Payday Loans

Refrescos de World of Warcraft

Miércoles, 26 de mayo, 2010 a las 2:00

Montain Dew Game Fuel

Mountain Dew, en su línea de mantener niveles de molonería más allá de lo que debería estar permitido en una marca de refresco, trae una segunda tirada del legendario Game Fuel, que en 2007  llevó a todos los fans del Halo 3 a un éxtasis de cereza y cítricos que por alguna razón que no acabo de entender, no causaba la combustión espontánea de todos aquél que lo probaba.

Esta vez, llega con un juego todavía más viciante y molón, World of Warcraft, un juego tan adictivo, que yo me renuncié a jugar y por lo que odio a todo el mundo que lo pasa bien. Mi corazón se ha encogido, se ha ennegrecido y ahora soy el típico engendro que pincha los globos a los niños, que molesta a los enamorados y que subraya con marcador todos los libros de la biblioteca.

Mountain Dew

Pero antes, un poco de historia.

Lo más avispados recordaréis el más que modesto intento de introducir Mountain Dew hará unos 10 años.
La razón del desastroso resultado fue que, cómo siempre, en España, un país que intenta vender su imagen de valentía, honor y sevillanas, los genios de PepsiCo se hicieron caquita encima y decidieron meter en el mercado la versión standard de Mountain Dew y se dejaron en la recámara las decenas de sabores alucinantes que hacen de Mountain Dew el refresco por excelencia de los que no nos conformamos con naranja y limon.

Montain Dew

Y así, en España recibimos Mountain Dew regular. El mismo que lleva en liza desde 1964 y que a pesar del color de orina de alien, es poco más que un Sprite que hace tiempo que caducó.

Por supuesto que no iba a funcionar. ¿Porqué iba a hacerlo? Sprite y 7Up ya tienen sus seguidores fieles. ¿Quién iba a dejarlo todo por un refresco nuevo que más o menos sabe igual y que es inpronunciable para la mayoría de la población? Muy pocos.

Así que Mountain Dew llegó a España y no duró ni 6 meses.  Como siempre, por la falta de cojones e imaginación de unos pocos.

Mountain Dew Code Red

En cambio, su hubiesen llevado Mountain Dew Code Red, la versión de cereza de Mountain Dew, otro gallo hubiera hecho el Moonwalk.

No hay nada en el mercado español que se le parezca y que se venda en una tienda con un cartel en castellano. No hay refrescos de cereza mayoritarios y estoy seguro de que a) no sólo hubiese tenido mucho más revuelo mediático un refresco de cereza y b) hay un montón de gente que se ve relegada a la cola, la naranja o el limón y que por una voz, darían las gracias por un cambio tan estimulante.

Quizá no hubiese durado demasiado, quién sabe? Y es que la verdad es que Red Code es un que sabe a medicina, a química y a Halls de Cereza. A mi me encanta, pero es demasiado fuerte. Y esa es su gracia, pero el público español no está preparado para beber un refresco que te marca la lengua con fuego.

Mountain Dew Voltage

Mountain Dew Voltage hubiese sido un suicidio. Sé de buena tinta qué, por desgracia, el público se encuentra ante un dilema mental a la hora de beber un refresco que parece limpia cristales con gas.
Es una batalla perdida que hace que llore cada mañana en la ducha.

Además, el sabor de MD Voltage no ayuda. Tenemos entre manos un refresco de Frambuesa, Cítricos y Ginseng. Eso ni el Dalai Lama. Joder, eso ni yo.
No voy a decir que es malo, pero el único aliciente serio es el color y lo exótico de sus ingredientes. No es un sabor que enganche y a veces tenemos que reconocer las derrotas.

Mountain Dew World of Warcraft

Pero si a día de hoy introdujeran este refresco en un Carrefour, huestes de jugadores del World of Warcraft correrían como locos a consumir sin reparo el “refresco ese con el goblin en la lata”.
Yo lo sé, vosotros lo sabéis…¿porqué no está el Alcampo hasta arriba de esto?

