Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 




El año pasado ya escribí sobre los los 10 mejores juguetes que se podían encontrar en las tiendas...este año no me he podido resistir a hacer lo mismo, porque el nivel se ha superado, aunque parezca imposible.

Como son un montón de cosas, vamos rapidito y a por ello!
Muchos juguetes: check!
Muchas fotos: check!
Poco texto: crucemos los dedos!

Star Wars Lego



Este año ha habido una incompresible explosión en cuanto a juguetes de Star Wars en Toys 'R' Us.
Casi podría jurar que había más variedad que el año que en que estrenaron el Episodio III, y seguro que este año le da mil patadas al anterior en cuanto a cantidad, variedad y nivel de los juguetes.

Los que más me impresionan y me sabe mal no poder comprar de forma compulsiva porque el precio es algo duro, son los Sets de Lego.

Un montón de escenarios o naves de tamaños descomunales, con cientos de piececitas que prometen horas y horas de locura y diversión en el salón de tu caso amenazando a cualquiera que ose (yogi) acercarse y remover las piezas.


Entre los AT-AT y el Halcón Milenario, cabe mencionar este Slave I con su correspondiente figurita de Boba Fett en formato Lego. Un Boba Fett de 4 centímetros siempre será lo que Han hubiera querido para su cumpleaños.

Los precios van desde 10 euros para los packs más sencillos hasta los 150 euros para sets como el Halcón Milenario o el Sandcrawler de los Jawas.

Mini-sets Super Héroes



Giochi Preziosi son capaces de hacer lo mejor y lo peor.
Estos mini-sets de Super Héroes son hasta la fecha, los packs más alucinantes que he visto de la marca italiana.

Se trata de pequeños sets estilo Lego donde puedes montar y recrear una escena de algún suceso en la vida de tus super héroes favoritos, siempre y cuando tus super héroes favoritos sean de la Justice League.



Me da igual si tiene nombre de enfermedad de transmisión sexual, Giochi Preziosi ha conseguido montar unas cajas de una calidad bestial por muy poquito dinero (apenas 14 euros).

Además cada set viene con un "mini-mate". Una figura estilo Lego de cada Super Héroe y alguno de sus enemigos para completar.
Los muñecos tienen la altura de un click de playmobil pero con más puntos de articulación que un cubo de rubik.


Lo impresionante son lo variado de los mini-mates.
En el pack de arriba viene Batman Street Justice, con ese traje rarote que usaba cuando iba en moto y el no-tan-famoso Man-Bat hecho figurita lego. Como dirían en francés, tré-mendo.

Juegos de los Simpsons



A veces, durante largas tardes de domingo donde la moral está por lo suelos porque el lunes llega y no tienes ganas de salir porque el lunes llega y estás hasta los huevos de todo porque básicamente el jodido lunes llega, siempre va bien tener un juego familiar con el que poder humillar a tus consanguíneos en frente de un tablero.

Lo malo es que casi todos los juegos están más que usados y repetidos y el único que tiene los dados es el Operación...que no sabes muy bien para qué quiere dados.

Para los que estamos cansados de los juegos de siempre, pero no somos tan atrevidos como para pillarnos el Party Morena (Party que es NocheBuena), están las nuevas ediciones de juegos de toda la vida versión Simpsons.


Cluedo, Monopoly incluso existe el Operación en versión Simpsons.
No es que no hay mil versiones de cada juego de cualquier saga imaginable, pero siempre está bien coger un Trivial Pursuit y que en vez de preguntarte "De dónde es típica la paella?" te pregunte "¿cuántos gatos ha tenido la familia Simpsons desde la primera temporada?".

También hay una versión del "Quién es Quién", juego del que abusé a tan absurdo nivel que de noche veía a Bill persiguiéndome mientras gritaba "Quién soy, quién soy...y de paso, porqué soy calvo?".

Ahora puedo disfrutar sin sentir la dura mirada de Bill clavada en mi cogote haciendo ver que tiene problemas de personalidad.

Claro está, queda un poco mal el hecho de que puedas preguntar "¿Tiene bigote?" y sólo te quede Flanders en pie.

Mr.Potato R2D2


El tercero de la saga siguiendo al maravilloso Spudtrooper y al no menos genial Darth Tater.

Artoo Potatoo es un truño comparado con sus dos antecesores, de hecho sólo se salva por el concepto, por el holograma de la Princesa Leia y porque no deja de ser R2D2 con forma de patata.
La única razón porque me lo compré es porque tenía los otros dos y porque en T'R'U lo tenían por 16 euros.

Yo hubiera apostado por un Mr. Potato ewok o Chewbacca, eso sí hubiese sido algo del nivel de los anteriores.
De todas formas, a ese precio, uno no puede dejar de comprarlo.

Transformers



Supongo que previendo la película de Transformers, los buenos de Hasbro han empezado a colocar los juguetes de Transformers en las estanterías, y uno no puede estar más contento.

Sí, Optimus Prime vale un pastón, sí No tienen a Megatron y sí, es demasiado pronto para empezar a promocionar la peli, pero volver a ver juguetes de Transformers hace que tenga que ir a todas partes con un mocho y una fregona, porque desde entonces tiendo a mearme encima cada media hora.


Además, para los amantes de los coches (yo no lo soy), han sacado una edición de coches reales Transformers.
Seguramente mi Seat Ibiza se convertiría en una tostadora o considerando los niveles de mierda que tiene dentro, en una yogurtera.

Esqueleto de un T-Rex



Un fetiche personal sobre el que quizá ninguno de vosotros tenga el más mínimo interés. Pero para un servidor, tener un esqueleto de un dinosaurio en mi habitación sería lo más de lo más lo plus de plus.

Vale, quizá preferiría un esqueleto de Darth Vader con sus injertos y piernas mecánicas, pero los T-Rex siempre me han fascinado.


La mayor máquina de matar con vida que ha existido jamás.
Este bicho, desde que te veía hasta que te engullía no había habido tiempo suficiente para que tu propia mierda tocara el suelo.
No estoy seguro de cuantos metros por segundo podía recorrer, pero que te cagabas encima al ver uno de estos está garantizado.

Megapack Spiderman


Supongo que por falta de ventas incisivas, los amigos de Toys'R'Us se han decidido a vender este pack, que antes vendía por separado, a mitad de precio para ver si la gente pica.

Y digo yo, ¿cómo no picar, si te venden los Walkies de Spiderman y una careta con visión nocturna?

Estuve entre esto y la batería de Spiderman para mi sobrino, y al final cayó la batería porque creo que ya eso hora que Spiderman aprenda a tocar la batería.

Lástima, ahora me preguntaré toda la vida si esa "visión nocturna" sirve para ver en la oscuridad o sólo cuando es de noche.



.: © www.meloncorp.com 1592 - 2005 :.