Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 
M&M's es sin duda uno de los mejores snacks que existen.
Quizá no por su sabor, que siendo sinceros no puede llegar a los niveles que algo más sofisticado y que necesita un par de ecuaciones más par ser creado, como Twix o Mars pueden conseguir.

Pero el vicio que se trae una bolsa de M&M's es temido a lo largo de toda la ADP (Asociación de Diabéticos Puteados).
Además, su variedad cunado sales de España ya empieza a necesitar las dos manos para ser contada. Rellenos de chocolate, de cacahuete, de arroz inflado, de avellana, de crema de cacahuete, de chocolate blanco, de chocolate negro...y así hasta llegar un a un largo ETC de un par de kilómetros.
Para cuando has acabado de contar las variedades de M&M's no sólo te has acabado los dedos de las manos, sino que has tenido que continuar por los pies y quizá pedirle algún que otro dedo a un vecino despistado.

Pero lo mejor de los M&M's es su capacidad para adaptarse a las fechas, para adaptarse a los acontecimientos.

Los que lleváis algo de tiempo por aquí recordaréis que el año pasado los creativos de M&M's crearon un corto donde los personajes de chocolate eran los protagonistas de Star Wars y luego sacaron toda una tirada de peluches de M&M's disfrazados de Star Wars que hizo mucho daño a todos los que hacemos ver que somos duros. Es difícil hacer ver que eres como Cobra cuando tienes la cama repleta de peluches.


Este año, para celebra Halloween, nuestro amigos de M&M's han sacado dos variedades diferentes. La versión de Halloween Pumpkin Mix de la que hablaremos otro día y la que véis arriba, de chocolate negro como la ropa interior de Darth Vader.

¿Y qué hacen los del departamento de márketing cuando sacan productos nuevos y coincide con fechas molonguis?
Se inventan mil historias para vender, y en el caso de M&M's siempre lo hacen con estilo.


En este caso han creado un juego buenísimo de ingenio y rapidez mental.

Se trata de indagar dentro de un cuadro que podría bien pertenecer al romanticismo alemán donde se encuentran escondidos los nombres de 50 películas de miedo o de cierto toque oscuro.

Hay un montón de dibujos inconexos en el cuadro y la mayoría de esos dibujos contienen un pequeño enigma que en definitiva vendrá a ser el nombre de una película.
Clicka encima de cada dibujo y este te dejará introducir el nombre de la película. Si lo has escrito bien, se pondrá en verde y te quedará una peli menos para acabar el juego.
Si te equivocas o lo escribes mal, el cuadro se iluminará en rojo y a seguir buscando, que el tiempo corre.


Hay que decir que el juego está extremadamente currado.
Es de un nivel para el que muy poquitos están preparados sin tirar de ayuda en algún momento.

Además, para nosotros todavía está más jodido porque los títulos tienen que ser en inglés, cosa a la que no estamos demasiado acostumbrados.

Si a eso le añadimos que yo soy un patata en cuanto a pelis de miedo se refiere, entonces tenemos a un melonian destrozado, con los ojos inyectados en granadina intentando adivinar qué cojones significa esa señora cargando dos niños.

Lo bueno es que hay varias películas que son fáciles aún sin haberlas visto. Hay otras que son sencillamente imposibles para el ojo no experto.
Ojo, no todas las pelis son de terror o miedo propiamente dicho. Algunas simplemente son pelis de carácter oscuro o tétrico pero su intención no es la de aterrorizar al espectador.

Yo pude sacar unos 30 solito. Hasta los 42 tuve que llegar con pistas encontradas en otros foros. Y para acabarlo tuve que recurrir a otros foros donde la gente sencillamente decía los nombre de las pelis o no hubiera acabado jamás de los jamases.

Y aún así, estoy impresionado. Me ha encantado el juego y ya lo he hecho 4 veces. Claro que yo como cantidades inhumanas de comida caducada, así que no creo que sirva como referente.
Así que ya sabes, si tienes media hora que perder, pásatelo chupi gracias a M&M's.


Y si necesitas una pista, siempre puedes ir a la próxima página...


Y si aún así no has podido con el juego, aquí tienes cada dibujo y la peli que representa...


Y ahora que ya sabes cuáles eran las pelis, y ahora que te has cagado en todo porque no te diste cuenta de qué significaba ese alien en todo lo alto, deja un mensajito en el blog y dime cuál te ha dado más problemas a ti!!!!


melonian (01-10-06)


 

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.