chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Amigos, mi nombre es |ngenius, pseudo-escritorzuelo, melón y actor de telenovelas peruanas en turno de noche. Tal vez hayáis ojeado alguno de mis artículos, revisiones e idas de pinza de diversa índole, pero en esta ocasión pretendo brindaros una pizquita de sinceridad y agradecimiento, aprovechando la cercanía de nuestro primer aniversario.

Meloncorp.com nació de las ilusiones de un tarao que no entendía el idioma de la gente que le rodeaba. Quizá fuese porque él veía la vida de otra manera, o quizá porque dominar el idioma imperante es difícil para un catalán hospedado en el Pireo griego. En cualquier caso, el tarao en cuestión decidió que tenía que ser honesto consigo mismo y convertir sus diferencias con el mundo en una fuente de originalidad y buen rollo, y de paso tratar de conseguir ser esponsorizado por una marca de cacahuetes picantes y no tener que pagar nunca más por un festín de cacahuetes ("the peanut feast").

"En primicia, el primer diseño que tuvo meloncorp."

Sus referencias: una conocida web americana llamada x-entertainment, que compartía su desmedida ilusión por los videojuegos, la comida basura, los juguetes y toda actividad lúdica que te convierte en un freak, y que rara vez se retribuye. Su primer intento fracasó, y es que es complicado sacar adelante una web-monográfico sobre Paco Martínez Soria escrita en su integridad en griego. Pero no cejó en su empeño, salió a una terracita de un templo griego en Atenas, contempló la puesta de sol, y juró por Afrodita que ningún cacahuete picante moriría fuera de una boca mientras él respirase. Ni que decir tiene que aquél tarao no era otro que el ser magnánimo que hoy conocéis por el nombre de melonian, melón de melones y alfombrilla de baño a tiempo parcial.

Fue entonces cuando pensó en un antiguo amigo con el que había combatido en Nam: su nombre se parece a Outgenius, pero manteniendo sutiles diferencias. |ngenius, entusiasmado por la idea de los cacahuetes picantes, no tardó en unirse al barco, con el que visitaron algunas zonas de Korea del sur y se pusieron morenos. Al volver del crucero por los mares asiáticos, meloncorp estaba perfilado y sólo quedaba trabajar en ello: la perfección debía ser un factor decisivo para contrastar con la pobreza de la temática escogida y la escasez de vocabulario de los dos zumbaos que acababan de surcar las costas koreanas, creyendo que el turismo sexual es un nuevo término que designa un tipo de turismo en el que se llora y se tiene un mayor contacto con tu lado femenino.

Así que meloncorp nació, y lo hizo con la ilusión de encontrar a otras personas que, como melonian e |ngenius, viesen el mundo desde una perspectiva fuera de la cotidianidad, de lo corriente y de las ortodoncias. Melonian e |ngenius anhelaban crear una dimensión paralela en la que trabajar un mínimo de cuarenta horas semanales fuera un disparate, dónde el amor no fuese sinónimo de "joe, neng, qué coshe ma guapo tiene el Yonatan", dónde pudieses divertirte sin tener que arrejuntarte en un local lleno de humo y de idiotas alcoholizados intentando follar.

"|ngenius tenía una idea alternativa para la web, que ahora os mostramos en exclusiva."

La leyenda se forjó hacia el mes de abril del año 2004. Melonian había fundado las bases de algo que crecería gracias a los lectores, que se nutriría de su fuerza y de su deseo, y que buscaría nuevas formas de conocer chicas. Desde entonces, hemos contado con el apoyo incondicional de algunos, y con la participación de otros muchos que sólo dejan huella en nuestro rincón de estadísticas. Dicho sea de paso, en el rincón de las estadísticas hemos puesto un camastro para que el primo tonto de melonian sobreviva junto a un par de hamsters chinos que han abierto un restaurante. Nunca se sabe, quizá necesitemos al primo tonto de melonian para cubrir la noticia en el extranjero, y sale barato.

Ahora nuestras estadísticas nos sonríen y nosotros, seguros de nuestra heterosexualidad, les enviamos señales evasivas para que no traten de preguntarnos si estudiamos o trabajamos. Agradecemos el cálido apoyo de nuestro amigo argentino Juan Terranova, por aguantarnos desde el principio y escribir su artículo sobre nosotros. También agradecer su apoyo a los habituales, pero no me miréis con esos ojos sedientos de un poco de popularidad, deseando ver vuestros nombres aquí. Esto es un ejercicio de humildad en el que, si hay que hablar bien de algo, hablamos bien de nosotros mismos. Muaha, muahaha, muahahahaha!!!

Eso si, gracias a mi madre por darme de comer y no dejar que David Bisbal fuese mi ídolo. Y gracias a Melonian por su amistad y por sus años de terapia a base de Doritos y Coca-Cola, y por confiar en mí para compartir su proyecto. No tendría este Oscar sin ellos.

"El primo tonto de melonian nos hizo el primer diseño de la web. Nos costó encontrar una excusa..."

¿Queréis saber qué sucederá a partir de ahora? Muy sencillo: estamos preparando concursos, camisetas, nuevas secciones y nuevos colaboradores. Hemos renovado el contrato de mini-yo, otros seis meses, contrato de empresa (antes estaba por E.T.T), y una bajada de sueldo consecuente (es que ahora está en plantilla). Intentaremos ser más absurdos, más divertidos, más mejores. Y en eso, esperamos que nos acompañéis y nos guiéis. El melonblog puede adquirir mucha más vida, no os limitéis a sonreír ante el artículo, colaborad con nosotros!!

¡¡¡Gracias a todos!!!

 

 

|ngenius (03-04-05)


 

-> Añade tu comentario en el MELONBLOG< <-


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.