Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino



calendario

Aquí lo tenéis, el Calendario de Adviento de los Simpsons. Toda una monada que unifica las dos grandes pasiones de la humanidad a lo largo de toda la Historia: el chocolate y Los Simpsons.

En mi casa, desde siempre, mi hermana era la auto-encargada de traer el espíritu navideño a la familia. A parte de la ouija, usaba villancicos, lucecitas, adornos y ante todo calendarios de adviento.
Una navidad no era una navidad si no nos podíamos pelear por la chocolatina del calendario de adviento.

Exceptuando los villancicos, unidades musicales del infierno, yo siempre fui un aférrimo navideño debido a la pequeña regla universal de que uno suele atesorar en su corazón todo aquéllo que le de regalos por la cara.
Y de eso se trata.

La Navidad (es decir, del 24 al 7 de Enero) es un periodo que brilla en el calendario por el amor, la bondad y la masificación de regalos que no te has ganado por méritos propios: léase, cumpleaños o santo.

Cuando mi hermana se marchó de casa, la Navidad perdió bastante en brillo, pero ella siempre llegó puntual para traernos un calendario de adviento porque por mucho que ella se hubiera marchado, eso no quería decir que no tuviéramos que celebrar la Navidad como Dios manda.

Cuando yo me marché de casa, la distancia y mi precariedad económica me dejaron sin calendario de adviento.

Este año será mi tercera navidad fuera del nido familiar y gracias a la donación de este calendario por unas almas caritativas que jamás dejaré de amar, podré disfrutar otra vez de un calendario de adviento.

Eso sí, esta vez se acabaron los calendarios con niños cantando frente a un arbolito cargado de luces. Se acabaron los calendarios que parecen sacados directamente de una postal de Unicef.

Este año empieza una nueva tradición en mi pequeña familia bipersonal y es la de tener un calendario de adviento molón cada Navidad.
Y si la salud, las fuerzas cósmicas y el de Allá Arriba quieren os lo podré ir mostrando de año en año por aquí.

Para los que no están muy seguros de qué es un calendario de adviento sólo os voy a decir dos cosas: Megaman Mola.

Así que seguidnos mientras abrimos una casilla del calendario cada día hasta llegar a Navidad donde las chocolatinas hace tiempo que son pasto de peces poco afortunados.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOS SIMPSONS

Ya lo véis arriba, pero aquí podéis ver una foto más grande.

La parte delantera no tiene mucho más. Homer vestido de Papá Noel atascado en una chimenea mientras Bart se ríe de él.
Al lado, la mejor imitación de Rudolf, el reno homosexual, llevada a cabo por El Ayudante de Santa Claus con una simple rama atada a la cabeza. Eso es clase.


clicka para ver en grande


La parte posterior trae un juego que parece una versión minimalista del Parchís.

Quizá sea un juego común en Estados Unidos, pero no he conseguido averiguar como cojones se juega a esto.
Pero la verdad, teniendo 25 chocolatinas en la otra cara, la parte trasera del calendario bien podría tener fotos de Dinio en pelota picada. A mi, plín! En la parte de abajo se nos explica de mil formas diferentes que el chocolate no contiene trazas de frutos secos, como debemos cepillarnos los dientes, como pedir información si tenemos alguna duda y sólo hecho de menos un pequeño tríptico que nos enseñe como atarnos los cordones de los zapatos.

El resto, que es lo más importante, son las chocolatinas que vienen dentro, y hasta que no empiezas a abrir casillitas no sabes cómo van a ser...

En las casillas de arriba iremos poniendo las que vayamos sacando día a día con una pequeña explicación para los que no sabían que Megaman mola.

De aquí...hasta Navidad!

melonian (01-12-05)


 

->usa esa boquita de piñón!<-


adviento

25 diciembre

24 diciembre

23 diciembre

22 diciembre

21 diciembre

20 diciembre

19 diciembre

18 diciembre

17 diciembre

16 diciembre

15 diciembre

14 diciembre

13 diciembre

12 diciembre

11 diciembre

10 diciembre

9 diciembre

8 diciembre

7 diciembre

6 diciembre

5 diciembre

4 diciembre

3 diciembre

2 diciembre

1 diciembre
.: © www.meloncorp.com 1592 - 2005 :.