Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Parece que el estilo del concurso ha sido tan poco convincente, que sólo unos pocos devotos y algún infiel se han decidido para tomar parte en el pequeño sorteo de la camiseta-ninja de meloncorp.

Si, amigos, la camiseta ya está conmigo. Y sólo cinco personas (si, CINCO na más!) han enviado fotografías para competir por la gloria de la talla XL. Como una de ellas era una foto a alta resolución de mini-yo con la capucha de ninja... y nada más como indumentaria, y viendo que sus mini-atributos miden casi tanto como un ornitorrinco puesto to a lo largo... lo hemos descalificado. Así que son cuatro personas las que han pasado a finales.

Pero antes, la camiseta que alguno de ellos ganará, la camiseta que hará de ellos el primer ser humano sobre la Tierra que lucirá un producto exclusivo de meloncorp.com... ha llegado a los "Meloncorp Central Headquarters" (Massachussets). Y cómo no, yo he procedido a hacer el imbécil para enseñarosla (vuelve a leer la frase desde el último punto y seguido, y ahora desconéctala del resto del texto). He aquí... LA CAMISETA!!!

"Red fuckin' ninja eyes!!!"


Y la parte de atrás (que me ha sorprendido hasta a mí), tiene un aspecto tal que asín:

"You always watch your back!!"


PREGUNTAS PROBABLES:

1) "¿Por qué ese número 25?" Respuesta: el 25 es el número de quarterback de la universidad del koala de melonian, nos lo pidió con esa cara osil tan tierna que tiene y no pudimos negarnos.

2) "¿Y por qué es plateado?" Respuesta: No tengo la menor idea, yo lo pedí en gris y me lo trajeron así. Como la camiseta ha sido cosida a mano en alemania y el color plateado ha sido bordado por manos vikingas en las estepas finlandesas, no he tenido corazón a decir que yo quería mi color gris. Además, queda más... brillante!!

3) "¿Qué tengo que hacer para ganar ese peazo camiseta?" Respuesta: Ya nada, si no enviaste las fotos, la camiseta está reservada para uno de los cuatro participantes. Lee el siguiente punto, melón.

CONCURSANTES:

vir_regaliz

La misma noche que propuse el concurso, me llegaron dos mails de dos personas (uno de cada una de ellas, lógico ¿verdad?). Una de ellas fue vir_regaliz, que demostró su pericia ninja de modo gráfico:

Clicka para ver la secuencia de transformación!!

Es la primera ninja que llegó a nuestros cuarteles, sin duda merecedora de la gloria japonesa y del té malaysio.

and!!

And... what? And es su nickname (o eso dice ella), y llegó con la caída de la noche el mismo día que planteé el concurso, sin demoras, con pasión y con cierta dosis de marcialidad oriental. Su transformación... puede verse aquí:

Clicka para ver la secuencia de transformación!!

Por la noche se escuchan susurros que hablan de una mujer-ninja con gafas que hace unos banana daikiris estupendos. ¿Puede ser la amiga and?

melonian

Un melón es un melón, y melonian lo demuestra con gracilidad graciosa, especialmente cuando lo hace gráficamente. Él también se vistió de ninja, aunque él siempre ha tenido el sigilo y el temple de un ninja con artritis, así que le fue sencillo realizar estas fotos. Y aquí le tenemos:

Clicka para ver la secuencia de transformación!!

Hubiera podido hacer un dúo ninja/troll, que hubiera sido chachi del cagarse, pero los expresivos ojos de un ninja-melón son suficiente para participar en la batalla camisetil.

Kachupey

Si, Kachupey es un habitual de concursos y sorteos. Todos recordaremos aquella vez que participó como sufridor en el 1,2,3. O aquella otra vez en "Ay, qué calor!" en T5. Incluso en ocasiones participa en "El Programa de Patricia" por puro entretenimiento, este chico ha nacido para concursar.

Eso si, leyó mi súplica sobre la originalidad y sus fotos hablan por sí solas (cuando se les pregunta educadamente). Vais a flipar:

"Composición made in Kachupey"


Como Kachupey ha enviado una composición bastante grande, nos hemos decidido por partirlo en dos partes (es la primera transformación-ninja en dos capítulos de la historia... de meloncorp al menos). Nos os perdáis el emocionante combate entre Kachupey y Xavi (que él mismo se explique, no sé quién es este curioso contrincante):

KACHUPEY SECUENCIA PART #1

KACHUPEY SECUENCIA PART #2

Este chavalito se lo ha currao, amigos, hay que admitirlo.

VOTACIONES

Como ya anunciamos, los concursantes se votarán entre ellos, al más puro estilo eurovisivo. Así, cada participante otorgará un voto a los otros tres, un voto valdrá 3 puntos, otro voto valdrá 2 puntos y el último valdrá 87'2. Uhmmm... vale, vale, el último voto vale 1 punto. Los votos tienen que ser enviados desde las direcciones desde las que enviasteis las fotos (para evitar fraudes), a la dirección ingenius@meloncorp.com .

Ejemplo:

El concursante 1 me enviará un mail diciendo, por ejemplo:

Concursante 2: 3 puntos
Concursante 4: 2 puntos
Concursante 3: 1 punto

El que gane más puntos, ganará. No tiene más. :D

Los concursantes NO pueden otorgar votos a sí mismos.

Por el momento no contemplo la posibilidad de empate, aunque... es ciertamente posible. Tengo algunas ideas al respecto, si surgiese un empate, intentaríamos proponer alternativas lo más ecuánimes y justas posibles para con todos los concursantes.

FECHA FINAL

Como es algo fácil, los implicados deberíais enviarme vuestras votaciones como muy tarde el viernes, para que no nos tiremos dos semanas con el tema, y podamos publicar el nombre del ganador sin tener que intercalar nuevos artículos y luego retomar éste. Si pudiérais enviarme las votaciones hoy mismo, sería fantástico, porque podría zanjarlo antes del fin de semana.

-> - ¡¡WE'RE LOOKING FORWARD TO KILL YOU!!(HABLA EN EL BLOG!) -<-



|ngenius (27-06-06)


 

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.