Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 


Tommy:Es un hecho, Sr. Koala, 7 de cada 10 niños creen que los Power Rangers molan más que los koalas.

Sr. Koala:Ya, pero 7 de cada 10 niños creen que el Power Ranger blanco es homosexual.
Los otros tres creen que es un emisario papal.

Tommy: 7 de cada 10 niños deberían morir.

Sr. Koala: Sí, es una de mis teorías más preciadas.


Carter: Eh, Tommy! ¿Qué hacéis? Oye, ¿tú no eras el Power Ranger verde?

Tommy: Errr, sí. Pero me pasé al blanco después de que me quitaran el poder como 18 veces.
De hecho, después de que la popularidad del Power Ranger blanco se viera afectado por unos infundados rumores de falta de virilidad, he creado un nuevo grupo de PowerRangers, los DinoThunder, pero me he quedado con el traje negro, como los tipus duros y los amantes del cuero. Estoy pensando en dejarme un buen mostacho.
El blanco es demasiado hortera.

Carter: Wow! Veo que los nombres de las series siguen siendo igual de, eh, Leticia Sabater. No sé porqué me ha venido eso a la cabeza.

Tommy: Sí, los guionistas eligieron un mal día para dejar de esnifar pegamento. ¿No sé si me explico?

Carter: La verdad es que no.


Tommy: Bueno, y ¿qué haces aquí? Ni siquiera somos de la misma temporada!

Carter: Me he escapado. Lightspeed Rescue es una mierda. Kelsey y Dana están superbuenas, pero el cabronazo de Ryan se ha quedado con el mejor traje que Power Rangers ha visto jamás y se las cepilla a las dos. Nisiquiera mi superalerón trasero ha conseguido que se fijen en mi.
Y vosotros, ¿qué hacéis?

Tommy: Estaba a punto de demostrarle al Sr. Koala que las galletas que he creado para los DinoThunders son mucho mejores que sus galletas para gente que basa su dieta en hojas de eucaliptus.


Carter: Dios, oh Dios! Galletas de los Power Rangers! Ni el desgraciado de Ryan puede superar eso. Tommy, tú eres el mesías de los Power Rangers, tú debes guiarnos.
Vamos, Tommy, guíanos. Venga Tommmy, va...porfa!

Tommy: Lo haré Carter, lo haré. Pero no sin antes hacer notar que estas galletas están hechas de arroz inflado. No son galletitas para tomar con tu abuelita a la hora del té.
Son las galletas definitivas. Yo lo sé, tú lo sabes y pronto el Sr. Koala también tendrá que aceptarlo.


Carter: Wow! Arroz inflado!! Oh, Tommy, como me gustaría ser tu. A mi siempre me tocar hacer el imbécil. Si tan sólo pudiera quitarme el motor este de la espalda, si tan sólo pudiera doblar los brazos, si tan sólo pudiera mojar con Kelsey...te demostraría que soy uno de los tuyos, que puedo ser un DinoThunder, aunque eso signifique no poder tomar el té con mi abuela.
Ah, tocar la gloria por una vez!


Sr. Koala: Ejem, si el gay comeflores de rojo este ha acabado, os presento MIS galletas. No sólo son galletas de koalas, con formas de koalas y con dibujitos de koalas, sino que además las tengo en dos sabores: de crema de chocolate y crema de leche.

Carter: Wow! Koalas. Mierda, Tommy, hay que reconocer que está jodido. A ver, quiero decir, el arroz inflado está guay y tal, pero tío, son koalas. Probablemente el depredador más feroz del Círculo Polar Ártico. Todos adoran a los koalas. Y on dos sabores diferentes!

Sr. Koala: Y no sólo eso, en cada caja viene una figurita de un koala, gratis. Ah, y pone "Cool" por toda la caja, que es más de lo que puedes decir tú, Tommy!

Carter: Wow! Figuritas, tío! Figuritas...y pone "Cool" cuando todo está escrito en alemán...eso te hace pensar en todos los años perdidos entrenando en Japón, eh?


Tommy: Tío, deja de decir "wow"...joder pareces un pastor alemán! Los Power Rangers tenemos que estar unidos. Si dices que sus galletas molan tanto va a parecer que son mejores que las mías, y las mías tiene Power Rangers pintados por toda la caja, tío.

Carter: Wow! Errr...perdona Tommy, mi psic...ehm tengo un amigo que me está ayudando con ese tema. No es que tenga un problema de carácter y asertividad, eh?

Tommy: Bueno, vamos a abrir las galletas de una vez y a ver cual es mejor, aunque como parece que tu vas a ser el juez, y creéme cuando digo que detesto decir que tú eres mi única esperanza. Nuestras galletas tienen que ganar.

