Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 


No me da vergüenza admitir que cuando compré estos tubos rellenos de bolitas de chicle de colores con adornos de Navidad los compré como eso, tubos rellenos de bolitas de chicle de colores con adornos de Navidad.

Nunca pensé que por un euro me podían dar lo que al final resultó ser.
Uno nunca está preparado para algo así.


Los tubos tienen su gracia porque están decorados con purpurina, y como he explicado varias veces, las cosas brillantes me atraen.
Además las bolitas, que parecían de chicle, son de las que te invitan con promesas de subidones de azúcar en por lo menos 2 de las 4 dimensiones que suelo usar.


Los tapones están decorados con figuritas de un tamaño considerables, hechas de resina y pintadas a mano.
He visto figuritas de este tipo en rastrillos y tenderetes de hippies y las venden por más de un euro. Y esas no traen caramelos.

Había varios modelos con otro Papá Noel, un hombre de nieve y alguna otra cosa más que tengo en la punta de la lengua pero que no puedo recordar.
Sí no he hecho ningún chiste sobre la punta de la lengua. Me estoy reformando.


Lo primero que descubro cuando intento abrir el tubo para llegar hasta el chicle es que esto no sólo es un tubo bonito con clase en el departamento del brillo y decoración.

Estos tubos son dos bolis...bolis con chicle dentro y un adorno navideño encima. Cómo mola!


Lo siguiente fue descubrir que los chicles no son chicles, son bolitas de caramelo con la dureza y el sabor de una piedra normal y corriente. Quizá incluso de una piedra insípida.

A ver, llegas a notar que son dulces, pero en cuanto a sabor, hay barandillas exteriores con más sabor que estas bolas.
Esto supone un retroceso en la impresión que estos tubos está dejando en mi persona, pero yo compré tubos, ahora tengo bolis, y eso es difícil de superar.


¿Y cómo se supera?
Cuando escribes para ver de qué color es la tinta (azul) y descubres que lo que has comprado es un boli relleno de caramelos con un adorno de Navidad en un extremo y purpurina por todos lados que se enciende cuando escribes.
Voy a repetirlo.

se enciendo cuando escribes
SE ENCIENDE CUANDO ESCRIBES
SE ENCIENDE CUANDO ESCRIBES

No sé si me explico, pero la excitación puede conmigo.
Entendedme, yo compré esto pensando que era un jodido tubo, y ahora resulta que tengo un...dos bolis que se encienden cuando escribes, o simplemente presionando la punta del boli.
Hay que reconocer que si le pones la tapa con la decoración de Navidad, estos trastos pesan demasiado como para poder escribir bien, pero en su genial bombilla camuflada se pueden poner casi todos los reproches y aún así este boli se estaría pasando por la piedra a cualquier boli Bic, naranja o cristal...me da igual!



melonian (14-12-06)




.: © www.meloncorp.com 1592 - 2005 :.