Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Mientras las ArtisanBoxes surcan cielos y mares hacia sus destinos, aquí tenemos, en exclusiva mundial, lo que nadie se había atrevido a hacer antes: Las ENTREVISTAS.
Nuestros héroes desnudan sus almas y sus cuentas corrientes para iluminarnos con su sabiduría y sapiencia.

Vendrán otros torneos. Habrá otros ganadores. Pero ellos han dejado marcada en la Historia la estela de sus pasos a ritmo de WAKAWAKAWAKA!

Ahí los tienen:

Light Artisan: Bien, lo primero: ¿Tú estás mal de la cabeza, verdad?

BladeIV: Si, ¿como lo has sabido?

Light Artisan: Pura lógica: 196590 puntós lo avalan...

BladeIV: Pos es verdá

Light Artisan: Pero hablemos del tema: ¿Cuánto dura una partida de 196590 puntos de PacMan?

BladeIV: Ot-tia pos no lo calculé , pero aproximadamente unos 45 minutos

LA: Toma, 45 minutos de nada... ¿Con la música del PacMan o en silencio?

BIV: Un ratillo de ná… En silencio , por supuesto estoy loco pero no tanto

LA: Aaaaaaaaah, bueno, entonces tiene un pase... Cuéntanos un poco como fue la partida: ¿Era de día? ¿De noche? ¿Las estrellas estaban en posición? ¿Era esa eterna "una última y me voy a la cama ya"?

BIV: No , que va no era de noche, era de día , de hecho me parece que era la segunda o tercera partida de cuando me enganche. Tengo comprobado que cuando llevas mucho rato un par de horas o mas ya rara vez te sale una partida decente, puedes hacer 100.000 puntos , pero una partida buena, buena es muy difícil que te salga llevando dos o tres horas jugando. Cuanto mas fresco estas mucho mejor. Normalmente suele salir buena la segunda o la tercera , porque la primera todavía no estas concentrado del todo. Por ejemplo me acuerdo que la primera vez que pase el record de Melonian y quede en 168.596 puntos, fue una segunda partida y además super nervioso porque había quedao para cenar y ya iba tarde… Lo de "una ultima y me voy pa la cama" caqueishon de la vaqueishon, porque normalmente son ya la una o las dos y te estas muriendo de sueño

LA: Dios Mío, incluso tienes una vida social y todo...

BIV: Hombre claro que tengo vida social XDDD ¿Lo dudabas? fíjate que hasta voy a conciertos XDDDDDD

LA: ¿Cómo se tomaron en tu entorno el que te hubieses convertido en algo así como el Campeón Universal de PacMan? ¿Tu familia te apoya, tus amigos te odian, todos te envidian, nadie te hace ningún caso?

BIV: Hombre pos tampoco te creas que me hacen mucho caso , mi mujer me miro así como raro ,cuando llegue con una caja gominolas, y pregunto ¿Y esto? y cuando le dije porque dijo: "AHHH ¡¡¡ po vale ¡¡¡" y con mis amigos pos una cosa parecida, es que son gente ya mayor , de casi cuarenta y ya están un poco aburrios de la vida XDDD y claro voy yo y les digo que soy el nuevo campeon de PAC-MAN y se hace así como un silencio sepulcral , de aquellos que se oye el zumbido de una mosca y de repente empiezan todos a hablar de sus cosas como si no hubiera dicho nada XDDDD Es así, triste, pero cierto: Literalmente me toman como si fuera un disminuido psíquico XDDDD

LA: Pobres criaturas No-Meloniles...

BIV: Pero no importa porque en el fondo se que me lo paso mucho mejor que ellos, pero ellos no lo saben

LA: Jejejejeje, eso por descontado...

BIV: Prefieren mantenerse en sus absurdas vidas de pagar hipotecas y cambiar pañales y pensar que ya han llegado al climax de su existencia, pobrecicos…

LA: Otra pregunta: ¿Cómo se siente uno cuando llega el "Game Over" y ve que ha hecho una barbaridad de puntos y tiene al alcance de la mano un premio tan preciado como el que has ganado?

BIV: Pos con un acojone tremendo de que se te apague de repente el ordenador o se cuelgue y el record no quede plasmado en la tabla, ¡¡¡te lo juro es un momento terrorífico!!! Peor que Halloween y todas esas cosas

LA: Ahí lo tenemos, un Hombre enfrentado al PELIGRO...

BIV: Sasto y luego la espera hasta el día 30-10 que estas pensando todo el rato a ver si va alguien y lo supera, no te creas se pasa bastante tensión.

LA: ¿Realmente pensaste que alguien podía superarte?

