chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Batman Blast...Kas sabor a Uva!!!!!!

Ya está, ya lo he dicho.
Llevaba tres días saltando de la emoción teniendo que alternar las piernas para no destrozarme los gemelos (sí, esta vez no son mellizos).

Si para Star Wars fue Kellogg's la que se llevó el premio a la mejor promoción, esta vez, con Batman, es Kas la que me ha dejado sin habla y con un ligero tartamudeo que empieza a preocuparme.




click para ver más grande

No solamente porque han sacado una promoción de Batman que gráficamente mola y que sería pasable hasta si fuera "Batman Limón mola un coj...huevo".
No solamente porque es Kas de color violeta.
No solamente porque es sabor a uva.

No. Lo es porque estamos hablando de un nuevo producto dedicado directamente y exclusivamente a Batman, lanzado para Batman y con la estética de Batman.
Joder, estamos hablando de una auténtica BatBebida en el sentido más literal de la palabra, por muy cutre que suene.

Esta vez no hay que peregrinar cientos de kilómetros. No hay que gastar dinero en sellos.
Tan sólo hay que ir al supermercado decente más cercano y ahí encontramos lo que se convertirá en una leyenda, algo que marcará nuestra era y que probablemente marcará una nueva forma de contar el paso de los años.

Es como si pudiera ver, dentro de 500 años, poco antes de que nuestro bonito planeta azul explote y se desintegre, la gente pasará la hoja del calendario al 11 de Julio de 500 DKU (después del Kas de Uva). Fijo.





La historia del descubrimiento es sencilla y típica.
Chico acompaña a Chica a gran centro comercial de Barcelona. Chico y Chica se meten en un Alcampo para alegrarse los corazones en busca de los malditos sabores veraniegos de Fanta que parecen no llegar nunca. Chico dice "Coño, Kas de Batman, Kas de Uva!!!".

A partir de ahí todos podéis imaginaros el final de la historia. Chico saca cámara, chico hace fotos y compra 4 botellas de 2 litros y casi se muere para llegar a casa arrastrando las botellas.

Mi problema con las cosas sabor a Uva vienen, una vez más, de la procedencia de mi infancia.
En México (y en toda América, creo) tienen un concepto de la uva más afinado a mentes infantiles.

Cualquier brebaje de uva consistirá de agua, azúcar, aromas artificiales, sabores artificiales y colorantes.
Una bebida de uva normal y corriente al otro lado del Atlántico no ha visto una maldita uva en su puñetera vida.
Sólo así consiguen unos zumos de uva que son amados y alabados como si enviados de los cielos se tratasen. Y no me extraña.

Cualquier bebida de uva americana tiene un potentísimo sabor dulce y profundo a uva. Un olor embriagador y estimulante a uva. Y sobre todo un sabor dulce, energético y adictivo a uva que tira para atrás.

No sé vosotros, pero yo, si parece de uva, huela a uva y sabe a uva, entonces es de uva.
El hecho de que la uva no aparezca lo más mínimo en el proceso de fabricación es totalmente anecdótico.

Luego volví a España y cuando busqué el zumo que se había convertido en mi bebida favorita con diferencia me encontré con que los zumos de uva españoles eran asquerosamente naturales.

El color corría entre verde apagado y marrón apagado, el olor era inexistente y el sabor recordaba a un chicle que ha sido mascado demasiadas veces por demasiada gente durante demasiados años.
Incluso había un tanto por ciento de uva natural en ellos. ¿Quién quiere uva de verdad en una bebida de uva?
Todos sabemos que sólo los productos artificiales consiguen el auténtico sabor a uva.

Aquí nació mi triste adicción a la Coca-Cola. Con 8 años privado de mi zumo artificial favorito y con un número de alternativas que giraba entorno a la basura de Granini y con un déficit de azúcar importante.
Yo le sigo echando la culpa a la sociedad.




click para ver más grande


El lineal era impresionante. Dos imágenes de Batman enormes de cartón y no sé cuántos millones de botellas de dos litros rellanas de un líquido malva que prometía ser de KAS.

Fue amor a primera vista. Supe al instante que tenía ante mi algo que iba a revolucionar mi escala de sabores de arriba abajo y de derecha a izquierda. Lástima que tenga problemas para distinguir la izquierda de la derecha, sino el efecto hubiera sido más profundo.





