chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Sí, lo sé. Soy un Star Wars maníaco y no puedo controlarme.
¿Qué más da si el Episodio I fuera basura? ¿Qué más da si el Conde Duku dijera las mismas frases que Saruman?
Lo importante es que llega una nueva entrega. La última entrega. Y esta tiene muy buena pinta. Tanta que estoy pensando ir a acampar al cine a esperar que la estrenen.

Para celebrar el estreno George Lucas y sus colegas han decidido sacar todo lo que puedan del último tirón de Star Wars vendiendo nuevos muñecos, juguetes, comida, artículos de cocina y cualquier cosa que se pueda vender con la forma de un wookie o con capa negra y problemas respiratorios.
El merchandising y Star Wars siempre han ido de la mano llevando el pasión por la saga más allá de lo que nadie pudiera haber esperada jamás de los jamás, nunca de los ehmm ¿nuncases?.


Para celebrar esa unión y para promocionar la nueva remesa de material Star Wars, Toys 'R' Us celebró el 1 de Abril la Midnight Madness en todas sus tiendas de Estados Unidos y Reino Unido.
La Midnight Madness es el premio a la enfermedad, donde Toys 'R' Us, la cadena de tiendas de juguetes más grande del mundo, abre sus puertas a las 12 de la noche para dar la oportunidad a los megafans y coleccionistas a arrasar con los nuevos productos de Star Wars.

Durante 2 ó 3 horas, las tiendas de TRU se convirtieron en una orgía sin límites de frikis sin parangón. Ni las fiestas clandestinas de Klingon (que ellos llaman err...Klingdestinas) son tan brutalmente salvajes.
Gente disfrazada, gente sin disfrazar, niños pequeños que odian a sus padres por llevarles a eventos así, padres que intenten ante todo viciar a sus hijos para tener una razón lógica para poder comprarse una figurita de Boba Fett, y mucho, mucho amor y hermandad entre todos los habitantes de la Galaxia.
No importaba si eras del imperio o tenías pinta de ser un rebelde con una camiseta de Blind Guardian. El fanatismo y la ceguera creada por todo el nuevo merchandising de Star Wars (en exclusiva para ti) hacen que te olvides de todo y acabes medio borracho en el suelo, abrazando a un bicho peludo de 2 metros y sin saber porqué compraste la figurita de Padme embarazada.


Sin duda, la Midnight Madness más impresionante fue la de Times Square, donde hubo gente esperando durante 7 horas para el evento. Además de las dimensiones la cantidad de gente (que trabaja en Toys 'R' Us) que iba disfrazada era increíble. Bueno, más que disfrazada, estos tíos parecían salidos de las pelis que más amamos amenazando con meterte un rayo láser por ahí donde el cuerpo tiende a sacar rayos de otra materia.
El ambiente era increíble y el espíritu de Star Wars que se vivía era tenía que ser tan intenso que hubieras jurado que podías sacar naves de pantanos y calentar el agua para el té sólo con pensarlo.

Y digo "tenía que ser" porque obviamente yo no pude ir a ninguna Midnight Madness por que en este país la única Midnight Madness es Crónicas Marcianas y su basura diaria.
Maldigo la hora en que nací en un lugar donde la locura por muñequitos de plástico está reservada para los menores de 12 años. Sniff.
Y como yo no fui, no voy a escribir sobre eso. Sin embargo, os dejo con un link sobre un gran artículo sobre la Midnight Madness del siglo. Está en inglés, pero si te gusta Star Wars, échale un vistazo, porque vale la pena ver las fotos de un Toys 'R' Us tomado literalmente por los tarados de Star Wars.

Una de las cosas que llamó mi atención sobre el evento, es el nuevo matrimonio entre la saga de Lucas y los M&M's.
Yo no soy un superfan de M&M's (me gustan como todas las golosinas que existen) pero un Twix o un Mars son los reyes en mi lista de chocolatinas preferidas.
Pero eh, si M&M's se convierte en un abanderado de Star Wars, entonces le pueden dar por detrás mil veces a los Twix. M&M's se convierten a partir de ahora en mis grandes y fieles compañeros en este camino que los biólogos llaman "vida".


Aprovechando el tirón de la nueva peli, casi todos los megaproductores de comida (Kellogg's, Skittles, Kudos, Fritos) se han lanzado a hacer promociones sobre La Venganza de los Sith, pero ha sido M&M's la que ha llevado el márqueting a la condición de arte y ha aprovechado para sacar dos nuevos tipos de snacks. Los "Join The Jedi Milk Chocolate" M&M's y los "Mpire Dark Chocolate" M&M's que son realmente lo más genial que he visto desde los Froot Loops con marshmallows.

Los primeros (los de los Jedi) son sólo para apaciguar las almas de todos los Jedis que todavía creen que la Fuerza les puede salvar.