Mountain Dew World of Warcraft

Esta edición limitada de Game Fuel se llama Red Horde y es el mismo sabor que el primer Game Fuel Halo3: “A blast of citrus cherry flavour”.

Me encanta el color a sangre de calabaza. El sabor no es tan alucinante como la lata, pero digamos la verdad, esta lata podría estar llena de sudor de Mr. T y aún así la lata molaría más.

Digamos que el sabor de cereza queda algo machacado por los cítricos, así que yo me quedaría con el Red Code siempre. No obstante, por tener un goblin en la lata, yo me bebería todo lo que físicamente pase como líquido.

Mountain Dew World of Warcraft

¿Y ésta? Oh, sí. Sé que lo que estás pensando. Por fin una elfa que no parece la Virgen María. Dios, estas latas volarían de las estanterías cómo si fueran la cura para la próxima gripe que aparezca cuando llegue el frío.

Su nombre oficial es Alliance Blue, que curiosamente es mi estrategia mayoritariamente cada vez que juego a Risk. Y sólo por la lata ya vale la pena. Tener un recipiente de metal con unos gráficos de esta calidad es algo que te hace olvidar que su función primaria es ser abierta y quitarte la sed y la curiosidad.

Mountain Dew World of Warcraft

Madre del Amor Hermoso y los Cánticos Bíblicos habéis visto es color? Ni los flujos reproductivos de los bichos de Avatar son tan azules. Es de lejos, la bebida de un azul más profundo que jamás he tenido la suerte de probar y los dedos me temblaban ligermente mientras me la acercaba a las fosas nasales para darme una primera impresión de su aroma. Cuando tienes algo así entre manos, quieres olerlo antes de llevártelo a la boca, no sea que estés apunto de tragar anticongelante.

Su sabor legal es “Dew with a Punch of Wild Fruit Flavour” pero por supuesto no se explica qué clase de frutas son ni qué tan salvajes son. ¿Llevan taparrabos y plumas? ¿Se comen las unas a las otras?
Y es que después de pegarle un trago a esto, te quedas sin saber qué estás bebiendo. Tu cerebro te dice que hay algo de mora por ahí, pero podría ser grosella negra o pomelo caducado.

No voy a decir que me bebería 3 litros seguidos, pero no tendría ningún inconveniente en cascarme una lata a la semana, tranquilamente, con la esperanza de que mis entrañas, poco a poco, empezaran a cobrar un tono azul que pudiese dejar consternados a los forenses que tengan que hacer mi autopsia cuando donen los pocos órganos que me funcionan a la ciencia.

colgado x melonian


- tags: , , , ,
- categoría: comida
- sigue las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.
- puedes dejar comentarios, o un trackback desde su propia web.

12 comentarios admirables (y alguno cutre)

  1. Lugaid

    Miércoles, 26 de mayo, 2010 a las 3:10

    Ehhh! Dioooos! Qué latas más impresionantes!! Yo que guardo con recelo mi lata de bebida energética similar a red bull, pero logotipada de Manowar!!!!

    Por otro lado, yo diría que el ‘mah entendiu’, o sea, el Mountain Dew aún se vende, pq no hace mucho me compré unas latas. Eso sí, el sabor clásico. Ni siquiera imaginaba q hubiera otros sabores! Y qué queréis que os diga, me gusta más que el Sprite y similares… pq para mí tiene un regustillo similar a la Coca Cola… pero sin ser tan fuerte. Es algo similar a la Inka Cola, para los que la hayan probado.

    Por cierto, yo no juego al WoW. Lo jugué un tiempo, y tal… pero acabó decepcionándome (vale, tener un truño pc no ayuda, pero weno…)

    Ahora juego al Runes of Magic, un mmorpg (siglas que parecen un rugido de orco medio tartamudo o gangoso…) casi idéntico a lo que sería un WoW sencillo, pero gratis (en general) y

  2. Lugaid

    Miércoles, 26 de mayo, 2010 a las 3:12

    … y que a mi parecer es más divertido y desenfadado. Eso sí, por ahora sólo hay elfos y humanos. Jajaja.

