Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 




Hoy no voy a escribir un artículo entero porque hoy ha sido un día de onanismo en el que ha habido alguna celebración escondida por medio.
Además, hace exáctamente 3 años se colgó definitivamente la primera versión de meloncorp.com y fue abierta al público.

Desde entonces :ngenius y yo estuvimos escribiendo con una pésima regularidad sobre cualquier cosa. Nada en concreto, todo en general.

Han habido momentos de gloria, artículos divertidos, artículos aburridos que nunca debieron ver la luz, torneos increíbles y alguna que otra coca-cola de vainilla, así que lo voy a dejar en una entrada en el blog, no hace falta un artículo entero mirándome al ombligo.

Hacer tres años no es más que una casualidad.
Lo que sí me parece increíble es que haya gente que todavía visite la web después de este año en el que tantísimas cosas se han puesto entre el camino, tanto de :ngenius (que ya no escribe más) o el mío (que he actualizado la web de grapes to pears).

Así que gracias a todos por seguir pasandoos por aquí.

Para celebrarlo hoy, en vez de comer un capítulo de alguna serie, me he puesto la Jungla de Cristal 1 y he disfrutado como un enano.
Además, me he enterado de que mi DVD es la Versión Definitiva y tiene 2 DVDs!!!!

Cuando la vi en la tienda (por uno 7 euros) la compré sin pensarlo...ahora me entero que son 2 dvds y tengo un montonazo de material extra que mirar...woooojooo!


Y tal y como prometí, aquí están los SUPER cacahuetes de Raúl López, el director artístico de Gritos en el Pasillo que se ha currado estos cacahuetes y me los ha enviado para hacernos sentir inferiores a todos, jejeje.


Sólo queda arrodillarnos y cantar a los dioses del maní para que algún día tengamos la destreza y capacidad para pintar cacahuetes como él.

La gracia está en que cuando pintar cacahuetes se vuelva el hoby de moda dentro de un año, nosotros llevaremos unos cuantos meses de experiencia y seremos los amos.

Hoy por hoy el amo es Raúl, que se ha marcado un Rafael-huete impresionante.
No sé muy bien qué usa para hacer las prótesis, pero quiero cubrir mi cuerpo con ese material y convertirme en una tortuga ninja a tamaño real con forma de cacahuete!!!


Y la última es ésta.
Si las lágrimas no caen por vuestro rostro es que entonces no sois humanos, y sois más como Robocop.

No sólo porque significa Robocop para la mayoría de nosotros, pequeños amantes del cine de principios de los 90, sino porque además se le puede sacar el casco.
Si te lo curras hasta puedes hacerle una camita y llevarle a dormir...cantarle nanas, lavarle el casco cuando lo trae sucio del curro...ah! cómo me gustaría ser la madre de Robocop.

En fin, gracias Raúl por los super cacahuetes que te has currado, y al resto de equipo de Gritos en el Pasillo por ponerle un caché tremendo a este concursillo humilde que apenas tiene 5 días para terminar.

Al resto, gracias por pasaros por aquí. Estoy convendo que este nuevo año de meloncorp, podrá por fin ser algo regular! Y aunque vuestros padres siempre os dijeron que Regular es casi mal, yo tengo claro que lo que ahora necesito es Regular.

PD: me piro dos días a Glasgow esta tarde por razones que alguno sabréis.
Los menús están a medias, así que ya se pueden visitar los artículos más antiguos, pero faltan todavía un montón...antes del fin de mayo, estarán acabados...wiiii...(como mola nintendo).



melonian (27-04-07)


¿Alguna pregunta?

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.