Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Coincidiendo con el inminente comienzo de su tercera temporada, presentamos "Entourage", otra de esas deliciosas series de televisión que nos ofrece la HBO americana. Aunque creo que la primera temporada (apenas 8 capítulos de 20 minutos cada uno) ha sido emitida en algún canal por satélite, no ha sido vista por el gran público.

"You're gonna be a movie star!!!"


"Entourage" es la historia de Vincent "Vince" Chase, un joven actor neoyorquino que está pegando fuerte en L.A, y de sus amigos Eric (alias "E"), Turtle (no sé si habrán traducido el nombre en su versión hispana) y el hermano mayor de Vincent, Johnny "Drama" Chase. El episodio piloto de la serie introduce al espectador en la glamourosa vida de Vincent y sus amigos justo cuando estrena su primera película, todo les va viento en popa, las mujeres los adoran y los lujos se suceden. Como a melonian y a mí cuando empezamos con meloncorp.

A lo largo de los años las series de televisión van adoptando diversos marcos de acción: existen las series familiares (Padres Forzosos, Los Problemas Crecen, Cosas de Casa), las series detectivescas (Colombo, Monk, o la saga CSI), series sobre hospitales (Scrubs, Urgencias) y las series de Milikito (que combinan varias cosas en un formato que erizaría los pelos a Alfonso Arús, como "Médico de Família" o la fenomenal "Javier ya no vive solo"). "Entourage" trata de reflejar la vida de un actor en la meca del cine americano.

"Drama, Eric, Vince, Turtle, Ari... los protas."


Los cuantro amigos viven en una lujosa mansión de Los Ángeles. Vincent es el personaje clave para el desarrollo de la serie, pero el otro punto de apoyo es claramente Eric, el mejor amigo de Vincent desde la guardería y aquél en quién Vincent confía la dirección de su carrera. "E" tendrá que representar a Vincent, encontrar nuevas películas, defender sus intereses y quitarse de encima a las mujeres.

El mayor de los Chase es como Andrés Pajares: en algún momento tuvo un atisbo de reconocimiento maltrecho... pero ahora se come los mocos mismamente. Se inició en las artes interpretativas antes que Vincent, pero ahora que éste tiene éxito, Johnny se esfuerza por conseguir algún papel en cualquier producción que le surja.

Tras el debut cinematográfico, veremos todo el proceso de búsqueda de nuevos proyectos cinematográficos de la mano del agente de Vincent, Arti, un adicto al trabajo brillantemente interpretado por Jeremy Piven. Mientras tanto, Eric se esfuerza por lidiar con todos los egomaníacos de Hollywood, y controlar la vida profesional de su mejor amigo y actual fuente de ingresos. Eso, por supuesto, no será fácil.

"Jeremy Piven, uno de los puntos álgidos de la serie."


Otro de los grandes pilares de la serie es la aparición constante a modo de cameos de famosos de Hollywood. Así, Jessica Alba, Mark Wahlberg, Scarlett Johansson, el showman Jimmy Kimmel, Val Kilmer o el mismísimo director James Cameron entre otros desfilarán por la serie haciendo la recreación de la vida glamourosa de Vince Chase mucho más creíble.

En su segunda temporada, la secretaria de Ari es despedida y en su lugar entra Lloyd, un tímido asistente homosexual de rasgos orientales que actúa como perfecto contrapunto para los arranques del agente de Vince, y realza el personaje.

"Lloyd y Ari, perfecta combinación."


En resumen, otro éxito de la HBO junto otras grandes producciones como "Six Feet Under", "The Sopranos" o "Sex And The City". Totalmente certificado por meloncorp. Porque esto es cierto: la HBO parece haber entendido que el éxito y la calidad en una serie de televisión se basa en dos puntos principales, por un lado la solidez de los actores y por otro la originalidad y calidad del guión.

Además, la HBO invierte gran cantidad de dinero en la producción, lo que logra que, visualmente, el producto quede perfectamente engarzado. Desde aquí, un saludo a la HBO, esperamos que se acuerden de nosotros a la hora de pagar a los medios publicitarios...

Y ahora... el melonblog extiende la alfombra roja, da tu opinión en el lugar más glamouroso de meloncorp!!!

-> - ALGUNA RECOMENDACIÓN? ESCRIBENOS EN EL MELONBLOG!! -<-



|ngenius (10-06-06)


 

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.