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Viajando atrás en el tiempo, durante esa época gloriosa en que se hacían series de dibujos para vender cosas, ya fueran muñecos, video juegos o la noción de que está bien bombardear un país lejano, Nintendo, padre y madre de la cultura del vicio sacaron varias series de dibujos animados que solían infringir casi todas las leyes de entretenimiento que hacen que el planeta no implosione como le pasó a Krypton.1


Una mezcla algo indecente si tenemos en cuenta que las series nunca se diseñaron para alcanzar unos estándares de calidad, sino para vender, vender y vender.

Pero eh, si podía pasarme la mañana viendo a Link, a Mario y al Capitán N luchando contra todos esos cabrones contra los que yo luchaba por la tarde mientras jugaba con mi NES, yo me convertía en uno de esos pocos casos epifáneos que conseguían llegar al cielo sin tener que pasar por ese desagradable requisito que suele ser morir y todo el papeleo que conlleva.


El Super Mario Bros Super Show, además de ser la única serie de dibujos que tiene dos veces la palabra Super, contenía un pequeño segmento no animado donde un Mario y Luigi de carne y hueso (Lou Albano y Danny Wells) hacían tonterías con la ilusión de ilusionar a las pequeñas mentes que se quedaban enganchadas del televisor.

Esto siempre me produjo confusión, porque la parte de carne y hueso siempre fue la peor parte del show y tenía tanta gracia como dejar que un Rottweiler ataque a una niñita de 3 años.
Estoy convencido que la mayor parte de la audiencia, puros e inocentes niños ávidos de aventuras de sus héroes pixelados hubieran prendido fuego a Mario y Luigi sin dudarlo una sola vez.


Y precisamente el último episodio, emitido el 1 de Diciembre de 1989 y llamado The Ghoul of my Dreams, tenía como aparición estelar en el segmento de carne y hueso a Elvira, la Dama de la Oscuridad, curiosamente una mujer que se fundamenta por el hecho de tener abundantemente más carne que hueso.


Ahhh! Elvira, The Mistress of the Dark.
Elvira fue la mujer (junto a C.J. Parker) que despertó en mi la noción de que la gravedad no siempre es infalible.

Aparte de ser diferente, divertida y un milagro de la voluptuosidad gótica, Elvira tenía una capacidad innata para dirigir mi flujo sanguíneo.
Definitivamente ésta era una tía que marcaría un antes y un después lo que se refiere a mis mitos eróticos y las ofrendas a los dioses de los vestidos ceñidos que dan un buen muestreo de la mercancía.

No hay carretas suficientes en el mundo...


El segmento empieza con Mario sentado en el sofá y disfrutando de un programa de Elvira, cuando empieza a sentir ese sentimiento de acojone cuando tienes los ojos puestos en una peli de miedo cuando quizás deberían estar puestos en esa puerta entre abierta que jurarías que habías cerrado hace un rato.

Luigi, fiel a su personaje digital, aparece cuando nadie le ha llamado y le pide a Mario que se calle o se vaya a la cama, que él está intentando dormir.

Mario declina, inclinado a seguir degustando el néctar pálido que supone la diosa gótica.
Pero el fontanero cae dormido enseguida y entonces empieza todo...


Bueno, seamos honestos. El segmento no da para mucho.
4 minutos que podrían proveer de sentimientos suicidas si no fuera porque el canalillo sobrenatural de Elvira flotaba por la pantalla como por arte de magia.

Dentro de el sueño de Mario, Elvira aparece por la alcantarilla que tienen instalada en medio del salón y pide a Mario que le ayude porque hay una momia intentando propasarse.

¿Quién podría culpar a la momia? os estaréis preguntando. Pues yo también.


Una vez liberada la Dama de la Oscuridad, la momia sale de la alcantarilla y se lanza, con la velocidad de un enfermo terminal, a la caza y captura de Elvira que ahora está discutiendo con Mario cuál es el próximo movimiento.

Con la velocidad de la momia, Mario y Elvira tienen tiempo suficiente para planear el desembarque de Normandía, pero o bien porque Elvira está ofuscada por tener un muerto viviente delante o porque Mario está desorientado por tener un escote kilométrico delante, el Ghoul consigue aferrarse a un brazo de Elvira.


Aquí empieza el momento álgido del episodio, con un forcejeo entre la momia y Mario por hacerse con un pedazo de Elvira.
Todos sabemos con qué trozo nos quedaríamos, pero creo que los creativos de la serie pretendían mantener a la invitada de una pieza.

Por suerte, Elvira se encuentra rodeada de un hombre en fase de descomposición y un hombre con problemas de sobrepeso vestido con un mono rojo, o bien el vaivén de su cuerpo firme me causaría calores aún a día de hoy.
Estoy seguro que por aquél entonces, en plena explosión de una testosterona nueva y que no sabía controlar, ni que se hubiese restregado con repollos me hubiese quitado los calores.


Al final Mario consigue a librar a Elvira del agarre de la momia y empieza a tirar de las vendas para que no pueda escapar...y mira tú por donde, se trataba de Luigi.

Todo este tiempo sufriendo y se trataba del jodido Luigi.

Mario debió ser hijo único.


Supongo que era la gracia del sueño, no?
Después de todo, en cualquier familia que se precie, alguien ha soñado que un pariente cercano intentaba matarle luchando por una mujer que te da el "do" y el "remifasol" de pecho.

Pero sinceramente, ¿no os parece extraño que un producto que sale por la pantalla en la que una mujer de estas características salga en pantalla con un fontanero durante más de 4 minutos y no acaben tirados por el suelo copulando como macacos endemoniados?
Seguro que ese show hubiese sido más entretenido.


Esta fue la última aparición de Mario y Luigi, y sinceramente, no me extraña, porque el programa no se aguantaba por ningún lado.
Y os lo dice alguien se tragó dos veranos enteros de Sueños de California sin sangrar por los ojos.


Eso sí, sólo por añadir minutos al contador de tiempo en antena de este canalillo legendario, ya valió la pena toda la serie.
Sin duda.

Aquí tenéis el canali...el segmento entero. Lo he tenido que subir yo porque no había ningún desaprensivo que nos hubiese hecho los honores...hay que ver...

1Krypton implosionó precisamente por tener demasiadas series de dibujos que sobrepasaban las leyes del entretenimiento.

melonian (02-10-07)


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