Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 
 
Por tercer año consecutivo, y marcando una tradición de cientos de años, llega a meloncorp el Calendario de Adviento, donde todos, cogidos de la mano, saltamos de día a día la cuenta atrás hasta Navidad.

El primer año, fruto de un regalo desinteresado, hicimos el calendario de adviento de Los Simpsons, y aunque fue divertido, hay un límite al jugo que puedes exprimir a 25 chocolatinas que ni siquiera tienen nada que ver con Homer y compañía.

El año pasado, a partir de una sugerencia de Atreliz, hice mi propio calendario de adviento con cosas que me gustaran y que tuviesen una relación directa con la Navidad.
Personalmente, la idea salió sólo medio bien.

Para empezar, la selección es 100% aleatoria y pierde un poquito la gracia del "no saber" qué te va a tocar al día siguiente.
Si a eso le añadimos que es más taxativo económicamente hablando, este año quería enfocarlo de otra forma.

Pero la mayoría de calendarios de adviento (y aquí en Suecia hay un montón) sólo traen chocolatinas cutres que pueden convertir nuestro adviento en la muerte, y el calendario de Playmobil es sagrado, así que no puedo tocarlo.

Por eso, este año quería convertir el tiempo de adviento de la web en algo ultrabestia con una triple entrega diaria.

1 - Una simple reseña a la chocolatina de un calendario de adviento normal.
2 - Una mención a un capitulo de navidad de una serie.
3 - Un mini artículo sobre productos festivoides donde el rojo, el verde y el blanco se dan de hostias por el protagonismo.

Por cosas del destino, después de estar un tiempo sin tener una vida muy ajetreada, va y me cae TODO en diciembre.
Además el día 21 vuelvo a casa por navidad, así que los últimos 5 días van costar lo suyo.


clicka para verlo en grande

Al final me ha tocado marcar una línea y contratar a un Guardia Civil que me dará golpes con la porra cada vez que la pase, y cubriremos en Calendario de Adviento de Lego 2007, y aparte iré colgando algún que otro artículo sobre cosas de navidad intercalándolo quizá con algún episodio de navidad.

Un remachambrao que quizá pueda ver la versión buena el año que viene. Sé que los 15 koalas que escriben estas palabras mientras dicto caminando por mi mansión pueden conseguirlo.


clicka para verlo en grande

Y qué os puedo contar de Lego que no sepáis.

Su molonería, mi devoción y la cantidad de horas de vida que uno puede perder intentando hacer una versión al natural de la Princesa Leia vestida de esclava de Jabba que no nos dé calabazas cuando le ofrezcamos una partida al Risk de Star Wars.

Además, con un poco de suerte, el Calendario de Adviento de Lego nos dará más chicha para poder comentar, mientras discutimos si las piezas de Lego son comestibles o no, y en caso negativo, si puede doler mucho digerirlas por métodos oscuros.


clicka para verlo en grande

Para los menos introducidos en el mundo de la Navidad, vamos a ir abriendo una casilla del calendario y echar un vistazo a lo que nos espera dentro.
Algo parecido al Sorpresa Sorpresa pero sin Isabel Gemio ni primas hermanas que llevan 32 años sin verse.

Sólo nos queda esperar que haya un cupo mínimo de esencia navideña a lo largo del calendario, por mucho que por lo que sé, Lego hace calendarios con tipos que necesitan cascos para trabajar y trozos mobiliario urbanístico, así que tendremos que cruzar los dedos e intentar teclear con los codos.

melonian (02-12-07)


comentar es gratis!

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.