chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

En meloncorp sabemos que esta película va a ser un pedacito de excremento maloliente cuyo interés principal es ver a Halle Berry enseñar el canalillo y tratar de descubrir qué tiene de interesante una mujer gato. Precisamente esto es lo que vamos a tratar de hacer hoy, y espero poder contar con algo de vuestra colaboración en el blog. ¿Qué? ¿Que estamos zumbaos por escribir sobre una peli que no hemos visto? Ya, pero os recuerdo que somos tarados sin consciencia.

"Lo mejor de la película, la portada."

Breve sinopsis: Halle Berry es una diseñadora gráfica de una empresa de cosméticos, compañía que saca una crema anti-edad, que tiene leves efectos secundarios, a los que Berry se opone, y la empresa la premia promocionándola como la "empleada asesinada por directivos avariciosos" del mes de julio. Sin razón aparente, resucita a los pies de una gata egipcia con halitosis, que la dota de poderes gatunos. Para ahorrarse tramas difíciles, como por ejemplo poner a pequeños bichos amenazadores que se multiplican cuando les echas agua, recurren a la venganza para darle un enfoque a la película. Sharon Stone y su consorte serán los pérfidos dueños de la empresa cosmetiquiana cuya foto se encuentra en la diana en la pared de Halle Berry... que al quedar emparentada con Isidoro, domina un huevo.

Analicemos el personaje: una diseñadora gráfica que muere en una empresa de cosméticos y una diosa egipcia gatuna la convierte en una mujer-gato. Yo con esto ya estoy flipando cuesta abajo vestido con un albornoz beige, y sólo acabamos de empezar. Arrejuntemos neuronas: ¿qué poderes tiene una heroína-gato? Presuponemos que tiene agilidad. Pero aparte de eso sólo puedo imaginarla jugando con bolas de lana, persiguiendo a Pixie y Dixie, durmiendo la mayor parte del día, o bebiendo leche en un platito. ¿Qué otra cosa hacen los gatos? Estiran las patas, bostezan y ronronean. Ya hablamos de la predilección humana por secuestrar ideas ajenas, así que Catwoman es sólo una secuela de Batman que ni siquiera admiten abiertamente (nadie dice que estén en Gotham City, y desde aquí queremos saber ande está Batman!!). Si yo fuera un directivo de Hollywood, gordo y calvo aunque forrao, propondría animales interesantes como mujeres-ciempiés o mujeres-mapache, que dan más juego. Me apuesto una bolsa de pistachos sabor a jalapeño a que Halle Berry no escupe ni una sola bola de pelo, que sería un ataque a distancia muy chulo.

"Al César lo que es del César: la muchacha está impresionante."

Analicemos, pues, el argumento. ¿Qué interés puede tener un ancestral dios egipcio en una diseñadora gráfica que muere a causa de una estupidez? ¿Y por qué la dota de poderes para vengarse de una empresa de cosméticos? Admitiríamos un encabronamiento con Dog Chow por dopar a los perros, pero no veo qué pueden tener contra el colorete y las cremas anti-arrugas. Podría haber tratado de liberar al mundo gatuno de esos horribles gatos de Angora que dan mala prensa a los demás gatos, o haber luchado por los derechos de los felinos, o manifestarse contra la peli de Garfield, pero pelearse con Sharon Stone no es una heroicidad, porque todos sabemos que ella no empuñaba el picador de hielo.

Nos encontramos, consecuentemente, ante una película que no tiene más sentido que mostrar a Halle Berry en un sugerente y breve vestido de cuero, además de llevar una máscara en con orejas gatunas para que la gente no la confunda con una corista del Bagdad. Los comentarios de la muchacha son hilarantes para todo aquél que tenga el sentido de la vergüenza ajena poco desarrollado, con frases ingeniosas del estilo: "¿Patrullando la noche? Como yo!" o "Se acabó el juego!!", que pretenden demostrar que una mujer-gato no es sólo un cuerpazo en un vestido de cuero, y las lanza con un humor explícito que acojona al más duro de los admiradores de Chiquito.

"Está claro que los gatos te meten un miedo de pelotas."

Una película sin sentido, pero que suscita las más profundas reflexiones entorno a la significación de los elementos que la constituyen: el origen metafísico de la resurrección, las implicaciones religiosas de un vetusto dios egipcio usando a Halle Berry para que se vista de cuero, y la cuestión de por qué van a rodar Instinto Básico 2, aparte de para sacar pasta. Desde aquí incitamos a ir al cine y exigir no menos de 5 euros para ver la película. Luego siempre los podemos denunciar a la empresa por daños morales y transtornos del apetito cinematográfico.

Aquí zanjamos el análisis de una película que no he visto ni veré a no ser que la echen por televisión y coincida que el resto de las cadenas emitan monográficos sobre la vida de Andrés Pajares. Si alguien sabe qué tipo de superpoderes tiene una mujer-gato, o tiene algún otro dato que podamos añadir como anexo a este estudio científico (si, científico), espero que usen el blog de esta web. Por cierto, una película sobre una mujer-blog también sería la mar de interesante, tiene muchas más posibilidades que una mujer-gato. El director de la peli se llama Pitof, no me jodas...

Les informó un tarugo en patines desde meloncorp. Corto y cierro.

CAST:

PATIENCE PHILIPS / GATONA - Halle Berry
LAUREL HEDARE - Sharon Stone
DETECTIVE TOM LONE - Benjamin Bratt
GEORGE HEDARE - Lambert Wilson
OPHELIA POWERS - Frances Conroy
SALLY - Alex Borstein


Purring by |ngenius (MeOwWw!!)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.