Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 



Hoy es un día feliz para los pocos elegidos que nacieron con ese gen escondido que hace que una persona considere atractiva la idea de participar en un concurso en el que se pretende que pinte un cacahuete.
No son muchos, pero normalmente es pequeño el número de los que saborean con sus propios labios la gloria de marcar un antes y un después en la historia de la humanidad.

Hoy es un día feliz para esos elegidos porque el equipo de Gritos en el Pasillo ha decidido que los premios destinados a los mejores cacahuetes han de ir un par de botes más allá.
Los cacahuetes no dan pasos, los cacahuetes dan botes.

Tras una conversación con Juanjo Ramírez, el equipo de Gritos va a premiar los 5 mejores cacahuetes de la siguiente manera:


este NO es el diseño definitivo del DVD

1er Cacahuete: Entrada (o descarga) + DVD


2ndo Cacahuete: Entrada (o descarga) + Sudadera + Camiseta


3er Cacahuete: Entrada (o descarga) + Camiseta


4to Cacahuete: Entrada (o descarga) 5to Cacahuete: Entrada (o descarga)

Así que ya sabéis, ahora todavía tiene más sentido pasarse una tarde pintando cacahuetes creando vuestro propio personaje.
Da igual lo divertido que sea, da igual el vicio que conlleva aplicar tinta a un fruto seco, ahora te puedes llevar un DVD, una sudadera gratis, una camiseta y entradas para ir al cine gratis.
Por pintar cacahuetes. Dios santo del amor hermoso.


Yo ya me he puesto...aunque yo no entro en el torneo porque las palabras "conflicto de intereses" las llevo tatuadas en la nalga derecha, no puedo dejar de pensar qué pinta tienen mis superhéroes favoritos en formato cacahuetil.


He hecho este Spiderman en 5 minutos, y me parece que mañana me iré a comprar tela negra para hacerme un Batman como Juanjo manda.

Vale, no es el mejor Spidey en forma de cacahuete que habéis visto.

Seguro, habéis visto un montón de cacahuetes disfrazados de Spiderman y el mío es uno de las menos creíbles, pero tened en cuenta que he tenido que hacer el mío con subrayadores Stabilo, así que algo de mérito tiene.


Así que ya sabéis, haced valer la famosa frase de "Dame un cacahuete y un rotulador y cambiaré el mundo".
Tenéis hasta el domingo 20 a las 24 horas.

Los 5 mejores se irán de gratis al cine, el tercero se lleva, además, una camiseta, el segundo una camiseta y una sudadera y el primero un PEDAZO de DVD con la peli y mucho material extra...

Y no sólo eso, ¿qué os puede dar mayor prestigio social que haber ganado un concurso de pintar cacahuetes? ¿hay algo más con más nivel en esta vida?

Está claro que no, ahora marchad, hijos de Gondor, y comprad un montón de cacahuetes para crear vuestro propio ejército y enviadme las fotos...un montón de premios están al alcance de la cáscara...



melonian (30-04-07)


¿Alguna pregunta?

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.