2 litros por 1,09 es mucho más barato de lo que vale cualquier otro refresco que no sea Dia Cola.
Así que me cogí 3 botellas y 1 botella del otro producto nuevo de Pepsico, 7UP con un ligero sabor a Menta.
En otras circunstancias hubiera alucinado con el 7UP de menta, pero al lado de Batman Blast, ya podía haber sido 7UP de oro que no me hubiera conseguir de mi propio nirvana particular donde bailaba con Batman pisando uvas mientras químicos profesionales conseguían KAS de uva y Catwoman imitaba a Darth Vader unos pasos más allá.
Que pasa? Es mi sueño y hago con él lo que me da la gana!




El nombre es Batman Blast Sabor Uva. Sé que parezco repetitivo, pero no me canso de oírlo. Hasta el nombre es adictivo.
La botella se presenta como una Edición Limitada, así que ya veo que habrá un momento en el que tendré que llorar la pérdida de este gran compañero. Sólo los buenos mueren jóvenes. Bueno, y los drogadictos.

El color de la bebida es algo impresionante tomando todo el espectro desde el púrpura hasta el violeta dependiendo de la luz y de la cantidad.
Es el color de los ojos de Drizzt Do'Urden. Es la versión malvada y pícara del azul. Es el mejor color que podemos esperar para una bebida.





En cuanto destapé la botella supe que había conseguido el gordo, las tres cerezas o en este caso las tres uvas artificiales.

Una bocanada de aire "auvatizado" que me llevó directamente a los zumitos que me bebía en México, lleno de recuerdos, azúcar y alguna que otra visita al hospital por intoxicación.

Finalmente el sabor. Dios, qué sabor.

Desde mi pasión frutal mexicana no conseguí probar ese sabor desde que encontré los chicles de uva Bublicious en Suecia y de eso hace ya un año.
Así que el recuerdo estaba en los límites de la idealización de ese sabor tan dulce y consistente y ante todo a uva.
La uva que conocí de pequeño y que todavía ahora, aún sabiendo que no tiene nada que ver con el sabor de la uva natural, sigue siendo el sabor que más prefiero.





¿Cómo puede una combinación de agua carbonatada, azúcar, acidularte: E-330, aromas, cloruro sódico, conservadores: E-211 y E-202, y colorantes: E-150d, E-122 y E-133 ser tan absolutamente bueno?
A simple vista la receta no apunta muy alto, pero tiene 6 tipos diferentes de "E's" así que no me podía defraudar.

¿Lo mejor? Todo!
El precio, la botella, el nombre, el color, el olor, el sabor. Todo!

Aunque parezca raro, en esto 3 días que hace que salió, Batman Blast ya se ha convertido en el segundo refresco que más me gusta de toda la historia muy cerquita de la Coca-Cola y sé que me va a costar muchísimo desprenderme de ella y verla partir.
Supongo que tendré que comprar cajas y cajas y guardarlas en algún lado por ir bebiéndolas poco a poco mientras envejezco.





Para acabar os comentaré algo del hermano bastardo del Kas de Uva: 7UP ICE de Menta.

Yo no soy un fan de 7UP. Nunca lo he sido. Nunca lo seré.
La cuestión es que me recuerda a la versión comercial de la gaseosa de toda la vida, pero con el agraviante de que no entiendo qué significa el nombre.

Vale, no entiendo qué significa Kas o Pepsi, pero 7UP me deja todavía más confuso y perdido.




click para ver más grande


Además, Fido Dido no me gusta demasiado. Fido Dido lleva a Frigo Dedo. Frigo Dedo lleva a ColaJet. ColaJet lleva a Drácula. Drácula es Helado Oscuro de la Fuerza.
Nadie me tendría que dejar escribir este tipo de coñas de todo a cien, en serio.

La menta tampoco me dice mucho.
Es cierto que últimamente un té con menta es bastante refrescante, pero la menta ha sufrido el estigma durante años de ser el sabor más aburrido después de los chicles sin sabor.
Si un chicle era de menta, entonces no valía la pena.





Así que el 7UP de Menta no me llamaba ni la mitad pero aún así me compré una botella. Hay que decir que huele igual y que tiene la misma pinta que el 7UP de siempre.
También tiene el mismo sabor una vez das un sorbito del vaso.

La gran diferencia viene una vez has tragado y ya no hay paso atrás.
Entonces te viene un regusto a menta imparable que te hace sentir como si hubieras lameteado una caja entera de Trident sin llegar a ponerte ninguno en la boca.

Tiene su gracia, pero no es nada de otro mundo, no!

Eso sólo está reservado para unos pocos, aquellos que cambiarán el mundo.

Comienza una nueva era, la era de Batman Blast: Kas Sabor Uva.

 

 

melonian malva
(10-07-05)


 

-> Únete a Batman Blast y comenta el nuevo sabor de KAS<-

 


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.