Si no te mola este envoltorio, entonces no te mola Star Wars

Pero son los Mpire los que molan de verdad. Es más casi toda la promoción está destinada a éstos, con muñequitos y unos paquetitos brutales...
Sinceramente, M&M's se lo ha currado extremadamente esta vez, y no creo que haya una vuelta atrás. M&M's se han convertido en dioses del chocolate y del márqueting. Unir Darth Vader a un cacahuete rodeado por chocolate negro es unir dos conceptos que llevaban amándose cósmicamente durante décadas, pero que sólo M&M's ha conseguido materializar.


Es más, en su web están vendiendo unas cajitas de edición especial donde graban en los M&M's lo que quieras.
Sí, habéis oído bien, ya puedes ir por ahí con los M&M's (que se derriten en tu boca y no en tu ano (sí, me he dejado la "m", cosas de escribir rápido)) que ponga "Me mola Yoli".
Si esto no es la culminación de una civilización, entonces no estoy preparado para lo que pueda venir. Para mi no hay un futuro previsible a partir de aquí.

De momento no he podido probarlos, porque aquí (como no) no han llegado todavía.
He rezado a todas las deidades que conozco, incluyendo una que como sacrificio pide ranitas de papiroflexia para que los nuevos M&M's caigan por aquí.
Pero hasta entonces, he pensado presentaros unos M&M's y otras chocolatinas que la mayoría de vosotros no conocéis, y que yo, porque molo, llevo consumiendo como un gañán desde hace tiempo...


KitKat es una de las pocas chocolatinas que a mi no me gustan. Si no hay caramelo, si no hay cacahuete, si no tiene algo especial, pasada de ser una Chocolatina a una chocolatina (yo sí le doy importancia a las mayúsculas).
Además KitKat no es más que una galletita rollo Artiach cubierta de chocolate. Tanta publicidad, tanto paréntesis para una chocolatina que no trae nada nuevo al mundo.




O al menos era así hasta hace poco. Ahora han empezado a hacer KitKats que valen la pena. Bolitas de KitKat (copia barata de los Maltesers), KitKat de chocolate blanco y KitKat con caramelo.
Estos últimos ya se pueden encontrar en tiendas españolas y sinceramente, vale la pena. El caramelo es quizá un poquitín demasiado líquido, pero aún así, si contamos hasta ahora KitKat ha sido el hazmerreír de las chocolatinas, vemos con buenos ojos este paso adelante del peorcito de los snacks de chocolate.


Mars Delight es una pequeña obra de arte. Mars sólo está bien, pero es un poquitín empalagoso para mi gusto. Eso sí, esta versión de Mars es acojonante. En vez de tener la cremita cacahuetera de siempre, Mars Delight tiene una filigrana de barquillo por dentro que prácticamente se deshace en la boca.
Tiene una pinta más cercana al maestro de las chocolatinas, el bonito Twix, pero el interior es tan marciano como siempre.
Además, el envoltorio transmite a la perfección la paz interior que nos da comernos un par de éstos.


Finalmente pasamos a lo bueno, M&M's....mmmmmm&mmmmmm!


La bolsa azul son M&M's Crispy, "usease", M&M's rellenos de arroz inflado. Esto es UN grano de arroz inflado por cada bola. He visto sólo una tienda en Barcelona que los tiene, así que todavía hay esperanza para aquellos que necesitéis probar estas pequeñas maravillas. Los otros son un híbrido. Tienen una forma más parecida a los M&M's con cacahuete pero están íntegramente rellenos de chocolate.
Personalmente prefiero los de arroz inflado, pero hay que ver el buen potencial de los de chocolate. ¿El problema? Los de chocolate no tienen bolas azules, sólo rojas, naranjas, marrones, amarillas y púrpuras. No pueden pretender que coma M&M's sin piezas azules, no? En fin, imperios más grandes han caído.


Esta guarrada no es más que yogur con M&M's. Hay de vainilla, fresa y plátano. Sólo tuve valor para comprar el de vainilla, porque como buen adorador de la comida sintética, no me gusta comer cosas con procesos vitales internos.


La verdad es que es bastante asquerosillo. Especialmente el sabor amargo del yogur, pero una vez le echas los mini m&m's la cosa ya tiene más gracia. Además de en tu boca, también se derriten en el yogur y si estás suficientemente enfermo puedes intentar hacer una maqueta del sistema solar, apoyado en la base de que los planetas dejan una estela de color sobre un manto de ehmmm yogur sabor a vainilla.

Para acabar, quiero deciros que este iba a ser un artículo sobre el "trailer" que ha hecho la propia M&M's sobre Star Wars, donde son las pequeñas bolas de chocolate las protagonistas encarnando los personajes de la peli.
Uno no lo ha visto todo hasta que ha visto a Darth Maul protagonizado por un M&M.

No obstante, como me suele pasar, he escrito más de lo que tenía pensado, y dejo esa idea para el próximo artículo que saldrá mañana o pasado. De momento, flipad con los nuevos M&M's y orad a quién más queráis, ya sea una personificación divina o un toro de 20 metros que tiene unos atributos fálicos suficientes para satisfacer a varias doncellas...a la vez!

El equilibrio de la fuerza está próximo, y con M&M's, al menos será más rico.

Continua en la Parte II...

 

melonian, relleno de arroz inflado
(07-04-05)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.