Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

 



Sólo un día como hoy puedo permitirme el lujo de alejarme de la comida raras, las aficiones dudosas y mi pequeña manada de koalas, para poner manos a la obra en lo que probablemente sea la aportación más puramente friki de meloncorp a todos los que hoy se sienten un poquito más orgullosos de ser como son.

Porque si hay algo que he aprendido después de tantos años de existencia entre frikis y colgados varios es que si hay algo busca la mentalidad friki, a parte de una nueva réplica en la vitrina, es saber qué cómic es el mejor, qué serie es la mejor, qué trilogía es la mejor y porqué R2D2 no habla, con lo fácil de debe ser.

Y aunque yo nunca he sido un buen friki, sí me gustaría saber cuál es el personaje que os llena más el corazón, el que os hace discutir durante horas, rebatiendo que sí, que los intercomunicadores de Star Treck molan, pero que no hay nada como la velocidad de la luz, siempre y cuando no se te cale la nave.

Estamos buscando ese personaje que te lleva a fundamentar la idoneidad de estar cubierto de pelo aunque tu planeta sea fundamentalmente arena y agua, o que unas mayas rojas van bien con todo, o incluso que los problemas severos de asma nunca han sido un obstáculo para tener presencia.

A través de video juegos, series, pelis y comics, héroes y villanos han luchado los unos contra los otros por la hegemonía del universo.
Da igual si el universo no vale la pena, lo importante es partirle la crisma al contrario. Ser el más molón. Ser el más duro. El que queda en la retina cuando cerramos los ojos después de una noche tirando dados.

Por eso hoy empieza un Death Match Héroes contra Villanos, en este pequeño planeta del borde exterior.

Podréis votar durante una semana el personaje que os guste más, hasta que encontremos el mejor héroe y el mejor villano. Y luego se den de hostias en una última votación.
De aquí a 6 semanas tendremos un ganador...además de una nueva entrega de La Jungla de Cristal.

Hay 16 héroes y 16 villanos.
Hasta el próximo domingo podréis votar cual es el mejor en cada emparejamiento (8 y 8).
Los ganadores pasarán ronda en busca de la final que les corone como el mejor personaje...villano o héroe.

Sé que me dejo un montón, pero no podemos ponerlos todos por logística.
Seguramente tu personaje favorito no está en la lista, pero sabes que esa última batalla se luchará en tu mente, o con tus figuritas de Lego.

Los elegidos para este Death Match son.









y por supuesto...


Ahora está en vuestras manos.
El domingo 3 de junio se acabará esta ronda y los supervivientes pasaran a la siguiente.

Y de monento, seguid celebrando que hace treinta años una panda de Stormtroopers mataron a los padres adoptivos de Luke. Sin ellos, esto no sería lo mismo!!!



melonian (25-05-07)


vota y comenta

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.