chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Una de mis más grandes aficiones es ir de supermercado en supermercado intentando probar que el mundo está mal repartido!
¿Porqué leches no puede haber UN sólo supermercado con TODO lo que me interesa y me gusta? Sería tan bonito! Pero nooooo, tiene que haber unas cosas por aquí y otras por allí.

En fin, cuando voy de vacaciones esa afición se vuelve en obsesión. No hay nada más divertido que investigar que productos diferentes tienen en otros países y como no, comer hasta que estás completamente seguro que vas a rebentar y morir convirtiéndote en parte de la decoración de la habitación del hotel.
Yo no quiero que me quemen cuando me muera, quiero que me tengan que recoger con una espátula de las paredes!

La primera semana de septiembre me fui con mi novia a Estocolmo, muy famosa por ser una de las pocas ciudades que tiene su propio síndrome. Si yo fuera un terrorista, querría serlo en Estocolmo!

En fin, Suecia tiene, cómo no, un mundo aparte en cuanto a porquerías que poder comer.





Tan sólo entrar en un supermercado y te encuentras con ésto entre la sección de perfumes para el coche y los artículos de limpieza.
Es algo tan tremendo que no conseguí controlarme para no parecer un palurdo de pueblo y saqué la cámara para hacer más fotos a todo el lineal más grande de chucherías variadas que he visto estando despierto.





Habiendo perdido la batalla en mi interior (la verdad es que el melonian malo gana el 98% de las veces que luchan) tuvo que venir una señora muy amable a informarme que no se admitían fotos dentro del supermercado.
Me sentí avergonzado, dije que "aha, aha, aha" y guardé la cámara y continué mi viaje al centro del super...





Me atreví a tomar dos fotos más dentro del super para poder creerme que realmente existe la Fanta de manzana verde, la de frutas exóticas y de bayas...todo el año! Argh!

Pero no es Fanta todo lo que reluce. Sí, salen ganando en unas cosas, pero nosotros salimos ganando en cuanto a patatas y snacks salados. Es un empate raro que deja un sabor agridulce a manzana verde...
Eso sí, en la zona antigua de Estocolmo encontré una tienda de comida americana.
Sí, yo también odio la política exterior americana, pero no puedo hacer nada por mi auténtica locura por la industria alimenticia del país yankee.
Lo jodido es que todo estaba muy caro y no pude comprarme todo lo que hubiera querido (que era toda la tienda).
Desde Oreo's con capa doble de crema, o rellenas de crema de cacahuete, hasta Chips'Ahoy con bolitas de chocolate de sabores.
Nadie debería tener que entrar en una tienda así sin poderse comprar absolutamente todo. Entre la felicidad inconmensurable del encuentro, también había un destello de tristeza por tener que dejar abandonados todos aquellos paquetes de comida basura que me llamaban...y yo no podía ayudarles...yo quería ayudarles...Oh Dios!!! Desde entonces no puedo dormir sin oír los gritos de la crema de Marshmallows o de los cereales Boo Berry.


haz click para ver el botín más grande

Esto es gran parte de todo lo que me traje de Suecia...almenos lo que conseguí NO comerme antes de hacer la foto y sin contar con las 26 cajas de té!, y aunque me gustaría hacer una pequeña crítica de TODO, sólo voy a hacer una pequeña crítica de las cosas que más ilusión me hicieron por que sino estaría escribiendo hasta el fin del milenio y no puede tirar todo mi tiempo escribiendo, especialmente cuando puedo ocupar mi tiempo en comer basura!

Coca-Cola de Vainilla

coca-cola de vainilla Sí, no me miréis así. Coca-Cola de vainilla!!!
Ya tuve suerte de disfrutarla durante el año que viví en Grecia, pero en la tierra del yogur sólo duró 6 meses y no la había vuelto a probar, y eso duele.

Es sencillamente genial. El olor, el sabor y sin embargo el mismo color oscuro que combina con todo.

Dios, me prometí que no lloraría.

No entiendo porqué aquí en España no la han traído aunque supongo que el no-merecido fiasco de la Cherry Coke de hace ya bastantes años tiene mucho que ver. Y aunque a muchos de nosotros nos tomara por sorpresa, este grandioso éxito de la ciencia hace tiempo que se disfruta en otros países europeos.
Sé que en Grecia ya no está, pero en Suecia todavía la tienen y según tengo entendido almenos en Alemania y Francia también pueden disfrutarla.
Supongo que aquí sólo sacarán algo nuevo si sale coca-cola directamente mezclada con vinacho Don Simón o con sabor a castaña.
¿Qué le vamos a hacer?