BIV: Hombreee estaba muy difícil, pero siempre tienes la duda ahí, en el fondo del estomago. De hecho salio un chavalote que no me acuerdo del nombre ahora que en pocos días paso de los cien mil puntos, ciento veintitantos se quedo al final, que por el ritmo que llevaba me acojono un poco, pero vaya al final se desinflo y no paso de los ciento veintitantos....

LA: Sobao, otro de los Grandes del PacMan...

BIV: Sasto, Sobao se llama…

LA: De hecho, al final sólo dos de los participantes pasasteis del record establecido, tu y Kachupey. ¿Qué tienes que decirle a Kachupey, ahora que has vencido?

BIV: Hombre pues que ha sido un competidor muy duro, y que le felicito por la puntuación tan alta que consiguió, que ojo no es nada, pero nada fácil. Tiene un merito muy grande y además darle las gracias porque me sirvió de acicate para conseguir una puntuación mas alta. Si el hubiera quedado con unos 160 mil puntos, posiblemente yo me hubiera relajado y no habría conseguido esa puntuación y quien sabe si a lo mejor el ultimo día no hubiera perdido el regalo

LA: ¿No vas a meterte con el, insultar su incapacidad ni regodearte en tu victoria

BIV: No, no voy a insultarle XDDD que va, todo lo contrario y mucho menos regodearme en la victoria, no es mi estilo, ni mi forma de ser. Precisamente el hecho de haber conseguido la mejor puntuación me hacer saber lo difícil que es llegar a la puntuación que el llego y el gran mérito que tiene, fíjate en el hecho de que al final solo dos hemos pasado del anterior record, bueno y Melonian que no contaba. Con eso esta dicho todo. De todas maneras no creo que yo sea el Recordman mundial de Pac-MAN, por ahí deben haber verdaderas fieras que ni nos imaginamos…

LA: Jop... yo era por darle vidilla a la cosa, ya sabes, un poco de "blogginbasura" para aumentar las visitas de Meloncorp.com.

BIV: XDDDDD bueno si es por eso le insulto un poco…

LA: Insulta, insulta...

BIV: Pobre, pero es que no me sale de corazón el insultarle… que le voy a decir… capullo, rompe-joistycks, tuerce-teclas

LA: Ahí, vale... Que nos emocionamos enseguida...

BIV: Si, si mejor dejémoslo… XDD

LA: La pregunta que todos tiene en mente y nadie se atreve a hacer: ¿Cual es el fantasma más odioso de todos?

BIV: Joder si te he de ser sincero estaba tan ocupado esquivándolos que no me fije en cual era el peor, pero me inclino por el rojo que el muy capullo iba siempre a interceptar y creo que debe ser el que mas veces me ha matado

LA: Ajam, es bueno saberlo... Metiéndonos en menesteres menos directamente relacionados con la hazaña, vamos a intentar que los lectores conozcan un poco al Héroe tras el PacMan... Primera Pregunta: ¿Cuál crees que sería una buena pregunta?

BIV: Amos p'allá… Coño difícil pregunta… ¿Pero relacionada conmigo?

LA: Pos si, en principio... O vamos, una buena pregunta cualquiera

BIV: Una buen pregunta seria... ¿Conseguiremos que la SGAE deje de tocarnos las pelotas algún día? XDDD Pero creo que no viene al caso…

LA: Oh, pero está bien, es una buena pregunta... ¿Consideras que piratear discos de los 80 que ya no se reeditan es delito?

BIV: No, para mi ni siquiera es delito piratear lo recién salidos al mercado, para piratas ellos, las discográficas: primero sacan un disco, saben que sus fans se lo compran, al cabo de un mes sacan el disco edición extra con dos temas mas, saben que sus fans mas acérrimos se lo vuelven a comprar, al cabo del mes sacan el mismo disco pero en edición digipack con el video-clip y entrevista a la banda… La pregunta es... ¿Quien es aquí el pirata?

LA: (Obviamente, ni el autor ni los responsables de Meloncorp se hacen responsables de las respuestas de BladeIV, y estarán más que contentos con entregarlo a las Autoridades Competentes atado de pies y manos)

BIV: Lo normal es sacar todas las ediciones a la vez y que cada cual escoja lo que quiera pagar, pero no que le hagan pagar tres veces por lo mismo. Otro ejemplo: Yo tengo montones de disco en vinilo , cuando salio el cd, volví a comprar bastantes en cd, y al cabo los años ahora están sacando los mismo cds en ediciones remasterizadas para que vuelva a pagar y yo pregunto ¿Cuantas veces tengo que pagar los derechos de autor por un mismo producto? ¿Quien es aquí el pirata?

LA: Yip...

