Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Ser ninja es el oremus para cualquiera, la máxima aspiración para un melón. Ha llegado un punto en el que ser un humano normal ya no tiene gracia, matas con mucho menos sigilo, haces el amor sin utilizar tus nunchakus, y lo más importante: no eres tan cool como un ninja. Hoy aprenderemos mucho sobre cómo llegar a ser un ninja y abandonar este estado de perpetua ridiculez en el que vivimos, bienvenidos a una nueva realidad.

En primer lugar: el tarugo con cinturón negro de tu gimnasio no es un ninja. Un ninja no tiene rostro, y si lo tuviera, sería exactamente igual al del machote más viril que ha pisado este universo, o sea, tendría la misma jeta que Chuck Norris.

"No le mires directamente a los ojos..."


Los ninjas son expertos en sigilo. Cuenta la leyenda que el arte del ninjitsu (el "arte del sigilo") fue ideado por un joven militar japonés que fue enviado a España en el siglo XVI para hacer la mili. Se cuenta que el joven se impregnó tanto de las costumbres españolas, que desarrolló una habilidad inusitada para escaquearse de las imaginarias. Tras su vuelta a Japón, empleó su arte para asesinar y espiar, y lo transmitió a unos pocos alumnos, dando así comienzo a la tradición ninja.

Quizá pienses: "eh, menuda estupidez, Jackie Chan no se tapa la cara y chana mil! No hay nada de curioso en el mundo de los ninjas". Craso error. ¿Te has preguntado alguna vez si Batman es, en realidad, un ninja? ¿O si hay ninjas enanos? O algo mucho mejor... ¿existen ninjas homosexuales? Empezaremos respondiendo a esta última pregunta: si, hay ninjas homosexuales. Los ninjas que salen del armario son llamados Power Rangers, y en meloncorp tenemos pruebas que lo atestiguan:

Clicka para agrandar!!

Hazañas protagonizadas secretamente por ninjas:

-Un ninja mató a JFK.

-Un ninja encontró a la madre de Marco y después cercenó la cola y un brazo al jodido mono Amedio. Un ninja eliminó silenciosamente a la hija pequeña de los Winslow en "Cosas de Casa" y jamás volvió a aparecer en la serie.

-Un ninja cruzó los rayos con el Dr. Beckman en una escena inédita de "Cazafantasmas", por puro divertimento.

-Un ninja amenazó a todos los directivos de Tele 5 para que Jesús Vázquez lo presente TODO ("La Isla de Los Desconocidos", "Las Cajas Sorpresa de la Suerte" y cualquier gala conocida por el hombre, aunque pronto no habrá espacio en la televisión que no presente Jesús Vázquez).

Sabemos que ahora ansías ser un ninja, sabes que sólo eres un tarugo leyendo sobre ninjas y nadie te respeta. Bien, nosotros siempre hemos intentado ayudaros a conseguir vuestras metas, seducir a vuestras parejas y predicar la religión del koala, así que vamos a enseñaros cómo montaros un estupendo atuendo ninja con una sencilla camiseta. Para ello, se prestó el primo tonto de melonian, quién por una galleta Cuétara con chocolate sería capaz de vender a su hámster. Ahí lo tenéis:

Clicka para agrandar!!

Existe mucha especulación acerca de los ninjas, y es por eso que uno de ellos, harto de hacer horas extra para matar a todos aquellos ignorantes que inflaman la ira de los ninjas con su ignominia, ha decidido montarse una web dónde responde a las preguntas de todos aquellos que tendrían el honor de ser eliminados por un ninja. La web en cuestión: www.askaninja.com, allí encontrarás respuestas a todo lo que quisite saber sobre los ninjas y tu falta de hombría no te permitió preguntar.

Me permito recomendaros en particular el episodio sobre Ninja Metal, dónde el ninja responde a la pregunta: "¿Es un ninja un amante del metal?". La respuesta, en pocas palabras:

"Te mentiría si te dijese que no tengo discos de Dokken, Slipknot y los mejores éxitos de Poison en mi Ipod-Ninja" (Ipod-Ninja: es como un ipod, pero un millón de veces más pequeño, y además puede ser usado como un shiruken"

"Satisface tu curiosidad, pagando con tu vida."


No os perdáis este fantástico vídeo, podéis verlo clickando aquí

Yo tengo la sospecha de que Ninja es en realidad melonian: tiene un parecido asombroso en los ojos e incluso me recuerda en los gestos!!! Yo creo que le encantarán los vídeos, a ver si trollaki está de acuerdo en el parecido físico (lo poco que puede apreciarse).

Y ahora, amigos, os dejamos el melonblog para que contribuyáis a ensalzar el maravilloso mundo ninja. ¡¡We're looking forward to kill you!!



N|njenius (27-05-06)


 

-> - ASK A NIN... JA EN EL MELONBLOG!! -<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.