chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

La amistad es una de las mieles de la vida, un dulce que convierte una triste existencia malviviendo entre programas del corazón en algo maravilloso, tierno, chupi, y cojonudillo. Bud Spencer y Terence Hill nos lo enseñaron: quién tiene un amigo, tiene un tesoro. Por eso, melonian y yo quedamos todos los martes y jueves, uno se viste de pirata y el otro se pone relleno en la barriga para asemejarse a Bud Spencer, y fomentamos lo mejor y más freak de nuestra amistad.

"Hey, George Lucas, yo tengo un premio Emmy. ¿Cuántos tienes tu?"

Jack Black (si, el de Tenacious D y School Of Rock), y Ben Stiller (si, el de "Algo Pasa Con Mary" y "Los Padres de Ella/Él") son también amigos. Corretean por el campo cogidos de la mano, retozan por la hierba y ríen sin parar. A menos que tengan un concepto algo menos mariquilla de la amistad, en cuyo caso simplemente mantienen cierta afinidad relacional, pero me gusta más la primera definición. Dos amigos hacen cosas juntos, algunos quedan para charlar de sus cosas, otros se juntan para bombardear países, pero no es la actividad sino la cercanía e interacción entre los amigos lo que cuenta, sin importar el número de iraquíes que uno se cargue. Lo importante es participar.

Hoy, os presentamos una curiosidad de este dúo que probablemente no os resulte familiar. De lo contrario, preguntadle a vuestra abuela, quizá su mayor perspectiva de vuestro árbol genealógico arroje algo de luz sobre ello. Hablamos de "Jack And Heat Vision", una especie de piloto de teleserie a caballo entre El Fugitivo, Buck Rogers y El Halcón Callejero. Que yo sepa, no alcanzó el éxito de "Magnum P.I", pero cerca estuvo.

"El atractivo protagonista."

La historia: Jack era un astronauta de la NASA que, en un viaje espacial (uno de esos hobbies arbitrarios de los astronautas), se acercó demasiado al Sol, convirtiéndose de ese modo en un hombre que lo sabe todo (la clásica reacción inesperada astronautil, ver Star Trek para más detalles). Pero sólo accede a toda esa sapiencia cuando le da el sol en plena jeta. A Jack lo acompaña su fiel Heat Vision, una moto parlanchina cuyos poderes, aparte del de contar chistes malos, se me escapan (de nuevo recurriendo al bonito recurso estilístico del símil, viene a ser como la mula Francis pero con un par de ruedas).

"Ahí está Heat Vision."

Un extraterrestre invade nuestro planeta. Lo hace en USA, para variar. Monta un pollo y por error, la bella sheriff (Christine Taylor) detiene a Jack y a su elocuente motocicleta y los mete en camisa de once varas (en chirona, en el trullo, en una ratonera sin jacuzzi, cappicci?). Jack le cuenta su historia: la mente es como un bizcocho, con el calor se infla y aumenta su capacidad cognitiva, convirtiéndolo en un ser tres veces más inteligente que el humano más inteligente sobre la tierra.

Sin embargo, la maligna organización de la NASA lo persigue, y la persecución la dirige uno de los más despiadados asesinos-astronauta de la organización: Ron Silver, quién además es un afamado actor. Esto, amigos, es una de los guiños al espectador. Ron Silver es realmente un actor, os sonará bastante porque es un personaje conocido por sus papeles de villano. Por eso, en un momento del capítulo, a Ron Silver le dicen: "eh, tío, tu eras el malo de Time Cop", porque co-protagonizó Time Cop junto al actor dramático Jean Claude Van Damme.

"Ron Silver, actor y asesino a tiempo parcial."

Así que Jack se ve envuelto en una peligrosa aventura acompañado de una moto con verborrea de serie, perseguido por un famoso actor, zarandeado por un extraterrestre de ojos fosforito y amado por una bella muchacha en cuyo dormitorio reposa un cuadro que reza: "A la mejor abuela". Un guión convencional para una excepcional serie de televisión.

Todo se debe a la belleza de la amistad: dos freaks piensan más y mejor que uno. Y si uno de esos freaks gana un premio Emmy, entonces se convierte en un hombre de fama, mujeres y dinero, un truhán y un señor, una especie de Julio Iglesias yankee que le da a América lo que quiere, y no hablo de hamburguesas.

"Once again America, I give you what you want."

Si me permitís, voy a llamar a melonian, porque este artículo me ha puesto sentimentaloide y tengo ganas de fomentar nuestra bonita amistad, así que voy a preguntarle si quiere retozar por el campo conmigo, o echar una partida de cartas, o quizá robar un par de camiones del ejército con sustancias ilegales que podrían convertir a los muertos en zombies come-sesos. Ya veremos. Un saludo, melones!!!

-> ¿Algo que comentar? Pásate por nuestro MELONBLOG <-

 

|ngenius (Not a motocycle)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.