Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Iba a esperar a escribir algo hasta que llegaran Los Reyes para enseñaros lo que sea que me traigan este año, sabiendo que he sido bueno y que apenas he cometido atrocidades que puedan atenuar el nivel de retribución navideño.
Pero he recibido el primer regalo un poco antes del día 6.

El Trailer de Gritos en el Pasillo



Para los poco iniciados o que simplemente no sepáis de qué va esto, os remito a dos páginas web:
- Web oficial de Gritos en el Pasillo
- Artículo de meloncorp que yo mismo escribí hace un año.



Para los más vagos, Gritos en el Pasillo es el proyecto más prometedor, prosacador y probonito del cine español actual y que parece que desbancará a la grandiosa "Amanece que no es poco" de la cual escribiré algún día y que es actualmente mi peli española favorita.

Es una peli hecha íntegramente con frutos secos. Es una peli de terror hecha íntegramente con frutos secos.
Y os aseguro que en mi ránking personal de maravillas mundiales hay muy pocas cosas que superen ese concepto.


cuando mis colegas me preguntan sobre cuando va a salir "la peli de los cacahuetes" les pongo esta carita

Después de un año predicando el advenimiento del Cacahuete a los 4 vientos, parece que el tiempo ha llegado.
De momento ya ha salido el trailer que podéis ver todos si clickáis en "ver trailer de gritos en el pasillo aquí".
Tenéis que verlo...TODOS y cada uno de vosotros. Cada uno de los 150 millones de personas que estáis leyendo estas líneas...si disfrutáis de esta web, seguro que disfrutaréis este trailer.

Parece que, si todo va bien (y más vale que TODO vaya bien o alguna deidad lo pagará caro), su presentación al público no espera esta primavera, con lo que certifico mi primera rima desastrosa del año.
Marzo será el mes para el estreno de este monstruo del celuloide que va a enviar a cagar todos vuestros conceptos sobre el cine español, porque aún si al final salen putas, drogas y sexo, serán en formato cacahuete, y entonces no cuentan.


mira el trailer, joé

Lo mejor es que podemos ver imágenes nuevas sobre la peli (echadle un vistazo a los vídeos de la web oficial, que ya en sí son impresionantes) y además podemos escuchar trozos de la banda sonora que se está componiendo ahora mismo para la peli, que suena mucho mejor de lo que me esperaba.
No es que me esperara algo malo, pero una vez ves el vídeo de los caducados mentales moviéndose al ritmo de la banda sonora de Requiem por un Sueño se hace difícil poder encontrar una Banda Sonora que pueda representar mejor el ánimo del MANÍcomio.



Si ya tenía ganas de ver esta película, no os podéis imaginar las ganas que tengo de verla ahora.
La pared más cercana al monitor ya empieza a tener muescas que marcan las horas que pasan hasta marzo.

No sé al final si conseguirán llegar al circuito comercial normal con pases en "los mejores cines", pero espero que al menos obtengan el reconocimiento que se merecen.
Sería vergonzoso que basura como Torrente 3 o la mayoría del cine español gocen de publicidad y público y esta pequeña joya canaria no consiga llegar al circuito comercial. Ya veremos.



De momento me conformaré con que se lo contéis a amigos, a hermanos, a las novias, a las hermanas de las novias, profesores, policías, disidentes políticos, disidentes en general, disidentes en capitán, disidentes en terrateniente y toda clase de disidentes.
Al del videoclub, al club de ajedrez, en el supermercado, en la tienda friki, en la sección de cine de FNAC, en la sección de lencería de El Corte Inglés, a tus suegros, a tus jefes, tus compañeros de trabajo, al del doctorado, al tío ese tan raro que siempre se sienta a tu lado en el metro y que firmemente crees que es homosexual porque te toca la pierna disimuladamente mientras lee su periódico gratuito, a gente de blogs, webs y foros, a distribuidores de cine, prensa y floristerías.
A tiendas de juguetes, cómics y libros, en el mercado municipal, al grupo evangelista que te quiere convertir, al tío de Telefónica (bueno, a ese no, que se joda), a los de Antena 3, a Buenafuente, a tus muñecos favoritos, y los que no son tan favoritos y a todo aquél que se pueda engrandecer con la noticia de que Gritos en el Pasillo está cerca, muy cerca...más cerca, cada día!



De momento nada más, echadle un vistazo al trailer, decidnos que os parece y explicadle a todo el mundo de que va todo eso de "la peli de los cacahuetes", porque estoy seguro que va a valer la pena.
Palabra de melón!

melonian (04-12-05)


 

->¿ya has visto el trailer?<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.