BIV: Y con las pelis en Dvd tres cuartos de lo mismo, me las he comprado en VHS, luego en DVD y tirado la VHS porque en 50 m2 a ver quien es el guapo que las guarda, y ahora las que mas me mola las vuelven a editar en edición de super-lujo con no se cuantos extras mas. Hablando claro me cago en la puta madre que los parió. ¿Pero es que se creen que somos millonarios para pagar veinte veces los derechos de autor? Ya en su momento en el foro de música por donde estoy habitualmente plantee la pregunta de si no se podría denunciar a la SGAE por los derechos de autor que han cobrado por duplicado a la gente que tiene un disco y luego se lo compro en CD, la pena es que no lo debió leer ningún abogado porque creo que ahí hay tema y se les podría sacar la pasta…

LA: Pregunta terriblemente dolorosa: ¿Qué película comprarías original y pagando todos los derechos, reedición tras reedición, sin importarte cuantas veces te sabléen?

BIV: XDDDDD De esa pregunta creo que ya sabes la respuesta…

Aquí termina la entrevita con el indiscutible ganador del II Torneo de Pac-Man Meloncorp-La_Esfera. Sabias reflexiones del gurú del amarillo y las cositas blancas que se comen…

Y sin más dilación, otra entrevista:

Light Artisan: 169550 ¿Cómo es posible? Repito: 169550 puntos. ¿Cómo es posible?

Kachupey: Bueno, realmente no lo tengo muy claro. Supongo que las muchas partidas de menos de 100.000 fueron un entrenamiento suficiente para conocer las hábiles estratagemas de los fantasmas

Light Artisan: ¿Cual es el peor de ellos, según tu experiencia?

Kachupey: Inky, es el más sabio y malvado.

LA: ¿Odias el Azul?

Kachupey: ¡En absoluto! Como buen demente el azul forma parte de mi filosofía desde que era pequeñito.

LA: Bien... otra pregunta: ¿Cuántas partidas habías jugado ese día?

Kachupey: No lo sé, la verdad. Lo que si es cierto es que jugué menos en el segundo torneo que en el primero…

LA: Ajam... ¿Jugabas con la musiquilla o sin ella?

Kachupey: Es curioso, pero necesitaba oír el "wakawaka" aunque tenía la radio puesta con el rockservatorio.

LA: ¿Recuerdas cuánto duró la partida?

Kachupey: Varias canciones, pero no sé cuanto tiempo. ¡Si hubiese estado mirando el tiempo me hubiesen comido!

LA: ¿Qué pensaste al ver la puntuación que habías conseguido?

Kachupey: ¡¡Esta vez he aguantado!! Ahora sí que soy friki…

LA: ¿Y pensaste que podrías ganar a BladeIV?

Kachupey: En ese momento estaba por delante de él...si, me sentía imbatible estando por encima de él.

LA: ¿Y cuando te pasó por encima como una locomotora amarilla que hacía WakaWakaWaka, cómo te sentías?

Kachupey: Casi 200.000 puntos, estaba impresionado ante su calidad y capacidad, siempre desde el respeto. Vale, le odiaba a muerte porque no me veía (ni me veo) capaz de semejante burrada.

LA: Pasemos a algo más personal: ¿Cómo recibieron tus amigos y tu familia tu hazaña?

Kachupey: Pues a la familia le importó más bien poco, aunque me felicitaron. Los amigos volvieron a llamarme friki cual si fuese un insulto. Mi novia se quedó en una posición intermedia entre mi alegría desaforada y la concepción de friki como algo malo.

LA: ¿Es malo ser friki?

Kachupey: A mi me gusta. Es malo ser friki de esos que hacen el tonto por la tele, pero ser un friki en condiciones, un friki de pro, eso es bueno.

LA: Ajam... Bueno, las masas quieren saber quién se esconde tras el Kachupey, así que ahí te va una buena pregunta: ¿Cuál sería una Buena Pregunta?

Kachupey: Cualquiera que pueda sacarle una buena respuesta a un buen contestador.

LA: Euh... Vale... ¿PS2 o SuperNES?

Kachupey: Esa por ejemplo es buena. Bueno, actualmente la PS2 tiene unas ventajas claras sobre la SNES, como la modernidad del diseño, de los juegos (lo cual les permite ser más complejos en guión y estructuras espaciales, o simplemente de temas modernillos), el que se puedan piratear los cd's y los cartuchos, que los mandos vibren, el juego por internet… Pero la SNES es mucho más valiosa, significó una revolución histórico social sin precedentes liderada por un tal Mario y que, por supuesto, tenía en sus manos el Stret Fighter II, barrera hasta la fecha infranqueable para las consolas. Además, la jugabilidad de todos los juegos era maravillosa, simple... En fin, he jugado mucho más a la SNES y nunca tuve ninguna de las dos. Ahora tengo la N64 y bueno, sigo prefiriendo el PC.

