chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Yo no lo entiendo. Quizá iba andando por la calle y se me cayó mi juventud. O tal vez es que a mis 24 añitos, sufro de una extraña enfermedad que sólo me afecta a mi y a los simios esquimales africanos, que nos priva de la neurona necesaria para sentir la pasión por cierto tipo lamentable de música electrónica. Pero el resumen del resumen, se resume (resumiendo) en que me asombra pasearme por la mayoría de las discotecas catalanas, es como estar en el zoo pero en lugar de lanzar cacahuetes a los elefantes, tiras combinados de whisky con cola.

Yo creo que el ser humano necesita una preparación previa al acceso al recinto discotequil, uno no puede correr un maratón o jugar un partido de paddle sin calentar, de la misma manera que no puede ser crucificado con entradas de 12 € sin lesionarse gravemente el hipotálamo ventricular derecho. Cuando se me habla de 12 euros yo pienso en el enorme surtido de turrones que me zamparé después de la suculenta cena de cochinillo asado que la discoteca me va a ofrecer. Pero esto no es lo peor, porque algunos sitios incluso te dejan acceder gratis (e incluso sin consumición obligatoria!!), y entonces es cuando alguien como yo pierde una valiosa excusa para no tener que soportar unas horas de tortura infernal totalmente incomunicado, rezando para que Aretha Franklin o Gloria Gaynor sean del gusto del DJ (y no es que sea un incondicional de ninguna de las dos mujeres). Ahora sé cómo se sentían los sufridores del 1,2,3.

"Vista panorámica: leones a la izquierda, girafas a la derecha, y simios desperdigados por aquí y por allá."

Pero vayamos al quid y dejémonos de tonterías: yo soy incapaz de tragarme que los taraos que me rodean en una noche de discoteca disfruten con el evento. Puedo asimilar que les guste un hilo musical basado en un concierto de trailers tocando el claxon, pero el ambiente sofocante, los maromos en busca de presas a las que mirarles el escote como mínimo y desnudarlas como máximo, el humo, el sudor ajeno y todo ese conjunto de desconocidos que difícilmente pasarán a la zona de los conocidos porque no puedes hablar con ellos, en parte porque tu voz no llegará a ser oída, y en parte porque estás demasiado concentrado en que no te estalle una vena del cerebro.

Después están todos esos pequeños detalles que hacen de la velada algo que coge tu concepción del orden universal, la mete en una pequeña caja de Whopper, y la mandan a cagar al río, porque no pueden hacer mucho más. La cosa funciona más o menos así:

- Si eres tía, la actividad básica que se lleva a cabo dentro de una discoteca actual es bailar y menear el cu-cu, porque por algún motivo incomprensible, te parece un pasatiempo bonito y cojonudo. Fumar y/o beber acompañan a la actividad principal, aunque no es imprescindible. En ocasiones, incluso te apetece ligar, aunque si posees cierto atractivo, la monogamia con un tarao que te trata como el cagar suele acabar con el factor ligue. En cualquier caso, te ves obligada a atender y esquivar al resto de maromos que no son tan anormales como tu novio, pero que no pierden la esperanza y esperan su turno.

- Si eres tío, la actividad básica que se lleva a cabo dentro de una discoteca actual es ligar, porque por un motivo físico comprensible, estás específicamente diseñado para ello. Bailar es una actividad secundaria destinada a encubrir el ataque y emboscar a la presa: un hombre no baila, sólo se mueve con cierto ritmo hipnotizador para bajar las defensas femeninas. Fumar y/o beber son actividades habituales que aderezan la táctica.

"Reproducción ficticia de fantasía masculina: acéptalo, nunca estarás con dos tías de este modo."

Y ahí se concentra la mayor parte de las vivencias juveniles de fin de semana. ¿Meloxplique?

-> ¿Algo que comentar? Pásate por nuestro MELONBLOG <-

 

|ngenius (Dancing through the night)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.