Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 


Como mucho sabéis, M&M's se mantienen como uno de mis snacks favoritos aún teniendo en cuenta que apenas los como.

Ya sea porque aquí apenas se encuentran los normales de chocolate, cacahuetes y en algunos supermercados los de arroz inflado, o porque en realidad no como tantas cosas de chocolate como mi expediente policial dice, pero la última vez que compré M&M's en España hará como 10 años. No, no os exagero ni os hiperbolo.

Lo que pasa es que M&M's tiene la genial costumbre de sacar ediciones especiales cada 15 minutos.
Obviamente aquí no llegan ni rumores de que otra maravilla de M&M's ha salido a la venta. Y normalmente me tengo que enterar por eBay, donde repongo mis alforjas para el camino.


Por estas fechas, cómo no, M&M's alegra al mundo con su Holiday Mix Edition.
Recordad que en USA quedan pocas Christmas Editions...todo se está volviendo Holiday, pero al menos los avatares propios de la fiesta como las lucecitas, los colores y el muérdago son inconfundibles de que ha girado el calendario y nos encontramos en diciembre.


Otra de las genialidades de M&M's que hace que enganchen a sus seguidores son las caracterizaciones de sus bolas de chocolate.

Ya sea disfrazados de Star Wars o simbolizando pelis de terror, o predispuestos a disfrazarse de cualquier cosa que requiera el contrato, los M&M's tienen una gracia inaudita a la hora de dar vida a sus personajes.

Cuando viajéis en avión, haceros el favor de ir a las típicas tiendas Duty Free donde encontraréis las mil y quince cosas sobre M&M's, desde ropa interior hasta videojuegos.


Happy Holidays Mix no es más que un pack de M&M's rojos, verdes y blancos.
Los tienen en prácticamente todos los sabores de la marca, incluidos los increíbles M&M's rellenos de crema de cacahuete.

Sin embargo, para Navidad aprovechando esta edición especial han creado un nuevo sabor, el chocolate mentolado, y por supuesto yo me los compré de menta, porque comer M&M's después de las ocho es algo que no se podrá repetir a mediados de febrero.


Tengo que reconocer que estos no son los mejores M&M's que he tenido el placer de degustar.

El regustillo de menta es muy intenso, y aunque no le quita nada de misticismo a la mezcla, hay un máximo de chocolate mentolado que uno puede comer en una tarde.
Así como con los M&Ms de Halloween podía comer hasta vomitar...varias veces, con estos no podría pasar de los dos puñados.
No los lloraré cuando desaparezcan y quizá los vuelva a comprar si el año que viene reaparecen, pero por el momento, tan sólo puedo estar happy por disfrutar de este holiday mix.



melonian (21-12-06)




.: © www.meloncorp.com 1592 - 2005 :.