Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 



Port Aventura es uno de esos parques temáticos que aglutinan en unas cuantas hectáreas cuadradas la suma de atracciones mecánicas, espectáculos étnicos, tiendas de souvenirs y comida que te hace valorar la comida que hay fuera del parque.

Yo soy un colgado de estos parques, de las atracciones (cuanto más bestias mejor), de las tiendas de souvenir y de vez en cuando de la comida de todo a cien. Los espectáculos se los pueden meter por ahí.

A ver, no es DisneyWorld, no es ni siquiera Disney París, pero es el mejor parque de atracciones del sur de Europa de bastante largo (sí, incluido Terra Mítica) y además está a poco menos de una hora en coche desde la cueva en donde vivo.


Por supuesto, como cualquier parque temático de corte americano que se precie (este pertenece a los Universal Studios) Port Aventura celebra Halloween por todo lo alto.
Este año, mi Troll favorito y yo, lo celebramos con ellos.

Ah, visita la web de Halloween de Port Aventura para tener algo más de información!


Para cualquier fan de Halloween, pasar un día en un sitio de estos es un orgasmo de 8 horas.
Sí, es algo más corto que los orgasmos normales, pero al menos puedes disfrutarlos con la ropa puesta.

La cuestión es que los decoradores y animadores de Port Aventura aprovechan cualquier superficie, ya sea horizontal, vertical u ondulada para poner algo que induzca el canguelo en el corazón de los visitantes, o al menos que ayude a meterse en el espíritu de la fiesta.
Nada más entrar, todos los techos estaban plagados de murciélagos...


Otra de las gracias de visitar el parque de el 30 de septiembre al 12 de noviembre, la época de Halloween en Port Aventura, está en las tiendas.


Todas las tiendas están llenas hasta arriba de productos relacionados con Halloween, ya sean decoraciones para casa, disfraces o adaptaciones de los personajes de la Universal en versión chupasangre.


Sin duda, para mucha gente, gente cuya visión de la vida yo no puedo entender, lo mejor de Port Aventura son los espectáculos.

A ver, yo no tengo ningún problema con ver una panda de pseudo-bailarines interpretar una danza propia de Polinesia, pero tengo claro que si hago el viaje para ir a un parque donde puedo disfrutar de una caída libre de 86 metros (la más alta del mundo) y una montaña rusa de 15mil loops, entonces por defecto, cualquier tío que se dedique a agitar plumas delante del público pasa a un segundo plano en mi agenda del día.


En Halloween, esto no pasa.
Casi todos los espectáculos se ven sustituidos por espectáculos dedicados a las transfusiones sanguíneas no controladas.

Nosotros ni vimos ni un sólo espectáculo porque había, para cada uno, un mínimo de una hora de cola y eso es más de lo que yo puedo aguantar, por mucho que me prometan una hora de trucos de magia donde un mago se clava cuchillas en el pecho como si fuera un tablón de anuncios.


También habían varios entretenimientos dedicados a los más pequeños, desde la "Leyenda de Jack o'Lantern" o este Laberinto de Halloween donde no me dejaron entrar porque por una vez, la línea que dice que tan alto debes ser para entrar, pedía que fueras más bajito. Argh!



Si no te gustan las arañas, pasarte el día en casa haciendo macramé es quizá una mejor opción.
Hay arañas por todas partes, arañas en las paredes, arañas gigantes encima de ti, arañas por los rincones...arañas detrás de ti.



También hay calabazas por todas partes.
La mayoría son de verdad, aunque hay un montón de cartón piedra.

Como reza el melonblog, nunca hay demasiadas calabazas, y aunque en Port Aventura pués llegar a dudar de ello, la verdad es que impresiona la masiva decoración con calabazas.

Por supuesto nunca había visto tanta calabaza junta. Ahora estoy preparado para cualquier cosa que me eche la vida.



Las tiendas estaban repletas de terror y espanto en formato látex y plástico.

Los precios no eran realmente caros, así que si no tienes ninguna tienda cerca de casa y quieres decorar tu morada para Halloween, el año que viene puede aprovechar, visitar Port Aventura y llevarte toda la decoración necesaria en un sólo viaje!

SIGUE EN LA PÁGINA 2 CON MÁS FOTOS DE HALLOWEEN EN PORT AVENTURA


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.