meloncorp.com
Melón...qué?

Bienvenido a Meloncorp.com.
Por favor, sácate los zapatos antes de pasar, no sea que nos jodas la moqueta.

Para los que acaban de caer en estas tierras y se preguntan qué carajo es todo esto, me gustaría perder unos minutos preciosos explicándoos qué se encuentra detrás de todo este amasijo de bits que es la web.

En primer lugar, me gustaría decir que Meloncorp.com no es una web de humor.
Aquí no encontrarás powerpoints jocosos, no encontrarás chistes para contar a tus familiares, no verás a los famosos comer anchoas por la nariz y probablemente nunca verás aquí lo último en estupidez humana.

Meloncorp.com intenta ser una ventanita a todo aquello que no es cotidiano en un mundo absurdamente adulto.
Intentamos transmitir todo lo que tiene la extraña habilidad de ponernos los pelillos de punta, sea lo que sea y venga de donde venga.
No intentamos provocar una risa fácil, sino qué intentamos dar una visión más o menos divertida de un mundo paralelo, un mundo alternativo para intentar demostrar que si todavía tienes un niño dentro (sin tener en cuenta al 100% de las mujeres embarazadas) todavía puedes salvarte!

Aquí encontrarás artículos que intentan llegar a lo más inocente de nuestra niñez y a lo más divertido de nuestra madurez intentando combinarlo con humor y cariño por todo aquello que nos llama la atención y nos divierte en cualquier sentido.
Intentaremos no engullirnos en la nostalgia, y aseguramos ponernos hasta el culo de material que se puede considerar raro, incluso friki, pero qué como buenos ninjas, los introduciremos silenciosamente y directamente a la yugular.

Intentamos pasar de la estupidez humana que nos amarga a la estupidez absurda que nos divierte y emociona.
Intentamos encender al Jedi que hay en nosotros y luchar junto a los Clicks de Playmobil contra las pelis con un guión digno de un niño ligeramente retrasado de sexto de ESO (o aquello...yo qué sé).
Intentamos hacer caminitos cual lemming desorientado con el ánimo de llegar al globo que hay al otro lado de la pantalla.

Queremos volver al tipo de cultura que premia la originalidad, y que regala estrellitas a la inocencia diablesca de un niño y a su adicción por los juegos, las chucherías y en general por las cosas raras...

En definitiva, esto es un pequeño templo para todo aquél que cada día cuando se levanta, se mira al espejo y piensa "Soy un melón". Para todo aquél que no quiere tener que decir adiós al fuego rebelde interior, que sabe que el mundo sería mucho mejor si todo se viera desde un punto de vista cómico y sin dramatizar cuando alguien en la casa de gran hermano no se puede sentar correctamente por que se lo comen las hemorroides...todo aquél que puede decir "chupi" y sentirse chupi por decirlo.

Así que enciende tu sable láser y únete a nosotros en busca de la peli más mala, del juguete más alucinantemente estúpido y del humor más inteligente y ácido que es apto tan sólo para la gente que no ha muerto aún ;)
No dejes que te opriman, ponte camisetas anchas y únete a meloncorp.com!!!

Mi reino por un chicle de cola...porqué al final del camino...soy melón!




Meloncorp.com está protegido por la ley de Insuficiencia Intelectual debido a su intenso contenido absurdo y sin sentido.
Nos vemos obligados a comunicar que aunque nosotros digamos que nuestro color favorito es el negro, en realidad es el azul. Gracias.

 

This is Halloween

hoy de vicio en ebay

links del día

Ven al MelonBlog y cofresa!

Niusletter


Amiguetes

Gritos en el Pasillo
Juan Terranova
Calle 17
ByTheWay.tv
Epimundo
Demasiado Violeta
La Esfera
Reducir al Mínimo
¿En qué piensa un calcetín?
Simaegi
Pretty Curry
La Srta. Melón
El Quinto Pino

Star Wars 2005

Halloween 2006

Héroes Vs Villanos

Calendiario de Adviento

Torneo de Tetris

Torneo de Pacman

Pinta Cacahuetes

El Mega Acertijo

Ana Obregón en el Equipo A

Guía contra zombies

La Fiesta de Halloween

Fanta World

OREO: 30 Datos Estúpidos

Street Fighter II

Batman Blas: Kas de Uva

La Taza de Shrek 2

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2008 :.
Ahora con un 30% más de koalas
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares Web Statistics