chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Decir que Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball requeteGTé fueron, son y serán éxitos de masas es algo que no hace falta.
Que se vieron recompensados con miles de niños gritando "Kame hame hahahahaha" y que tuvieron más merchandising que la Feria de Abril de Santa Coloma, tampoco.
Pero creo que vale la pena comentar que hay parte de ese merchandising que es sencillamente inexplicable. Bueno si se puede explicar bajo el prisma del famoso dicho catalán "Cuando más pasta saque de esto, mucho mejor". Y así, siguiendo al pie de la letra este dicho, los amigos de "Segura Perfumes" crearon la pasta de dientes de Dragon Ball Z!!!
Todo por la pasta! Vaya, he hecho una coña utilizando la misma palabra para dos significados distintos...soy lo mejor, soy como Ana Rosa!


Y sé que quizá no esté bien meterse con Segura Perfumes (aunque estos tíos hacen pasta de dientes de Snoopy, Los Pitufos, Sindy, Nancy y las Tres Mellizas), pero lo suyo es un pleno atentado a las relaciones madre-hijo, ya que estoy seguro que cada niño debe enviar a cagar a Colgate "Acción Total" al ver que existe por ahí un dentífrico de Goku con sabor a fresa. Es más, eso me pasó a mi mismo cuando paseando por los pasillos del Alcampo de Mataró (sí, en el Alcampo, no necesité ir a una tienda de souvenirs y artículos de coña) me tiré al suelo y me encadené a la pierna de mi novia gritando "Yo quiero, yo quiero" hasta que no tuvo más huevos que comprarme el tubo de pasta de dientes.
Obligar a seres responsables a elegir entre dentífricos decentes que previenen la caries de sus seres queridos o entre un dentífrico que aunque sabe a chicle de fresa y mola mil, tiene la misma protección y efectividad que un condón de rejilla, es algo que no se puede hacer. Muy mal Segura Perfumes, muy mal.


En fin yo no me pude resistir y obligué a mi novia a que me comprara un tubo. Que le den a la higiene dental, sea lo que sea que eso signifique. Además no sé a qué viene tanto alboroto, pues el tubito sólo tiene 50 ml. y estimo que te puedes cepillar los dientes unas 10 ó 15 veces antes de que se acabe la pasta, eso si consigues no comértela toda antes de usarla para lavarte los dientes.


Pero vamos a los datos científicos. La pasta de dientes de Dragon Ball Z, a parte de ser un fenómeno fabricado por una empresa catalana en plena lucha por conseguir hasta el último céntimo de las madres de niños mimados, se comercializa en 6 países. Es decir, hay 6 clases de niños que se cepillan los dientes con este atentado a la sanidad dental. Españoles, griegos, portugueses, italianos, franceses y británicos. Excepto los británicos, el resto somos todos más o menos mediterráneos y actuamos por impulsos como la mayoría de animales de circo. Por eso compramos este tipo de productos.
Y sí, ya nos pueden colar que tiene fluor y que contiene monofluorofosfato de Sodio (nunca pensé que fuera a escribir monofluorofosfato de Sodio en toda mi vida, qué suerte tengo) y que no contiene azúcar. Pero la pinta y sobre todo el olor de éste dentífrico hace dudar muchísimo de su capacidad de limpiar absolutamente nada.
Es más, yo casi estoy convencido que lo podrías usar para decorar pasteles y nadie notaría la diferencia. Y es que esto huele como para poder alimentar a un ejercito mozambiqueño durante un par de décadas. Y como ellos ya no tienen dientes, tampoco se tienen que preocupar por su salud dental!
La verdad, cuesta mucho no inyectarte el tubo entero en la boca, os lo digo yo.


Finalmente, echemos un vistazo a la pasta de dientes en sí...uhmmm...sí, un rosa artificial más que satisfactorio.
Me acabo de cepillar los dientes, sí, ahora mismo. Ya sabéis el procedimiento, pequeños círculos hacia fuera en las muelas y de arriba abajo en los dientes. No tiene truco.
Ah, y el resultado es muy bueno si no fuera por la pequeña sensación de malestar que me da el tener un regusto a fresa de mil pares de tegumentos procreativos masculinos después de lavarme los dientes. Algo me dice que eso no está bien, que cepillarme los dientes no puede producir placer, si no, es que está mal.

No me puedo creer que haya aguantado desde el día que me compré el tubito hasta el día de hoy en que escribo estas líneas para usar su contenido. Pero bueno, lo he conseguido y me acabo de cepillar los dientes con "Dentífrico Dragon Ball Z" y ahora me siento más macho, como apunto de destrozar a cualquier mutante que se me ponga por delante sin importarme mi pinta de deficiente normal.

En fin, qué más puedo decir, no me esperaba encontrar un producto así, pero bueno tampoco me esperaba que mi vecino de enfrente saliera a regar las plantas en bolas.

Un 10 a Segura Perfumes por traer al mundo algo que atraería hasta al niño más inadaptado del mundo y un 0 a Segura Perfumes por crear el dentífrico más dudoso desde el ácido sulfúrico.
Eso nos da un 5 para un producto que aunque perfecto desde el punto del marketing, nació de un concepto abocado a la muerte, y es que amigos, lo tenemos todos grabado en la mente...una pasta de dientes, simplemente no puede incisivo...uhmm...err...digo molar.

 

cepillado por melonian (12-09-04)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.