Carter: Sí claro, Tommy, lo que tú digas.


Sr. Koala: Dejadme abrir primero la caja azul.
Como véis galletitas rellenas de crema blanca que sabe a vainilla. 75 gramos de felicidad en forma de Koala para niños y mayores sin necesidad de ir a Australia. No se puede pedir más.


Sr. Koala: Mirad, esta galleta tiene una madre koala con un koalita en su regazo. Eso envía al mayor pozo de miseria tus asquerosas galletas de Power Rangers, Tommy.
Creo que voy a llorar.


Carter: Mira Tommy, este tiene un regalito...y había otro con un tambor! Un tambor, Tommy. A que son adorables? Me encantan los koalas.

Tommy: Ves, por eso nunca quise ser un Power Ranger rojo. Os trastoca la fibra moral, os volvéis blandengues y empezáis a escribir poesía. Seguro que hasta tienes un diario.

Carter: ¿Un diario? Ehmmm no, yo errr...no sé de lo que me hablas.


Tommy: Al menos mis galletas están individualmente empaquetadas con envoltorios diferentes, una para cada Power Ranger DinoThunder para que cada niño puede llevárselas al cole y hacer miserables a sus amigos, que es para lo que los Power Rangers fueron creados.

Carter: Toooma Gerona! Qué pasote! Eso no te lo esperabas eh, Koala?
Suerte que nunca dudé de la capacidad de los Super Power Rangers!

Tommy: Es Jeroma, no Gerona. Y no somos Super. Dios, tendría que haberme unido a la patrulla X.


Carter: Oye, vuestros trajes de DinoThunders molan un montón. Los nuestros nos hacían parecer funambulistas ambulantes. De hecho, jeje, nos hacíamos llamar los Funambulantes, porque ves, si juntas funamlbu...

Tommy: Cállate, por la madre del amor hermoso cállate. Yo he creado a los DinoThunder y por eso sus trajes molan. Estoy harto de que me confundan con el Cirque du Soleil. Ahora iré de Negro y Oro, voy a ser la envidia de todos los Power Rangers habidos y por haber.


Tommy: Y mirad que galletón. Con esto una familia subsahariana puede subsistir una semana ya que puede comerse el arroz y vender el cacao a las multinacionales americanas.
No hay forma en que una panda de koalas pulgosos consigan superar este nivel de qualité.

Carter: Joooda, es como comerse un Crunch, pero con el doble de arroz inflado y con un emboltorio que muestra a una de las franquicias que más tiempo lleva torturando a los niños en el mundo entero. Qué grande!


Sr. Koala: Bien, es hora de que abra el paquete de Schoko Koalas. Ya sabes, por si no tegusta la vainilla, siempre puedes ir al chocolate y viceversa. No como vuestra galletas. Si no te gusta el chocolate ya puedes despedirte de tu merienda.


Tommy: Eh! pero estas galletas son iguales que las otras pero rellenas de otro tipo de crema. Eso no se vale. La galleta es igual. Incluso los dibujitos son los mismo, igual de adorables...cosa que me desconcierta de forma preocupante.

Sr. Koala: En efecto, son las mismas, pero diferentes sabores, y diferentes paquetes, así que puedes elegir y yo puedo vender más, está todo en mi libro "Investigación y Técnicas de Marketing para Koalas"


Tommy: Mira, está claro que nosotros no vamos a decir qué galletas son las mejores. Para mi no hay duda de que las mejores son las de los Power Rangers y tú...eres un koala.
Quiero decir, que te respeto y tal, pero en el fondo eres un jodido koala, si los DinoThunders se enteran de que hablo con animales, ni el traje negro va a salvar mi dignidad esta vez.

Sr. Koala: No sugerirás que lanzemos una moneda al aire. No te rías, pero por muy marsupial que sea, eso no significa que lleve cambio encima a todas partes.
Y no podemos jugar a piedra-papel-estijera. Yo sólo puedo hacer piedra, y eso te da una ligera ventaja.

Tommy: ¿Qué te parece si le pedimos a Carter que elija por nosotros?
Estoy convencido que tomará una decisión imparcial decidiendo bajo aspectos neutrales como sabor, presentación y lealtad!

Sr.Koala: Bueno, no tengo oltra alternativa. Además parece lo suficientemente subnormal como para ser honesto. Lástima que vaya de rojo. Los hombres de rojo siempre me han puesto los pelos de punta...y como te partas...te parto!




melonian (20-08-06)


 

-> ¿Cuáles son mejores? pa eso está el blog<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.