chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Vale, vamos a empezar con buen pie (en mi caso el izquierdo, que es más fotogénico y le he enseñado a aprehender cosas con los deditos, un primor de pezuña, os lo aseguro!!). Los sables de luz molan, pero sólo cuando te apellidas Skywalker, Ben Kenobi o cualquier otro nombre starwarsiano. Si eres Enrique López, préstame 50 euros. Digo... errr... si te llamas Enrique López, tu nombre no te permite llevar un sable de luz con dignidad.

"Como elemento decorativo está chulo."

Yo lo he intentado, me he comprado un par de esos sables, y he salido al balcón con la bata de guatiné de mi madre, a fin de parecerme todo lo posible a Count Dooku recién salidito de la ducha. No obstante, alguien decidió que mi heróica aparición era suficientemente bonita como para grabarla en vídeo y colgarlo en internet.

En conclusión, es imprescindible que cambies tu nombre por el de Darth Maul y tener cierta habilidad para construir frases en relación a la fuerza y el lado oscuro para poder llevar una espada de luz con todo el orgullo, y que la gente no te señale y se parta la caja ante tus narices. O tal vez si me pinto de rojo y me pongo dos cuernecillos (o me los ponen, los cuernos digo, no el color), el asunto parezca más serio...

Pero resulta que, ojeando la multitud de páginas sobre espadas de luz que hay en internet, he descubierto que la luz la emite un fluorescente que instalas en la empuñadura que véis en las fotos. Ante lo que yo me pregunto: ¿cómo puede uno defender la galaxia con un fluorescente? ¿cómo combatir al lado oscuro con una especie de estrambótica lamparilla de noche? ¿sería un electricista, acostumbrado a cambiar bombillas, un auténtico maestro Jedi? Yo me hago estas preguntas constantemente, y no porque me mantengan en un desequilibrio espiritual, sino porque de esta forma evito la tentación de trabajar o estudiar, que provoca un neurocidio más chungo.

"Otro sablecito."

En cierto modo, es como si te venden una réplica del Delorian que aparece en "Regreso al Futuro" pero en lugar del condensador de fluzo hay una pegatina del bollycao: yo soy un tío serio y quiero viajar en el tiempo en mi coche, coño. No obstante, temo que en caso de comprarme esa réplica tuviera que comprar otra plaza de párking o ponerle un seguro a terceros, y no acaba de hacerme gracia.

En definitiva, Hollywood nos hace creer que podemos ser héroes, defender nuestro planeta de invasiones alienígenas, pero el gobierno no nos deja pilotar naves espaciales. Esto es en sí mismo una incongruencia existencial: la gente se pregunta ¿cómo puede tener sentido su presencia en el universo si no va a matar marcianos hostiles ni hay un malvado hombre de negro, con casco y distorsionador de voz incluído, excepto cuando George Bush o algún miembro de su família va en moto?

"Un par de vitrinas en casa de George Lucas. O no."

 

 

|ngenius (Maestro Jedi)
04-02-05


 

-> Evita el lado oscuro, escribe en el MELONBLOG <-


Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.