humor.
Meloncorp.com NO es una web de humor.
Meloncorp.com no es una web de humor!!!!

Aquí no encontrarás chistes, no encontrarás videos divertidos, no verás a los famosos comer anchoas por la nariz y problablemente nunca verás aquí lo último en estupidez humana.

Muy bien, ahora que ya hemos comentado lo que no es meloncorp.com, intentaremos explicarte qué demonios es todo este mundillo melonil.

Meloncorp.com intenta ser una ventanita a todo aquéllo que no es cotidiano en un mundo absurdamente adulto. Intentamos comentar aspectos que hacen nuestra vida algo más interesante, algo más extravagante y divertida.
No intentamos provocar una risa fácil, sinó qué intentamos dar una visión más o menos divertida de un mundo paralelo, un mundo alternativo para intentar demostrar que si todavía tienes un niño dentro (sin tener en cuenta al 100% de las mujeres embarazadas) todavía puedes salvarte!

Aquí encontrarás artículos que intentan llegar a lo más incocente de nuestra niñez y a lo más divertido de nuestra madurez intentando combinarlo con humor y cariño por todo aquéllo que nos llama la atención y nos divierte en cualquier sentido

Intentamos pasar de la estupidez humana que nos amarga a la estupidez absurda que nos divierte y emociona.
Intentamos encender al Jedi que hay en nosotros y luchar junto a los Clicks de Playmobil contra las pelis con un guión digno de un niño retrasado de sexto de ESO (o aquéllo...yo qué sé).
Intentamos hacer caminitos cual lemming desorientado intentando llegar al globo que hay al otro lado de la pantalla.

Queremos volver al tipo de cultura que premia la originalidad, y que regala estrellitas a la inociencia diablesca de un niño y a su adicción por los juegos, las chucherías y en general por las cosas raras...

En definitiva, esto es un pequeño templo para todo aquél que cada día cuando se levanta, se mira al espejo y piensa "Soy un melón". Para todo aquél que no quiere tener que decir adiós al fuego rebelde interior, que sabe que el mundo sería mucho mejor si todo se viera desde un punto de vista cómico y sin dramatizar cuando alguien en la casa de gran hermano no se puede sentar correctamente por que se lo comen las hemorroides...todo aquél que puede decir "chupi" y sentirse chupi por decirlo.

Así que enciende tu sable láser y únete a nosotros en busca de la peli más mala, del jueguete más alucinantemente estúpido y del humor más inteligente y ácido que es apto tan sólo para la gente que no ha muerto aún ;)
No dejes que te opriman, ponte camisetas anchas y únete a meloncorp.com!!!

Mi reino por un chicle de cola...porqué alfinal del camino...soy melón!

 

 

 

Meloncorp.com està protegido por la ley de Insuficiencia Intelectual debido a su intenso contenido absurdo y sin sentido.
Nos vemos obligados a comunicar que aunque nosotros digamos que nuestro color favorito es el negro, en realidad es el azul. Gracias.

 

 

 


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.