Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Por algún motivo creo que este artículo, que culmina el pretendidamente pequeño y discreto concurso de la camiseta-ninja, se va a convertir en un monográfico sobre las hermanas regaliz/grajea (aka "and), porque han tenido el detalle y la cortesía de enviarme un nutrido documento gráfico sobre su auténtica naturaleza ninja, despejando así toda duda de que sean la misma persona (aix, descreidillos!!!).

Ya tenemos ganador, pero antes... repasemos las votaciones, sumemos los puntos, abramos una bolsa de los recuperados sticks de patata sabor ketchup, y procedamos a enviar la camiseta. :D

MELONIAN... JAAAAAAMAMOTO!!! (Eso es "Melonian... voooota!" en japonata)

"Jate mateeee!"


El más melón de todos emitió sus votaciones en islandés del aquél (Islandia de aquél es la franja del país diametralmente opuesta a Islandia del Este), con lo que el bonobo que me escribe los posts ha tenido algún que otro problemilla traduciendo, espero que haya captado el delicado sentido del humor islandés:

Vir_regaliz: 3 puntazos (el ataque del conejo ninja es impagable)

Kachupey: 2 puntillos (por originalidad, aunque se sale de lo que se pide)

And!!: 1 puntejo (ninjas con gafas de sol? el sol se esconde de los ninjas! no al revés)

KACHUPEY VOOOOTING!!

"You always watch your back!!"


Kachupey es un chico con un pasado traumático. Una noche, cuando Kachupey era pequeño, se le quedó un calcetín enganchado a los muelles del colchón y el hombre se ralló tanto, que tras esa experiencia en cualquier foto insertaba el calcetín del infierno que lo martirizó cuando era niño.

Hemos conseguido que nos transmitiese sus votos desde la ciudad de Nueva York, se subió a lo más alto de la torre Eiffel (o la cosa esa grande que tienen en la islilla esa de Manhattan, recubierta de turistas), y le hizo señales con una linterna al primo tonto de melonian, que se había subido a su vez al palo mayor de una de las golondrinas del puerto de Barcelona (nota: una golondrina es un barquillo que transporta turistas por las aguas del puerto barcelonés, no un pajarillo).

Lamentablemente, al primo tonto de melonian se le gastó el lápiz y la goma Milán antes de apuntarlo todo, así que nos hemos quedao sólo con 1 de las 3 razones, esperamos que él en el blog nos amplíe la información. :(((

Aquí tenéis sus votos:

Vir_regaliz:3 puntazos (Razón inventada por |ngenius: porque el rollo mellizas siempre me ha puesto tontuelo y...)

melonian: 2 puntillos (Razón de Kachupey: la cobardía de no mostrar la cara queda compensada con el osito....y como yo también me oculto sería hipócrita y poco ninja castigarle)

And!!: 1 puntejo (Razón improvisada por |ngenius: porque el calcetín me ha dicho que and es la melliza maligna, tonces hay que castigarla)

VIR_REGALIZ EJERCIENDO LA DEMOCRACIA!!

No, democracia no es una prostituta de 50 años que hace la calle en Chueca, vir_regaliz es una chica normal (aunque melona), tranquilos.

Ella no sólo nos ha transmitido sus votos y los ha razonado como si se hubiera pasado doce años de su infancia jugando a votar como el que juega al (mayormente cansino) Sudoku. Veamos cómo ha votado:

and!!:3 puntazos (Razón inferida por |ngenius: Me chanan sus mojitos y, leches, la sangre tira casi tanto como las carretas!!)

Kachupey: 2 puntillos (Le di 2 puntos a Kachupey porq sus fotos me parecian super originales...claro esta q le podia haber dado los 3 puntos...pero no lo hice porq segun yo sus fotos no se ajustaban al "formato original")

melonian: 1 puntejo (A melonian le di el punto porq aunq sus fotos si se ajustaban al formato las fotos de and me parecian mejores y dentro de formato la utilizacion de las gafas de vision nocturna y acuatica me parecio mas original... y bueno hace unos daikirisde banana, mojitos, batidos de chocalate y demas... riquisiimos)

AND... THE WINNER IS...

"Conciliando el misticismo ninja"


And y su hermana son una combinación letal, ya lo hemos podido comprobar. Se las han ingeniado para votar de tal manera, que se han adjudicado la máxima puntuación la una a la otra, efecto magistral que ha logrado que una de las dos gane la deseada camiseta y que mi bonobo invidente gane una chapa ninja. Estas carambolas extrañas no son fáciles de lograr...

La melliza maligna de las melon-sisters emitió su juicio tal que asín:

vir_regaliz:3 puntazos (porque creo que aparenta ser la tipica ninja tierna con una mala bestia en su interior con sed de sangre y violencia gratuita, de esas que en la pelis de karate y lucha es a la que siempre los malos malvados menosprecian pero que al final ella acaba machandoles y danes cañaaaa. )

melonian: 2 puntillos (Porque me quede totalmente alucinada con la cantidad de libros y el tamaño de la estanteria que tenia a sus espaldas, ademas la fota en la que salia con su osito de peluche me parecio realmente adorable...)