Doritos (arfh arfh!)


Todo el mundo que me conozca desde hace más de 15 minutos sabrá de mi triste adicción a los Doritos con salsa picante y Coca-Cola. Estoy intentando quitarme de los Doritos y la Coca-Cola a base que convertirme en un adicto a los Fritos y al té. Con la coca-cola he conseguido un 50% con el té, pero los Fritos todavía tienen mucho que recorrer para llegar al nivel Doritil que llevo dentro!

La bolsa morada es la que tienen en Suecia y no tiene excesiva gracia. Digamos que podría ser la versión picante de los Jam'Up que tenemos por aquí. Acabarse toda la bolsa tiene una dificultad media. Supongo que tiene que ver con el hecho de que sea de Texas. Todo lo que sale de Texas es malo, los pimientos, los presidentes...

En cambio, los otros, los Salsa! son tremendos. Acabarse la bolsa no sólo es fácil sino que hace que llores y suspires cada vez que oyes una palabra que acaba por "itos" como los "moquitos" o los machos de las termitas, los, ehmmm, "termitos"...ahyyyy!


Aquí lo tenemos combinado. Mmmmmmmnnnhhhh buffffffff! Aun recuerdo ese día.
Dios mío de mi vida y de mi corazón, qué día!!! Qué manjar! Doritos usacas, salsita picante mexicana y coca-cola de vainilla sueca. Por lo que a mi respecta, ésta es la mejor comilona internacional que pueda yo imaginar!!!

Marshmallows de los de verdad!


Os presento a Little Becky, mi nueva mejor amiga (almenos hasta final de año). Y es que Little Becky me trajo nada más y nada menos que los Originales Marshmallows!!!!!!! (y os advierto que podría seguir poniendo exclamaciones hasta mañana)

Si habéis visto almenos 10 pelis americanas o seguido un par de series lo suficiente, seguro que habréis visto a algun que otro protagonista o un simple actor secundario enfrente de una hoguera quemando un par de estos pinchados en un palo.
Dejad que os diga que pinchar uno de estos es un palo es probablemente tan cruel como la tauromaquia o la liga profesional de fútbol.
El olor que desprenden A TRAVÉS de la bolsa es una esencia avainillada de esas que si estuviéramos en un episodio de Tom y Jerry nos metería los dedos en las fosas nasales y nos arrastraría hasta que los comprásemos.
Así que me compré una bolsa en la tienda de comida americana.


Se parecen a las "nubes" que venden en cualquier tienda de vicio y perversión aquí en España, pero no dejéis que la foto de una cámara triste y sin criterio os engañe.
Estos bichos son tan blanditos y tienen un sabor tan intenso que por primera vez en mi vida pude comprender el significado de la expresión "orgasmo múltiple".
Creo que es un simple atentado a la humanidad que no hagan colonia de marshmallow.
Little Becky, sé que tú me entiendes!

Skittles sabor a frutas salvajes!


Para los no versados en las skittlemanía, aquí en España (o almenos en la zona catalanil) sólo se pueden encontrar Skittles normales (paquete rojo) y los Skitle ácidos (paquete verde).
Yo sólo me compro una vez al mes por la sencilla razón de que la bolsita de 60 gramos me dura una media de medio minuto. No sé controlarme ni parezco tener vergüenza al escribir "una media de medio minuto".
Es tremendo, tengo total control de mi mismo cuando lucho contra Ganon al final del Zelda pero no puedo aguantar con una bolsa de Skittles sin comérmela más de 5 minutos.
Espero que entendáis lo que supuso conseguir traer esta bolsa.

Wild Berry Skittles (bolsa lila) tiene caramelillos de mora, fresa, cereza salvaje, ponche de bayas y melón.
Las únicas combinaciones más explosivas que puedo imaginar son Dani Glover y Mel Gibson o algunos grupos fundamentalistas islámicos.
En la tienda también tenían Skittles Tropical (bolsita azul) pero que por falta de la estúpida convención humana que llamamos dinero, no pude llevarme un paquetito.

