chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Los ingleses siempre nos demuestran que entre sus muchas virtudes, se encuentra la inteligencia producto de una apasionada dedicación a la docencia, la cultura y la incursión vandálica en estadios de fútbol. Uno sabe que, si es inglés, tiene garantizada una educación sin parangón (toma pareado ahí): mientras el españolito medio se debate entre quebrados y raíces cuadradas, los ingleses dominan la teoría del inframundo y las manifestaciones ectoplásmicas en el... errr... estemundo.

"La sesión educativa está a punto de empezar."

Disculpen que en esta revisión no me sirva de un idioma mucho más distinguido e ilustre como sería el anglosajón con un leve acento del sur de Brimingham, pero mi breve periodo en la academia "Opening" ha dejado secuelas difíciles de superar. Hablaremos hoy, damas y caballeros, de los fantasmas.

Si yo digo fantasma, seguramente ustedes creerán que hablo de Casper, o de Demi Moore moldeando el barro, o de un tío que te pide mil duros. Un inglés, en cambio, sabe que hablamos de un elemento natural al que no hay que temer, y lo sabe porque en el colegio le han pasado los vídeos didácticos de "Look Around You". De este modo, no hay miedo de que Patrick Swyze te visite por la noche o de que te pidan pasta.

"Look Around You" son capítulos que muestran de una manera determinantemente científica los patrones conductuales de los fantasmas, su esencia última, sus anhelos y todo cuanto los ingleses necesitan saber sobre los fantasmas, y creedme: en Inglesolandia necesitas saber MUCHO sobre fantasmas, porque los hay a patadas.

"Un fantasma puede ser ciertamente útil."

Tal vez ahora lo que te preguntas es: ¿para qué necesito yo información sobre fantasmas? Mi respuesta es: chico... ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!! Uno no puede vivir en la ignorancia mientras los ingleses nos arrebatan fantasmas y peñones, así que mejor atiende un poco y trata de culturizarte.

La lección de hoy de "Look Around You" consta de dos expetrimentos. En el primero, descubriremos cómo materializar a un fantasma y estudiaremos sus propiedades. No duden en anotar sus observaciones en su cuaderno. Es importante contar con el material científico adecuado para estudiar al fantasma, como os mostramos en las fotografías. Para activar la máquina materializadora, tenemos que accionar el dispositivo tal que así:

"El materializer necesita ser activado mediante la inserción de un crucifijo en la ranura."

Una vez activada la máquina, el científico debe recitar los versos arcanos pertinentes para que el fantasma se haga visible en nuestro plano (o en nuestro curvo), y así poder estudiarlo y analizarlo como a cualquier hijo de vecino:

"Ahí lo tienes, fantasma al canto."

A partir de este punto, todo es ir siguiendo el método más objetivo que conozcamos. Es probable que queramos cerciorarnos de la capacidad del fantasma para atravesar barreras sólidas, o descubrir si es posible vestir al fantasma, e incluso dominarlo mediante impulsos eléctricos. Pero yo creo que el auténtico reto está en vestirlo de folklórico alemán con un vestidito triolés y convertirlo en una atracción circense. No se pueden olvidar nunca los negocios.

El segundo experimento se realiza con el conocido elemento residual de los fantasmas: el ectoplasma. Ya sabemos que son como mocos, lo que no sabíamos y el científico del programa nos revela es que además es perfectamente comestible, sin riesgos para la salud. Además, este segundo experimento lo llevamos a cabo en el "laboratorio encantado" (haunted laboratory), dónde extraeremos conclusiones sobre las características fisiológicas de los fantasmas.

"Can a spirit pass through a solid surface? Evidently yes. "

Y así, con brevedad pero con erudición, termina el cuarto módulo de "Look Around You", uno de los programas educativos más famosos de la BBC inglesa. Mientras nosotros dejamos a nuestros niños con los "Lunis", los pequeños inglesitos acarician en secreto la idea de formar un ejército fantasmil cuyas hordas atemoricen a Europa y obliguen al resto del mundo a tomar el té a las 5 de la tarde (algo en lo que yo no tengo mucho que objetar, siempre que me dejen tomarlo también a otras horas). Está claro que la sociedad inglesa ya ha entrado en el siglo 23, y nosotros nos quedamos en algún punto intermedio entre el 18 y el 19.

Ah, y por cierto, si eres miembro del consejo de seguridad norteamericano (ya sabes, NASA, CIA, NID, LSD, NBC o cualquier otra organización encubierta bajo la acronimia), yo empezaría a temer por la seguridad nacional americana. Las libertades están un pelín amenazadas cuando los ingleses trabajan con fantasmas, eso sí que pueden ser armas de destrucción masiva a gran escala. Contactadnos al e-mail de meloncorp y os daremos más detalles sobre la conspiración...

 

 

|ngenius (The Melonghost)


 

-> No seas fantasma, escribe en el MELONBLOG< <-


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.