Kachupey: 1 puntejo (porque (y en mi opinion) quiza sobreactuó un poco lo que son las bases del concurso ninja, eso no quita que no sea el mas original de todos nosotros)

RECONTANDO VOTOS:

Pusimos al primo tonto de melonian a contar votos, con un paquete de galletas María (tu publicidad AQUI, contactándonos a ingenius@meloncorp.com!!). Se acabó el paquete, y aún no había terminado. Lo encontramos cuatro días más tarde, agonizando e intenando perfilar lo que nos pareció un número "2"

Así que lo acabamos haciendo nosotros. Si no hemos contado mal (cualquier error, es culpa de la transcripción del bonobo):

vir_regaliz: 3 + 3 + 3 = 9

Kachupey: 2 + 1 + 2 = 5

and 1 + 3 + 1 = 5

melonian: 2 + 1 + 2 = 5

Así pues, sin ningún tipo de discusión posible... YA TENEMOS GANADORRRRRRRR!!!

QUÉ BUENO, QUÉ FUERRRRTE, TIBUROOOOOONNNNNNN!!!!

TOCALA OTRA VEZ, SAMMM!!!

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR.... REGALIZZZZ!!!

(Imaginad todo eso con la voz de Montes, el comentarista de la NBA del plus y ahora del mundial en la Sexta, de ahí que Españñññia ya esté en casita)

Enhorabuena, vir_regaliz. Conexión en directo, ¿qué puedes decirnos? ¿estás contenta?

"Esto es la jostia, no puedo contener la emoción!!"


¿Agradecimientos? ¿Dedicatorias?

"Dedico este Osc... este premio a mis padres, por haber estado siempre ahí y lograr un dúo de mellizas atómicas como nosotras, a meloncorp por haber elevado mis pasiones freakies, y sobretodo a melonian, mi amor de juventud, mi portada de Super Pop, mi pedacito de cielo de ojos de pitufo... a quién dedico mi foto en la que imito su pasión por los peluches. A todos ellos, graciass!!! Cuándo dices que me llega la camiseta?"

"Viviiir asín es moriiiir de amooor..."


WHAT IF... AND HUBIERA GANADO EL CONCURSO

Todos sabemos que los hermanos mellizos y los gemelos son la misma persona, cada una de las cuales habita en un universo paralelo, y normalmente uno de ellos es maligno.

Los mellizos y gemelos son aquellos que, bien por incompetencia de las leyes universales o bien por viajes interdimensionales, han quedado atrapados en la misma dimensión. Bien, imaginemos que hubiera sido and la ganadora del concurso, la cosa hubiera sido más o menos asín:

"Así hubiera posado and tras ganar..."


Lamentablemente, al enterarse de que no habia ganado, se mosqueó bastante y trató de atacar a viz_regaliz:

"Puñetazo ala Ruiz Mateos..."


"Demostración de que and y vir coexisten en este universo (o coexistían)"


TRAS EL CONCURSO...

Kachupey jamás pudo bajar de la Torre Eiffel (si, la misma de antes, la del brazo alzado y la cabeza coronada), y vivió de por vida agarrado a uno de los picos de la torre. Con el tiempo, logró comunicarse con el mundo exterior lanzando cacahuetes desde lo alto, y escribiendo mensajes tipo SMS al estilo: "Mama, TQM, toy en xtc!!"

Melonian murió inesperadamente tras caérsele la enorme estantería en la cabeza, subestimó el peso de la cultura sobre unas pobres estanterías. Su primo ocupó su lugar en meloncorp y lo convirtió en una web de culto al "Código Da Vinci". Una lástima.

Vir Regaliz, en una breve visita a Hollywood, fue vista con la camiseta de meloncorp y fue reclutada como diseñadora de Dolche Gabana (la filial de Dolce Gabbana). Ahora vive retirada en una isla del pacífico, dónde descubrió su bisexualidad y se casó con la campeona mundial de lanzamiento de coco.

And no pudo soportar el peso de la derrota, así que para resarcirse, se presentó a un cásting de OT, presentado por el ya omnipresente Jesús Vázquez, quién veía cajas por todos lados. En el concurso, quedó la primera gracias a la utilización de técnicas finlandesas para obtener la victoria. No obstante, nunca aprendió a desplegar las alas.

"Hard Rock Hallelujah!!!"


|ngenius, apesadumbrado por la muerte de su amigo, dejó meloncorp en manos del primo tonto del recién fallecido y se fue a buscar bichos de bola en las estepas africanas, dónde fue atropellado por un elefante-taxi con la bandera bajada.

Hacia principios de la semana que viene enviaremos el premio hacia la guarida de vir_regaliz, esperamos que la ganadora nos regale alguna otra foto con la camiseta en mano, y que la exhiba con orgullo por su ciudad de vivienda regular así como por su pueblo de veraneo. STAY TUNED!!

-> - ¡¡WE'RE LOOKING FORWARD TO KILL YOU!!(HABLA EN EL BLOG!) -<-



|ngenius (30-06-06)


 

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.