Los otros paquetitos que podéis ver son chicles.
BigRed, tremendos chicles sabor a canela y Bubblicious con sabor a uva...pero vaya uva. Buena uva, buena uva.
En este último caso también podemos hablar de un olor que me hizo doblegar y que consiguió que me comiera todo un paquete antes de poder hacer las fotos. ¿Qué le vamos a hacer?

Bebida rara sueca...uhmm!


Tengo un problema con la vainilla, la canela y las frutas del bosque.
No sé muy bien porqué, pero cualquier producto que tenga una florecilla de vainilla, una rama de canela o una mora en su envoltorio ya ha hecho suficiente para que yo lo compre. En este caso este tipo de sopa bebible tenía los tres elementos en tres sabores distintos y no pude resistirme. Vainilla y fresa, Canela y manzana y Frutas del Bosque. No pude resistirme por mucho que las cajas tuvieran una pinta más que dudosa.


Las instrucciones están en sueco, pero mi novia es un diccionario andante así que seguimos las complicadas instrucciones.
1º Calentar agua. 2º Tirar el contenido del sobre en el agua caliente. 3º Remover.

El resultado es este tipo de rara sopa bebible con sabor a vainilla y fresa a la vez, una combinación que no ha demostrado su eficacia en mi paladar.
Desde aquí pido a los ejércitos de la fresa y los ejércitos de la vainilla que sigan con sus maniobras por separado, como hasta ahora. Mejor para todos.
Además la viscosidad del liquidillo tampoco ayuda demasiado. Así que un "puedes mejorar" para los Varma Koppen.

Froot Loops (sniff)


FROOT LOOPS!!!
FROOT LOOPS!!!
FROOT LOOPS!!!

Lo mejor de todo lo que conseguí en Suecia. Llevo soñando con una caja de Froot Loops desde que los dejaron de vender aquí en España.
Los más ancianetes recordarán que Froot Loops se vendía aquí hará ya unos doce años y de repente los dejaron de hacer. El mundo se vino abajo para mi y mi desayuno se convirtió en la hora más triste del día.
Probé todos los cereales que había en los supermercados hasta que al final decidí cambiarme a los bocatas de chorizo que me acompañaron durante los siguiente 8 años.
No obstante, hasta hace poco, cada mañana lloraba media hora por la falta de mis Froot Loops y porque los muñecos voodoo que hice para torturar a los directivos de Kellogg's España no llegaron a funcionar.

Froot Loops son los mejores cereales de la historia del mundo mundial. Aros de distintos cereales azucarados y con sabor a frambuesa, arándanos, cereza, lima y limón que tienen un olor que alimenta más que los cereales mismos.
Además, mis dotes nasales siempre me hicieron identificarme con la mascota, Toucan Sam, el tucán con el pico más absurdo pero con el mejor gusto para combinar frutas y cereales para un desayuno, almuerzo y merienda que hacen a uno dar gracias por estar vivo. No me cansaría nunca de comer Froot Loops.




haz click para ver el paraíso más grande

Además, ésta es la versión americana. Ya hace unos años los malditos americanos empezaron a mezclar los cereales con Marshmallows. Imagináoslo, cereales con trocitos de nube. Ahhhh, suspiro (o susmequedo).
En este caso los trocitos de nube tienen forma de tucán o de monstruo alienígena.
¿Porqué aquí en España (incluso podría decir en Europa) no podemos tener desayunos realmente divertidos aun a pesar de que tengan azúcar extra?
Todos los cereales que tenemos aquí son bastante mierda y no hay manera de salir de los copos de trigo, azucarados o con miel, con chocolate o arroz inflado, pero ya está.
¿Para cuándo los trocitos de nube, o los cachitos de piruleta roja? ¿Porqué nos tormentan los dueños de Kellogg's, Nestlé y el resto de dictadores cerealistas que dirigen el mundo del desayuno?

Supongo que tendré que esperar hasta la próxima oportunidad de agenciarme con una de éstas maravillosas cajas, ya sea en una tienda usaca en Suecia o en eBay, no me importa, todo sea para no fallar a mi guía espiritual, Toucan Sam.

 

-> ¿Algo que comentar? Pásate por nuestro MELONBLOG <-

 

melonian, un discípulo de toucan sam
(09-11-04)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.