chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Tras un mes del final del Torneo Definitivo de Pacman y después de recibir ayuda psicológica para quitarme el "waka waka waka" de la cabeza, hoy es el día en que tenemos los resultados oficiales del torneo.

Sé que ya os comenté (y todos lo pudisteis ver) quién ganó las melonbox, pero quedó pendiente poner por escrito todos aquéllos jugadores que consguieron aguantarse en el TOP100 después del devastador ataque de Blade IV y su pequeño ejercito de niños somalíes que jugaban constantemente en su nombre. De otra forma no se explica que el propio Blade IV tuviera 53 de los 100 mejores puestos.

Sí amigos, Blade IV consiguió hacerse con más de la mitad de los mejores puestos del torneo y eso hace que todos demos una gran reverencia a Blade a medida que nos alejamos prudentemente, por que está claro que un tipo así tiene que ser peligroso por cojones!

Aquí tenéis los 100 primeros puestos íntegros según los resultados que quedaron grabados el día 1 de Junio a las 2 de la madrugada (hora penínsular).


Finalmente fueron 22 los jugadores que consiguieron hacerse con un puesto en el famoso Top 100 y todos ellos merecen un aplauso, una medallita mientras un par de gaitas entonan la melodía final de la primera peli de Star Wars.
Los 22 jugadores que consiguieron mantenerse en el TOP 100 fueron:

1- Melonian: 155.510
2- Blade IV: 146.830
3- Kachupey: 118.200
4- Gabitex: 102.970
5- Trondheim: 100.110
6- Raffa: 96.350
8- Alita: 94.860
9- Groucho: 89.470
10- Miss Pacman: 88.190
11- Mr. Extraño: 87.720
12- Belzebu: 84.650
13- Sobao: 84.560
14- Manu Francia: 84.350
15- PacManu: 81.680
16- ¡ROQUO¡: 81.590
17- Xavi: 80.210
18- Alexz: 79.440
19- LightArtisan: 79.350
20- |ngenius: 78.010
21- ManElee: 76.740
22- Firehouse: 76.290

Muchas felicidades a los que entraron en el ránking.
Un mínimo de 72.170 puntos para entrar en el top100 eran muchos puntos, y estoy impresionado, la verdad.

Muchas gracias a todos los que jugaron aunque no pudieron llegar al TOP 100, que sé que son muchos.

En cuanto a las Melonbox, los dos premios del torneo que fueron ganados por Blade IV y Kachupey, sólo 1 de momento ha sido entregado, ya que en vez de enviar por correo el de Blade, quería hacer entrega en mano, pero primero por culpa de los exámenes y ahora por culpa de un problema técnico con su ordenador, no ha podido ser.
Si la semana que viene no he podido contactar con él, se la enviaré por correo para al menos que le pueda llegar!

Aquí tenéis unas de las fotos que el bueno de Kachupey hizo al llegarle la Melonbox.




Obviamente, Kachupey tienes más problemas mentales que nosotros mismos, y nos alegra pensar que él consiguió tan preciado premio.




Ehem, ehem...los hombres que ponen botones en calcetines para simular ojos, o bien están intentando atraer un tipo muy estúpido de serpiente o han perdido el juicio.
Si no fuera por el flequillo verde y por la cosa esa que parece un pato hasta arriba de cocaína aún podríamos tener dudas, pero las fotos dejan claro que Kachupey está muy pallá!
A disfrutarlo!


Muy muy pronto se pondrá el segundo torneo de pacman con la extremadamente generosa oferta de Light Artisan, que se basará en superar, sin límite de tiempo, los 155.510 puntos alcanzados en el primer torneo.

Ya os comentaremos cuando salga, a finales de la semana que viene.

Hasta entonces os recomiendo que practiquéis, por que el nuevo torneo se acerca, y esta vez YO SÍ puedo llevarme la caja...muahahahaha!!!!

 

 

melonian begins
(06-07-05)


 

 


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.