meloncorp.com

Melonian

melonian Tras vivir varios años en las galerías del metro de Barcelona como un champiñón, melonian renegó de su antiguo nick, FatherVic, que rima con nick, pero no rima con calima, para luchar contra los seres malvados y rescatar princesas griegas.
Tras darse cuenta de la dificultad de rescatar princesas griegas y ya habiendo rescatado una, melonian decidió dejar de lado el mundo para dedicarse a su pasión más ardiente: la cría de koalas antropófagos.
Cuando no está criando mamíferos o domesticando sillas de diseño, melonian dedica su tiempo a recolectar estupideces sin valor y a masticar chucherías de dudosa procedencia.
Intrépido de vocación y cobarde de orejación, Melonian escribe detrás de una pantalla, un teclado, un pseudonimo y 15 Oompa Loompas para evitar represalias y cualquier tipo de contacto social.
Su color favorito es el azul aunque no suele admitirlo en público.

Este engendro ha diseñado e implementado esta web y actualmente es el único sobreviviente que escribe en ella.
Artículos, votaciones, concursos y ritos macabros son algunas de las cosas que podréis verle haciendo cuando no hay gente mirando...por lo que es poco probable que le veáis.
Muchas veces le encontrarás tirado en la cama sin hacer nada. Él dirá que intenta comunicarse con seres de otras dimensiones. Es mentira!
Por favor, no le tiréis comida...y mucho menos cacahuetes, seguramente intentará pintarlos.

Melonian se hará pipi encima si le envías un email a

|ngenius

Convertido en una leyenda por sus habilidades para cabrear a cualquier fan de Dan Brown, su terrible acidez lírica y por tener las dos piernas más largas que la otra, hay gente que piensa que |ngenius no existió y que son historias que los abuelos cuentan a sus niños para impresionarles.
Pero |ngenius existió y escribió en meloncorp. No medía 7 metros ni arrasaba ejércitos con sus gónadas, pero creó meloncorp junto a melonian y se ocupó de varias facetas de la web y de mantenerla al día cada vez que melonian se perdía en un supermercado.

En este artículo podréis ver prácticamente todos los artículos que |ngenius escribió en meloncorp antes de marcharse en busca Atreyu en septiembre de 2006.
Su paradero actual es desconocido, pero es la comidilla del pueblo que si dices su nombre tres veces, un enano eunuco que también se llama |ngenius aparecerá y te dará dos hostias por hacerle perder el tiempo.

Los otros ... y estos no están muertos

En ocasiones comales y puntuales, los siguientes individuos han escrito uno o varios artículos en meloncorp.
Alby, Nai, Light Artisan, Shorty, Jop y Atreliz

Gente noble que ayudó a que melonian no fuera decapitado por los Dioses del Contenido que mandan que de tanto en tanto, tienes que actualizar la web. Gracias!

 

This is Halloween

hoy de vicio en ebay

links del día

Ven al MelonBlog y cofresa!

Niusletter


Amiguetes

Gritos en el Pasillo
Juan Terranova
Calle 17
ByTheWay.tv
Epimundo
Demasiado Violeta
La Esfera
Reducir al Mínimo
¿En qué piensa un calcetín?
Simaegi
Pretty Curry
La Srta. Melón
El Quinto Pino

Star Wars 2005

Halloween 2006

Héroes Vs Villanos

Calendiario de Adviento

Torneo de Tetris

Torneo de Pacman

Pinta Cacahuetes

El Mega Acertijo

Ana Obregón en el Equipo A

Guía contra zombies

La Fiesta de Halloween

Fanta World

OREO: 30 Datos Estúpidos

Street Fighter II

Batman Blas: Kas de Uva

La Taza de Shrek 2

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2008 :.
Ahora con un 30% más de koalas
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares Web Statistics