Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

 
Por lo general, la gente que va por la vida con un calcetín en su brazo y hace ver que el calcetín puede hablar me da mucho miedo.
Son esos momentos en los que no sabes muy bien como reaccionar.

Una par de palmadas en la espalda suele ser conveniente pero puede desencadenar una reacción violenta en el sujeto, así que quizá la mejor opción sea asentir con la cabeza y lanzar una excusa que revele una dudosa muerte familiar para largarse lo más rápidamente posible.

Pero hay un calcetín errante que sin duda tiene vida propia.
Xavi, un calcetín que actualmente está de Erasmus es, más que un tío con un calcetín en un brazo, un calcetín con un tío metido en zonas embarazosas.

Kachupey es ese tipo en cuestión, y él y Xavi ganaron una de las cajas del último Torneo de Pacman, y aquí está su propio escrito sobre el contenido de esa caja.

Lo siguiente está vilmente copiado del "Blog del Calcetín Errante".

************

Hace ya varios meses, allá por noviembre de 2007, os conté que en meloncorp estaba en marcha otro concurso de Pacman. También os conté que yo estaba a la cabeza en el tema puntuaciones pero eso no tardó en cambiar.


El premio mítico de estos torneos: la Melonbox.

Tras un duro mes de batalla en ambos formatos, me encontré con posibilidades de ganar AMBOS, aunque convencido de que sólo podría con uno, dado el nivelazo que se estaba demostrando. Así, en la semifinal conseguí eliminar a mi némesis, alias Bladeiv, ese monstruo que en los dos torneos anteriores me había dejado la medalla de plata y se había quedado para él solito la de oro, que todos sabemos que mola más y está rellena de chocolate del bueno.

Pero esta vez Gabitex, alguien que había participado en los torneos anteriores sin destacar demasiado, estaba hasta las cejas de esteroides, coca-cola y waka-waka, y los demás no pudimos sino verle pasar como una locomotora en ambos formatos. Sus puntuaciones sumamente borricas (por encima de 400.000 puntos) sólo merecen quitarse el sombrero y asumir su superioridad, así como su mayor nivel de enfermedad y previsible falta de vida social. Además, a mi la semana de la final me pilló con amigos en Holanda, con lo que no dispuse del tiempo que habría querido perder intentando batir infructuosamente a semejante bestia.

Aun así, como Gabitex ganó los dos formatos, yo tuve un premio de ganador, que es de lo que va esta entrada. No, no voy a comentar nada de ue soy el eterno segundón, que no consigo quedar primero por más que me esfuerce y más veces que llegue a la final. Así que pasemos de ese tema y hablemos de que de nuevo Melonian demostró por qué hay estatuas suyas en lo más denso de la jungla donde sólo los Koalas elegidos pueden acceder. En la caja que me mandó esta vez había todo esto.


No es fácil abrir cajas siendo un calcetín.

Como siempre, y para dar un poco de interés a la cosa, según fui abriendo la caja fui documentando todo el proceso con fotos, lo que permite además ver desde más cerca cada divino regalo que vino a mí más o menos cuando los Reyes Magos están mirando en los buzones cuál es tu piso.

Comestibles


Nam, ñam.

Esta vez la comida de la caja estaba compuesta en su mayoría por chocolatinídeos, es decir, aquellos alimentos de la familia de las chocolatinas o los snack en forma de barrita. Deliciosos los Kit-Kat, empalagosísimo (y no por ello menos delicioso, aunque con comerte uno tengas para media semana) el Nutyy-Byte, el JawBreaker hace honor a su nombre y te ríes un montón cuando consigues recolocar la mandíbula (aunque luego el chicle es un poco soso), las gominolas de Star-Wars están esperando una fecha especial y los Marshmallows…. ¡Oh! Son Marshmallows.

Bebestibles


Glup, glup.

Una vez más, Melonian me ha ilustrado sobre la capacidad de Fanta de hacer cosas molonas y lo injusto que resulta vivir en España atados a la dicotomía naranja-limón. De regalo, una Coca-Cola de vainilla que nunca está de más. Pero lo más llamativo es esa especie de Coca-Cola sueca, que por la etiqueta lo mismo es un ponche navideño especial. Por desgracia, dadas las leyes de transporte aéreo comercial en la UE estas cosas están en la nevera de Madrid esperando mi retorno, así que no puedo contar nada más.

Solubles


Mmm… el sonido que cada uno haga al remover cosas para su completa disolución.

Pero lo mejor de esta Melonbox han sido sus elementos en polvo. El Nesquick de fresa, delicatesen para mucha gente y que yo no había probado. Ahora lo he probado y quiero decir que, en mi opinión, la naturaleza no ha dotado a la fresa de tanto azúcar y que una mal uso de este producto puede provocar caries al segundo trago. Pero está bueno. Lo otro que véis son unas pajitas llenas de polvitos saber fresa o plátano, y la idea es tomarte la leche a través de la pajita para que tome el sabor. Es una cosa la mar de divertida, pero hay que saber regular tu poder succionador con la solubilidad de los polvitos y la velocidad de ascensión de la leche. Supongo que a las tres cajas eres capaz de dominarlo, pero hasta entonces es difícil saber si es muy sabroso o nada sabroso.

El último elemento, el Ghould-Aid, es un tipo Tang con sabor a uva. En las instrucciones te viene cuánta agua poner, pero todos sabemos que eso va al gusto de lo machote que seas y las ganas de uva que tengas. Lo que sí hay que tener en cuenta es que las instrucciones dicen que añadas azúcar al gusto. A no ser que seas un tipo muy raro, vas a necesitar mucho azúcar para no quedarte sin saliva y que te lloren los ojos. Como opción B, y para evitar que el azúcar haga islita, se podrían usar un par de granillos de Nesquick de fresa.

Qué pasa si me robas

Por último, dados los acontecimientos ocurridos durante la sesión de fotos y dado el hecho de que parte de la caja sigue en Madrid, quiero dejar una muestra de lo que ocurre cuando alguien intenta robarme alimentos frikis.


No tengo brazos, pero soy MUY duro, y celebro la victoria con comida y bebida friki.

************

Gracias a Kachupey por escribir todo esto...a veces incluso alguien que tiene un calcetín parlante pone el listón muy alto!



melonian y kachupey (27-02-08)


comenta comenta

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.