Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 
Hoy es un día triste para meloncorp.com.
Hoy me toca comunicaros que |ngenius, por razones personales ya no va a escribir más en esta web.

De hecho llevo un par de días meditando si era pertinente hacer una especie de comunicado oficial o si debíamos dejar que pasara el tiempo y si te he visto no me acuerdo.

Cómo tengo constancia de que hay gente que visita diariamente esta web esperando encontrar artículos de la maestría de nuestro melónido preferido a la que yo, sin duda, no puedo más que aspirar cuando sea mayor, me pareció que era algo que se tenía que hacer, al menos para que la gente no se extrañe ni me amenace por la calle si no sacamos otro artículo firmado por |ngenius.

Pero no quiero que este mensaje sea un comunicado especial, no quiero ni siquiera que sea como un adiós...
Este mensaje es un "GRACIAS". Un gracias enorme, relleno de cacahuetes y caramelo con una capa de chocolate con leche por fuera.

Gracias por estos dos años y medio al pie del cañón escribiendo en esta web enseñándonos grupos, series, pelis y libros que han hecho de mi vida algo más especial y entretenida.
Gracias por siempre estar ahí cuando yo no podía escribir, gracias por aguantarme tanto tiempo, y por hacerlo con ganas y ganas y ganas. Nadie más hubiera durado ni 10 minutos.

Espero que empieces tu propio proyecto, web o blog pronto para poder disfrutar de tus palabras y poder ir descubriendo nuevas series.

A partir de ahora me voy a encargar yo solito de la web, así que os tendré que pedir paciencia para pillar el ritmo. No creo que |ngenius pueda tener un substituto. Además siempre tendrá su lugar donde lo dejó.
De momento, a partir del domingo empieza mi amado mes de Halloween y voy a intentar escribir algo casi cada día. Un mes lleno de terror, miedo y kit kats de color naranja.

Como colofón final, aquí tenéis casi todo lo que escribió |ngenius en meloncorp, sin contar las tiras de mini-yo y alguna otra pieza que se me haya podido escapar al hacer el recuento.
Disfrútenlo, es |genio en estado puro!

Hasta siempre, melón!

 


melonian (29-09-06)


 

-> - DEJA UN MENSAJE EN EL MELONBLOG -<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.