    No sé pq me ha partido el comentario en dos… pero no me dejaba seguir escribiendo….

  3. DREED

    Miércoles, 26 de mayo, 2010 a las 19:28

    Si es que desde el día mágico en que conseguí probar la cocacola de vainilla gracias a melonian el resto de bebidas no me gusta.

    VIVA MELONNNNNNNNNNNNIANNNNNNN

  4. AESAN

    Jueves, 27 de mayo, 2010 a las 14:26

    Para que van a molestarse en introducir nada nuevo en el mercado español si el fracaso está asegurado, semos tan cutres que tenemos lo que nos merecemos, la santísima trinidad COLA-LIMÓN-NARANJA y si quieres salirte de ahí tienes que lanzarte al precipicio de los refrescos de fresa del Mercadona y “cosas” similares….en fin, resignación…

  5. AESAN

    Jueves, 27 de mayo, 2010 a las 14:36

    por cierto, entre mis vicios no están los refrescos azucarados (POR SUERTE PORQUE VAYA PANORAMA TENEMOS EN ESTE PAÍS), y en honor a la verdad he de decir que no he probado el refresco de fresa del Mercadona que igual está bueniiiiisimo ehhhh!

  6. Brian

    Viernes, 28 de mayo, 2010 a las 12:22

    Melonian, sería posible conseguir un par de latas y enviármelas? Te pago los portes y una cena en el Valhalla si quieres. Pero me gustaría mucho hacerme con dos refresquitos de esos. Un saludo melónes!

  7. melonian

    Sábado, 29 de mayo, 2010 a las 2:00

    @Brian: juraría que no queda ni una lata de la edición especial de WoW. Hará un par de meses que llegaron y duraron un par de semanas. Lo siento =(

  8. Carnaza

    Miércoles, 9 de junio, 2010 a las 15:18

    Hola Melones.
    Llevaba un par de siglos sin aparecer por aquí y acabo de soltar un mar de lágrimas emocionadas al percatarme que no solo sigue existiendo la web, sino que, además, puedo escribir un comentario cutre como este para mostrar mi admiración por Melonian.

    Solo un apunte:
    En la lata Red Horde aparece un Orco, y no un goblin.
    Y este es todo mi aporte.

    Salud!

  9. The Ripper

    Viernes, 11 de junio, 2010 a las 0:17

    Que cochina, putrefacta, maloliente y asquerosa envidia te tengo Lugaid, mira que tener un lata logotipada de “MANOWAR” es unos de mis deseos mas secretos y oscuros.

    Me gustaria tener la oportunidad de verla lastima que no tengo tu mail.

    :(

  10. Anónimo

    Viernes, 11 de junio, 2010 a las 8:38

    Le haré una foto! Jajaja! Te diré que las vendían hará como 10 años en el Excalibur, en Madrid. Yo soy de Barcelona, y ver aquello me hizo pagar las 500 pelas que me soplaron entonces, jajaja!

  11. Lugaid

    Viernes, 11 de junio, 2010 a las 8:38

    Evidentemente, el de antes era yo.

  12. The Ripper

    Viernes, 18 de junio, 2010 a las 23:46

    Si!!! aunque sea en foto me gustaria adorarla.

