Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 



Faltan 30 días para que llegue el estreno de Gritos en el Pasillo y de alguna manera tengo que ir haciendo boca hasta que ese día llegue.

Por eso hoy se abre la veda del concurso "Haz tu personaje, haz tu cacahuete".

Juega a ser Dios por una vez, intenta pensar como piensa Él, y diseña un ser-cacahuete.
Dótalo con sus ojitos, su pelo, su expresión esquizoide, tal y como hizo el Creador cuando se hartó de los dinosaurios y se dio cuenta que los monos sólo gritan y copulan.
Nosotros, al igual que los cacahuetes, además de gritar y copular aprendimos algunos trucos más, cómo hacer cine. Y tenemos mucho menos pelo, lo que reduce costes de creación y mantenimiento.


También puedes jugar a ser una niña de 7 años y ponerle ropita, ya sea de tela, de papel o con un set de rotuladores Carioca.

Lo importante es que sea tu creación, tu vástago, el retoño que seguirá tus pasos cuando tú ya no estés.
No queremos una imitación de un personaje de la peli. No.

Tiene que ser un personaje nuevo. Tiene que tener su propia personalidad (la que tú le des o la que él adopte de motu propio)

Tan sólo tienes que enviarme una foto de tu cacahuete (abstenerse graciosos y exhibicionistas) a cacahuete@meloncorp.com con una dirección de mail de contacto y la ciudad/país donde vives.


Puedes enviar TANTOS cacahuetes como quieras.
El número no se contará como mérito, pero tienes más posibilidades de que uno te salga mejor si haces muchos.
Eso sí, si una persona envía 5 maravillas y luego hay otros más cutrillos, al de las maravillas le daré una entrada, y las otras cuatro las repartiré entre los siguientes participantes.
Tan sólo en el muy posible caso de que no haya más de 5 personas, pero sí más de 5 cacahuetes, el que tenga mejores creaciones se llevará más de una entrada.

De todas formas, piensa que esta web es leída como mucho por 3 personas y un par de ellas no tienen brazos, así que tienes muchas probabilidades de llevarte una entrada por el mero hecho de enviar tu cacahuete.
Así que anímate, cómprate una bolsa de cacahuetes y ponte a crear!!!


esta es la caracterización de un cacahuete más triste del mundo, a menos que sea un bailador de ballet futurista donde los tutús son planos y no se llevan zapatillas

P R E M I O S

- El premio será 5 entradas para ver Gritos en el Pasillo. 1 entrada para las 5 mejores creaciones.

- En caso de que no tengáis un cine cerca que tenga en cartel la película (todavía no sé donde se va a poder ver), en vez de entrada tendréis una descarga por internet de la película entera el día del estreno.
Si preferís esta última opción en vez de la entrada, no hay problema.

R E G L A S

- No hay un número límite de cacahuetes por persona. Es sí, cada persona se puede llevar un máximo de 1 entrada gratis.

- Tiene que ser una cacahuete de verdad, no vale dibujarlo en papel, o hacerlo digital o hacer pasar una pera por un cacahuete. No funcionará, tenemos detectores.

- Tiene que ser un personaje NUEVO. No vale copiar uno de la peli.

- Se pueden pintar encima o hacer uso de cualquier ortopedia variada que os haga gracia.

- Tienes tiempo hasta el domingo 20 de mayo para enviar tus creaciones a cacahuete@meloncorp.com. El estreno es el día 25, así que necesito unos días para elegir los ganadores y arreglar el tema de las entradas.

- Cualquiera puede participar independientemente de la procedencia o país de residencia.

- El jurado todavía no está definido (quizá ni hace falta, si no hay ni 5 participantes, panda de gandules). Si ellos se prestan a ellos, los creadores de Gritos en el Pasillo serán los que juzguen los cacahuetes.
Si por razones de calendario no pueden hacerlo, entonces un grupo seleccionado al azar de los que están apuntados en la mailing list será el que votará los 5 mejores cacahuetes.



melonian (24-04-07)


¿Alguna pregunta?

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.