LA: Además, los mandos de la SNES tiene los mismos Botones que los de la PS2…

Kachupey: Pero la forma es más simple en la SNES, no tiene piquitos hergonómicos ni chorradas de esas.

LA: Yap... ¿Una buena peli?

Kachupey: Por ser un poco más original, pero dejando una clara cita a ESDLA, Star Wars y Matrix... Big Fish es de lo mejor que se ha hecho en la historia, y Forrest Gump.

LA: ¿Y la peli más Friki que has visto en tu vida?

Kachupey: El Ejército de las Tinieblas, probablemente

LA: Hum, eso alcanza un escaso 5.5 en el Frikidómetro...

Kachupey: Mi frikismo no es muy intenso, y desde luego mi especialización no es cinéfila, pero como buen friki.... ¡joder, he aprobado! ¿qué mas quieres?

LA: Hombre, creo que todos esperaban algo espectacular del tipo que consiguió 169550 puntos del PacMan... O por lo menos, algo con lo que pudiesen decir: "Joer, este tío está MAL de la cabeza... así claro que se consigue esa puntuación"

Kachupey: Bueno... tengo ciertas nociones de élfico…

LA: ¡Yeah! ¡Eso es frikismo!

Kachupey: …Y el calcetín que apareció en las fotos no es un mero modelo, pronto pondré en mi espacio un álbum con sus fotos a lo largo del mundo.

LA: Vaya... ¿de dónde viene esa afición al Calcetín? ¿De Murdock del Equipo-A? ¿De los Fraggel? ¿De Barrio Sesamo?

Kachupey: Se llama Xavi, y si, has citado a algunos de sus progenitores. Simplemente hacía falta en el mundo alguien así y fui su profeta.

LA: ¿Temes que algún día desaparezca si lo metes en la Lavadora?

Kachupey: Ya pasó por eso. Hubo que reimplantarle pelo, pero se comenta que le va haciendo falta otro viaje al increíble mundo de los centrifugados

LA: mmmm, tema peliagudo... ¿Qué opinas de los Koalas?

Kachupey: me caen simpáticos aunque son demasiado exquisitos con sus comidas, lo que les condena a la extinción o a vivir que te cagas en zoos.

LA: ¿Nesquick o Cola-Cao?

Kachupey: Cola Cao sin duda, es el alimento de los campeones y sabe mucho mejor.

LA: Ahí lo tienen, lectores de Meloncorp: Los Campeones toman Cola Cao. ¿Qué esperas de tu ArtisaBox Classic Edition?

Kachupey: Suculentos y sabrosos manjares transpeninsulares.

LA: Bien... ¿Unas palabras de despedida para todos aquellos que no llegaron a superar el record?

Kachupey: Chicos, el mundo os necesita. No dejéis que os venza el miedo o la desesperación, porque lo que no conseguisteis a las 100 partidas podéis conseguirlo a las 1000. Sí, BladeIV es insuperable y venerable, aparte de un andrajoso parásito social cuya misión en la vida es dejarme sin la gloria total… ¿puedo saludar?

LA: Puedes, puedes...

Kachupey: pues quiero saludar a todos los que han participado en los torneos por mi insistencia monotemática, a Marta por aguantar esto (y otras muchas cosas)y acabar aceptando a Xavi, y a todos los que me han llamado Friki por decirles "¡Eh tío, he quedado segundo en un campeonato de pacman!"

LA: Ole, asín se hace. Esperamos verte ahí en lo alto del TopTen en próximos y suculentos torneos organizados o desorganizados desde aquí.

Kachupey: Yo también espero estarlo. Y que siga subiendo el nivel como hasta ahora, somos unos melones muy buenos (¡Ey, añade un saludo a Meloncorp y todos los melones!)

LA: Vale.

Ahí queden esas palabras que deberán ser recordadas por todos. Los mares se secarán. Las cordilleras desparecerán. Una raza de Koalas Intergalácticos atacará la tierra y acabará con la especie humana.

Pero la palabra de los verdaderos campeones del Pac-Man perdurará para siempre en nuestros corazones.
Suya es la verdad, porque suya es la gloria dela hazaña absoluta, del mayor logro del frikismo, el videojueguismo y el guarismo.

Ellos serán las voces que guíen el ascenso de esta Nación, Grande y Libre bajo las Estrellas.

Que dios les bendiga.

(Himno americano, bandera ondeando de fondo y créditos finales)

Light Artisan (23-12-05)


 

->comenta esta atrocidad periodística<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.