Cofresa!




busca


últimos comentarios

  • Ficticio: Y al final Melonian nunca volvió? Quizás decidió seguir los pasos de su viejo amigo y... 4 octubre 2016
  • Calavera: Qué felicidad ver que este sitio aún sigue aquí. Ojalá nunca se extinga. 2 septiembre 2016
  • Vicente Lanham: I blog frequently and I seriously appreciate your content. This article has truly peaked... 4 junio 2016
  • Juan Viñas - 661856412: Agregadma al whataspp por favora. Mando fotos desnuda y hago webcama. Tengo... 12 diciembre 2015
  • DavidRoyal: Soy megafan de esta web y de sus admins, me parecen chicos genialas aunque se pongan... 12 diciembre 2015
.: © www.meloncorp.com 1592 - 2008 :.
Ahora con un 30% más de koalas
Nedstat Basic - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares Web Statistics
  • try all 3 viagra
  • kamagra rendelés telefonon
  • cialis vs. levitra side effects
  • kamagra viagra jelly
  • difference between generic viagra kamagra
  • cialis interactions
  • comparison between cialis and viagra
  • viagra levitra cialis cost
  • cialis viagra o levitra cual es mejor
  • best viagra for men in india
  • buy viagra no prescription australia
  • prezzo viagra 50 mg farmacia
  • riesgos consumir cialis
  • high blood pressure tablets viagra
  • para q serve o medicamento cialis
  • do viagra and alcohol mix
  • no grapefruit juice levitra
  • viagra at tesco
  • what age men take viagra
  • como funciona o medicamento cialis
  • viagra farmacias similares
  • buy viagra online in canada
  • viagra original use
  • levitra use alcohol
  • side effects cialis medicine
  • viagra d'erbe
  • achat cialis rapide
  • levitra in india brand
  • viagra mujeres sildenafil
  • kamagra gel long does last
  • cialis levitra combination
  • levitra 5 mg bayer
  • levitra bayer 10mg prix
  • herbal viagra where to buy
  • what dosage viagra works best
  • levitra 10 mg istruzioni
  • cialis e ipertensione
  • viagra e distacco di retina
  • are kamagra tablets any good
  • levitra after expiration date
  • per il cialis serve ricetta medica
  • buy cheap viagra generic online
  • levitra 10 mg indicazioni
  • genericos de viagra y cialis
  • how long does viagra kick in
  • kamagra 100mg south africa
  • kamagra oral jelly does work women
  • how to stop viagra emails in outlook
  • buy viagra for men and women
  • effects of levitra in women
  • 6649641829
  • there viagra watermelon
  • is viagra a blood thinner
  • using propecia viagra
  • viagra 30s
  • viagra senza ricetta line
  • women using viagra videos
  • tokio hotel viagra od
  • tierquälerei schlange viagra
  • viagra tesco 2012
  • cialis c20 dosage
  • viagra free trial sample
  • levitra y embarazo
  • kamagra products nl
  • köpa viagra italien
  • viagra produce infartos
  • cialis levitra viagra differenze
  • viagra gold 800 mg
  • levitra uk sales
  • cialis no prescription paypal
  • acquisto cialis farmacia italiana
  • cialis viagra levitra offers
  • levitra apotheke austria
  • viagra levitra yahoo
  • viagra mujeres natural
  • levitra and viagra comparison
  • 9633567816
  • picture viagra headquarters canada
  • achat cialis montreal
  • happens if women take male viagra
  • 8308005464
  • kamagra 100mg oral jelly how to use
  • cialis coupon trial offer
  • viagra slovenska
  • can take viagra low blood pressure
  • viagra e pressione alta
  • viagra alcohol hace mal
  • cialis pharmacie en france
  • viagra women sale ireland
  • can you take viagra with cialis
  • produit naturel replace viagra
  • buy generic cialis in canada
  • viagra costo colombia
  • should take viagra wedding night
  • levitra maximum dosage
  • cialis or viagra canada
  • viagra 80 off
  • expired viagra safe
  • losartan e viagra
  • levitra y la presion arterial
  • cialis synthesis
  • levitra walmart
  • levitra e bula
  • generic cialis online no prescription
