Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 
Tal y como dije ayer, aquí van las normas del nuevo concurso de meloncorp.com, esta vez enfocado a los caprichos de Halloween.

El concurso consistirá en hacer una calabaza de Halloween.
Sí, así de simple.


El que cree la mejor calabaza de Halloween será el ganador de un set enterito (6 botellas de medio litro) de Lordi Cola.
Forma, creatividad y originalidad serán básicamente los elementos que importarán.


clicka para ver en grande

Siempre te puedes basar en la guía para hacer tu propia calabaza de Halloween que hice hace un par de años, aunque si te lo quieres currar de verdad, por internet corren infinidades de ideas.
Como las que nos enseñó Nai el año pasado con su artículo de Jack O'Lanterns que deja a mi calabaza en un "como NO hacer una calabaza de halloween molona".

¿Cómo funcionará el concurso?

Desde hoy hasta el día 31 a las 24 horas podéis enviar fotos de calabazas decoradas a la Halloween.
No hay un límite por persona, aunque no por tener más calabazas tendrás mayor puntuación.


Cómo supongo que va a haber poca participación (mejor, el premio caerá cerca ;) ) el consejo de ancianos que decidirá qué calabaza es la mejor estará compuesto por todos los participantes. Por lo tanto, la votación se realizará en una página privada, donde cada participante dará su valoración del resto de calabazas del resto de participantes. De esta forma nos ahorramos temas de subjetividad de un servidor y cualquier posible rumor de favoritismos raros.

NORMAS

Hay muy poquitas normas:

- Se pueden enviar tantas fotos de tantas calabazas como se quiera.

- Sólo puede haber una calabaza por foto.

- En el caso de que sea imposible encontrar una calabaza decente por la localización del participante, se admitirán fotos de melones tuneados. Quién dice que no pueden haber melones de Halloween?

- Para evitar problemas de trampas y tal, tendrá que haber una lata de Coca-Cola al lado de la calabaza, así descartamos que alguien coja una foto de internet.

- La fecha límite es hasta la media noche de Halloween. Esto es el día 31 de noviembre a las 12 de la noche.

- Una vez acabado el plazo, enviaré un mail a todos los participantes para que emitan su voto. Una vez se haya votado, pondré el ganador y todas las fotos participantes en la web.

- Si sólo hay un participante, obviamente ese será el ganador.

- Las fotografías se tienen que enviar a melonian"arroba"meloncorp.com.

Pués ahí lo tenéis, es un concurso fácil y sencillo, sólo hay que ponerle ganas e imaginación, y ahora es difícil hacer trampas y es difícil que llegue una bestia que se lleve de calle el primer premio.

Para cualquier duda, ya sabéis donde estoy!!!!



melonian (05-10-06)


 

-> Más preguntas...al blog!<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.