Gritos en el Pasillo

Juan Terranova

Calle 17

ByTheWay.tv

Demasiado Violeta

La Esfera

Reducir al Mínimo

¿En qué piensa un calcetín?

Simaegi

Pretty Curry

La Srta. Melón

El Quinto Pino


 

Prologo coñazo (saltatelo si no eres inmortal):

Cuando melonian me sugirió que escribiese algo publicar en su blog, fue genial! Iba a poder formar parte una leyenda aun mayor que la de "Las chicas de oro"!!No me lo pensé dos veces, la respuesta era un sí ;) Luego leí mas a fondo el mail..y encontré palabras como hallowen, miedo, pelis de terror..glup! la cosa se ponía fea…y es que yo..de pelis de miedo…joder me dan miedo!
Qué pasa? son como las escopetas de feria, a alguien le funcionan!

Así que este post va sobre fantasmas Uuuuuuu!!! Pero para todos los públicos ;)

Así que llamad a vuestra madre que esta vez si puede leerlo y no os dará la tabarra con eso de "no, no es sangre, es solo tomate, no te vayas asustar.." y demás frase de madre…

Bueno pues..os acordáis de Casper? jajajja si ese fantástico fantasma feliz y bueno. Si os fijáis un poco ,joder! era tan bueno que era como Gandi y no se yo..lo de la sabana y la calva, pa mi que fue una inspiración!



Y cuantos años pensáis que tiene Casper? Pues por lo menos los de Gandi :D si ya lo había en comic! Seguro que aquí no podía competir con el Capitán Trueno..pero lo había.

También había unos dibujos de Casper, llamados como no,"Casper el fantasma bueno".
No hace falta que os cuente de que iba, no? Los conejitos le mandan chrismass por lo mucho que les ayudo.



Pero vamos a lo que todos los mayores de 12 años recordamos, La película de Casper.

¿No recuerdas de que iba? te la perdiste mientras pasaba una gorda con sus palomitas? no la viste por estar castigado tras no saber en aquel examen donde estaba el rió Tajo? La solución, aun en DVD o ahora mismo aquí:

"La señora Carrigan Crittenden (Cathy Moriarty) solamente ha heredado de su millonario padre una mansión infestada de fantasmas pero que parece contener un tesoro(te parecerá poco!?). Con la ayuda de su abogado e íntimo amigo Dibbs (Eric Idle) intentará encontrarlo, pero para ello tendrá que liberar la casa de los fantasmas (vaya quejica..si los fantasmas ocupas no manchan?).

El Dr. James Harvey (Bill Pullman), un experto en situaciones paranormales, y su hija Kat (Christina Ricci), acudirán para intentar solucionar el asunto."

Pero con ese argumento de peli de Antena 3 después de la comida del domingo…porque todos recordamos a Casper??…..Cristiiiiina Riiiiichi!!!

Puff yo creo que vi la peli solo por ella….Vale que aun era muy pequeña, pero yo también! Además que estáis hablando con alguien que vio ET, porque salía Drew Barrimore.

Además reñidle a él, que es quien se pasa la película pegado a ella. Porqué será que siempre los mas fantasmas se llevan a la chica? Vaya suerte tol día rondando con ella en camisón por una casa abandonada! Si os dais cuenta….esta peli escondia un significado oculto, solo alcanzable por mentes como las nuestras que leen meloncorp…pero que no revelaré por petición expresa de vuestros médicos.


Goloson! goloson! Tas mas encima de ella que las verjas de Guantánamo!

Pero bueno pese a que eso era mejor de la película, a mi se me quedaron varias cosas grabadas, por su genialidad.
Como la forma de comer de los fantasmas. El llevarse la comida a la boca y ver como caía debajo de la mesa atravesando sus cuerpos eran la leche, no?

También la personalidad de los tíos (no digamos nada de los nombres…Látigo, Tufo y Gordy) era fantástica. Yo creo que el de la nariz estirada es la viva imagen de Enrique Sanfrancisco tras un par de años postumos.Y no digamos del gordito,que todos recordareis por su actuación en los cazafantasmas(si no era el, es que tenia sucias las gafas).



Ya lo sé, estaréis pensando una peli de Spielberg, tan sosa? si está forrado!

La explicación está en la cantidad de famoseo que había tras los fantasmas.
Entre los intérpretes secundarios, además de varios cameos cinematográficos (Dan Aykroyd, Mel Gibson, Clint Eastwood, Rodney Dangerfield…) destacan unos divertidos Eric Idle, ex miembro de los Monty Python, y Cathy Moriarty, la rubia protagonista de "Toro Salvaje.

Y si esos nombre no os dicen nada, a mi tampoco. Sólo reconozco al vaquero de la paja boca (no sacar conclusiones precipitadas) y al héroe de Bread Herat, que puso la voz a uno de los fantasmas.

Hubo alguna secuela de película..pero a mi esta ya me dejo las suficientes :D jajaja no, simplemente me pillaron demasiado mayor, y no me pagáis lo suficiente como para raptar un niño de 8 años y hacérsela ver.

Así que mi chapada sobre Casper acaba aquí. Os dejo un bonito recuerdo de la visita de Casper a tierra santa.


Permite el Papa la existencia de fantasmas..huuuuuuy la que se va montar….


atreliz (28-10-05)


 

->cuando mueras, ¿quieres ser un fantasma bueno?<-


.: © www.meloncorp.com 1592 - 2007 :.