  • viagra how long does it last effects
  • viagra before and after
  • differenza tra cialis or viagra
  • generic viagra pharmacy online
  • viagra cialis duration
  • preço do cialis e levitra
  • cialis online new zealand
  • herbal viagra women uk
  • other medical uses for viagra
  • viagra causing irregular heartbeat
  • can u mix viagra with alcohol
  • kostet cialis spanien
  • viagra after robotic prostatectomy
  • levitra alcohol use
  • online doctors prescriptions viagra
  • best indian substitute viagra
  • cialis multiple times
  • couper cialis 4
  • levitra quale dosaggio
  • es bueno tomar viagra todos los dias
  • viagra pfizer france
  • cialis professional on line
  • viagra scheda tecnica
  • what is difference between viagra cialis und levitra
  • viagra içeriği nedir
  • order generic viagra forum
  • vegetal viagra manufacturers
  • cialis 2 5mg preço
  • can i use viagra every day
  • precio cialis en farmacias benavides
  • comparar viagra levitra y cialis
  • viagra a los 20 años
  • buy viagra perth wa
  • viagra generico soft tabs
  • side effects of viagra for men
  • efectos del viagra en la mujer
  • kamagra fast sales
  • 5279815591
  • como usar cialis de 5mg
  • cgv viagra
  • viagra cialis levitra trial pack
  • comprare cialis in contrassegno
  • safe use generic cialis
  • cialis girls
  • viagra online overnight delivery
  • kamagra postförskott sverige
  • best kamagra site uk
  • viagra vs cialis forum
  • cialis dose size
  • taking viagra if you don't need it
  • levitra 10 mg costo in farmacia
  • effet secondaire avec cialis
  • negative effects viagra women
  • pfizer viagra price in india 2012
  • buy kamagra uk review
  • can you take viagra cialis together
  • cialis diario lilly
  • viagra what does it do
  • viagra kaufen ohne rezept paypal
  • el cialis funciona para la eyaculacion precoz
  • cialis espagne
  • song used viagra commercial
  • durata d'azione del viagra
  • 100 mg viagra etkileri
  • descargar dj tiesto - viagra
  • kamagra 100mg oral jelly sildenafil ajanta
  • cialis box
  • cosa è meglio cialis o levitra
  • tosh.0 viagra gay challenge video
  • do you need a prescription to buy viagra in france
  • kamagra gel oral para que sirve
  • using viagra with alcohol
  • viagra cialis levitra generique
  • cialis prezzo in farmacia
  • viagra efectos secundarios graves
  • cheap levitra online no prescription
  • viagra generico indiano
  • cialis duration of action
  • cialis generika kaufen erfahrungen
  • avis levitra generique
  • viagra russian group pictures
  • legal buy generic cialis
  • viagra x la donna
  • 7283534441
  • cialis strips forum
  • levitra orodispersible deutschland
  • levitra e cuore
  • cialis ohne rezept kaufen forum
  • levitra vs viagra vs cialis alcohol
  • what is the difference between viagra and cialis and levitra
  • per viagra ricetta
  • viagra receta españa
  • levitra 20mg rezeptfrei bestellen
  • viagra commercial camaro youtube
  • cialis se vende sin receta mexico
  • kamagra contraindications
  • my hotmail sending out viagra emails
  • cialis 5mg online australia
  • viagra vs cialis vs levitra which is better
  • kamagra jelly france
  • viagra l cái gì
  • amazon cialis
  • cialis 10mg fta 4 st
  • levitra 20 mg yahoo
  • cialis kaufen österreich
  • viagra generika zoll
  • watermelon viagra youtube
  • cialis viagra levitra price comparison
  • viagra kaufen forum
  • mixing nitric oxide and viagra
  • cialis cut in half
  • viagra i cijena
  • buy viagra online no rx
  • which works best viagra or cialis or levitra
  • levitra drug prices
  • viagra drink prank
  • contraindicaciones del viagra en ancianos
  • viagra hombres mayores
  • viagra españa precio
  • levitra ou cialis generique
  • buy cialis
  • molecule active viagra
  • viagra fiyat
  • cialis prescription online canada