Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

En principio, queridos lectores, pediros disculpas. Presenté un pequeño concurso, a raíz del artículo sobre los ninjas, en el que ofrecía un regalo a cambio de imitar al primo tonto de melonian disfrazándose de ninja (a él sólo le dimos una galleta Cuétara que nos sobró de la merienda). Pero las prácticas de la universidad unidas a la estresante actividad del curro hizo que no pudiese siquiera definir bien lo que sería el regalo.

Sabía que probablemente sería algún tipo de camiseta, así que ante la curiosidad general, improvisé un diseño y lo presenté en el melonblog. Ahora, el gran público también puede verlo y participar del mini-juego planteado. Antes de revisar las normas, aquí está el flamante premio:

"Pelín más pulidas, pero sería algo asín..."


Lo sé, lo sé, no es gran cosa. Podría haber regalado a un ninja hinchable, pero pensad que también podría haber pensado en una caja de shirukens de chocolate, así que no os quejéis. :P Después de todo, sólo tenéis que enviar unas fotos haciendo el chorra.

La camiseta es talla única, XL, si eres más chiquitín/a... cuélgate de una puerta y crece, como lo haría un ninja.

NORMATIVAS:

1) Hay que hacer el chorra. Si, creemos que el objetivo principal del mini-juego es el ridículo infernal, algo que convierta a "La Caída de Edgar" en un acto de hombría y valor sin precedentes.

2) Preferiblemente tiene que verse de forma secuencial, tal y como lo hace el primo tonto de melonian en la demostración que incluímos en el artículo. Inventad algo original, algo que os permita desmarcaros del resto de competidores. Recordad al primo tonto de melonian transformándose en ninja:

"Ahí está, mirad qué arte!!"


3) Visitar antiguos artículos tan interesantes como nuestro mega-especial de Star Wars o el de Espinete. Esas tres normas junto a tu imaginación, y las fotos ninja te granjearán la primera y exclusiva camiseta de meloncorp con significación ninja.

GANADOR:

Esta es la parte más peliaguda. Un concurso sobre PACMAN determina fácilmente a su ganador, el que haga más puntos... gana. En este caso, ¿cómo escoger al ganador de la camiseta? Pues hay dos métodos: el método aleatorio y el método por votaciones.

El primero no me gusta, porque los niños de San Ildefonso me dan un miedo que me cago, y el rollo vestirme de marinerito y sacar bolitas de una enorme bola rodante no es lo mío, me recuerda a Brokeback Mountain y a Ben Affleck, una combinación dolorosa. Así que pasamos de lo aleatorio.

En cambio, las votaciones son más interesantes, porque si son imparciales podemos premiar la originalidad y el esfuerzo. Así pues, he pensado que si somos unos cuantos, podemos rendir culto a Lordi y emplear el sistema de votaciones de Eurovisión, donde los concursantes dan puntos a sus rivales. En función de cuantos seamos, otorgaremos un máximo de puntos e iremos repartiendo.

Incluso, si la cosa va bien, podemos contratar a Uribarri.

"All ninjas MUST be metal!!!"


¿Y COMO VE LA GENTE MIS AFOTOS?

Pues muy fácil, sólo tienes que enviar tus fotos a ingenius@meloncorp.com , y tus fotos serán tramitadas, retocadas con Photoshop y publicadas en Interviú. O quizá simplemente las colgamos en la web para que todos vean lo molón que eres vestido de ninja, cualquiera de las dos opciones.

FECHA FINAL

Como esto es un concursillo a raíz de un artículo chorra de los nuestros, la fecha límite para envíar vuestras fotos será el 23 de Junio, día de San Prepucio... y el de San Juan, aunque éste último sea más famoso. Cualquier foto enviada más tarde y sin justificante del médico conforme no pudo ser enviada de otra forma... no entrará en concurso.

A partir de aquí, joven ninja, el reto está en tus manos...

-> - ¡¡WE'RE LOOKING FORWARD TO KILL YOU!!(HABLA EN EL BLOG!) -<-



|ngenius (10-06-06)


 

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.