Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Si no leíste la parte 1, este es el mejor momento para deja esa mala costumbre que te hace leer las segundas partes sin haber leído las primeras.


Si hay algo que complementa un buen escaparate, a parte de un Darth Vader de cartón piedra a tamaño real, es un buen contenido, acorde con lo que disimuladamente se está intentando enseñar a los clientes potenciales.

No es suficiente con rellenar los escaparates con muñones, arañas y cosas que dirían "Boo" si un trozo de plástico naranja pudiese hablar.

Hay que tener las estanterías tan bien surtidas como la exposición frontal o si no haces que la gente se emocione y luego sólo encuentre blocs de post-its con forma la Abeja Maya, la única abeja conocida por adoración a Itzamná.
Eso acaba con la moral de cualquiera.


Y las hay de todas formas. Tiendas que dedican 3 buenas semanas a la perfección del arte macabro a base de vender pesadillas que huelen a PVC, o simplemente adornos donde "La Revolución Naranja" toma todo un nuevo significado.

Pero también hay tiendas que muestran escaparates divertidos y devotos que hacen que los niños crédulos como yo se adentren en lo que sólo se puede describir como una papelería hippie sin gracia.
He visto alguna tienda con todo un escaparate de Halloween y luego no tener ni un sólo artículo de Halloween en el interior (Llobregat Centre).


De momento, las mejores tiendas para comprar decoraciones de Halloween que yo he visto son las Party Shop que hay en algunos centros comerciales.

La de las fotos es la que hay en el centro comercial Glories, en Barcelona, donde puedes encontrar de todo.
Desde complementos para disfraces hasta botellines con forma de caldero. No hay lugar donde la larga sombra de Saur...ehmm Halloween no llegue.



Aquí podemos encontrar un montón de elementos para decorar las paredes y los exteriores de la casa.

Está la rama clásica de telarañas y globos, cartulinas de esqueletos y momias, y luces de calaveras y calabazas.

Pero también está lo que yo considero el nivel "qualité", que consiste en telas que convierten una pared entera en el interior de un zulo mohoso con esqueletos, goteras y ratas por todas partes.
Son realmente impresionantes, y si no fuera por la forma tan absurda de mi piso, me hubiera comprado media docena de estas "banderas" del terror.


También vale la pena echarle un vistazo a los productos dedicados a decorar la mesa de una fiesta de Halloween, repleta de manteles, servilletas y decoraciones varias...
Velitas, copas, platos...de todo!


Veis? cualquier cosa para decorar todas las fases del proceso digestivo. Platos, vasos y servilletas mientras introduces alimentos y papel de váter para celebrar con arañas el final del camino...ehm.


Para los verdaderos profesionales de la tematización de una fiesta, también toda una serie de productos que consiguen acojonar en serio.

No porque traten sobre cosas espeluznantes, sino porque alguien que compra sombrillitas de halloween para pinchar las aceitunas o adornar los Bloody Marys es alguien sin-duda-mente peligroso.
Comprar un paquete de pegatinas con 7 millones de calabazas idénticas tampoco es un indicativo de estabilidad emocional!


Para acabar, en las Party Shop tienen toda una sección sobre mini-chorradas de Halloween.
Lápices, gomas, mini-muñequitos de monstruos...todo lo que te puedas imaginar y sea legal.


pon un muñón en tu vida

En fin, si estás pensando en montar una fiesta de Halloween, pásate por una de estas tiendas.
Si no tenías ideas, seguro que una vez entres, los engranajes que hacen girar la maquinaria de tu imaginación empiezan a girar.
Sólo hacen falta ganas, y un poco de dinero, el resto lo pone Party Shop.



melonian (25-10-06)



.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.