Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

He decidido hacer un alto antes de retomar los artículos, porque muchas piezas han llovido desde que el Gran Torneo de Tetris diese comienzo hace ya más de un mes. Me parecía algo brusco soltar un artículo a discreción, sin marcar con definición el final del torneo y el inicio de un nuevo año en la vida de meloncorp.

Si, amigos, mientras todos os esforzábais en no dejar huecos entre las piezas y eliminar líneas y más líneas, meloncorp ha cumplido otro añito, y ya son dos años los que llevamos entre vosotros. Y en ese tiempo nuestros desvaríos no han hecho más que aumentar, los desbarres se han multiplicado y algunos nuevos invitados han ido añadiendo parte de su arte en meloncorp, con sus colaboraciones puntuales y con su actividad en la web.

"Nuestros amigos de la asociación de amantes del hockey nos felicitan... con ocho años de adelanto..."


Gente como Light Artisan, Alby, Nai o Atreliz han diversificado la producción meloncorpiana con artículos magníficos como la "Guía de Supervivencia Ante un Ataque Zombi", y han aligerado la carga de |ngenius y melonian, que tienen que atender a su nutrida población de koalas y no tienen ni un segundo libre.

El torneo nos ha dejado a Batmar como ganador indiscutible, un muchacho que tiene el lóbulo parietal derecho en forma de pieza lila tipo "L", lo que le permite jugar al tetris previendo los siguientes cuarenta y dos movimientos, como el Kasparov del Tetris. Pero también hemos vibrado con otro torneo, algo inesperado para muchos: Eurovision 2006.

Todos fuimos finlandeses por una noche. Nadie se lo esperaba, aunque todos lo anhelaban: Lordi, un grupo que ya anunciamos en esta web mucho tiempo antes de que fueran candidatos oficiales en Eurovision, ganaron el concurso. Con su disco "Arockalypse", los finlandeses dejaron de torturar a niñas pequeñas para dirigirse a Grecia con su tema "Hard Rock Hallellujah", que gira entorno a la dicotomía biológica/cultural en la adaptación de la momia común en la jerarquizada sociedad del bajo imperio Egipcio. ¡¡HURRA POR LORDI!!

"Europa sucumbió ante el terror..."


Ya véis, todo éxitos: nuestros adeptos aumentan (no ha habido un mes en que meloncorp no haya crecido en número de visitas), Lordi gana Eurovision y recuperamos la fe en los concursos a nivel europeo, el torneo de Tetris supera las mejores expectativas...

A partir de ahora, si melonian me deja, intentaré que las fotografías que publiquemos incluyan más mujeres y menos ropa, nuestros artículos sean mucho más interesantes e innovadores, y sobretodo y ante todo: crear una sociedad de amantes de las letras de Manowar. The mighty warriors must ride again, for the glory of the taparrabing!!!

"No os preocupéis, seguiremos revisando cine épico"


El sábado un nuevo artículo, pero queremos deciros que...

¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTE SEGUNDO AÑO DE MELONADAS!!



|ngenius (25-05-06)


 

-> - ÚNETE A LOS DEMÁS FRIKIS EN EL MELONBLOG!! -<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.