chorrada de la semana
...más  
elRellano.com
juanterranova.com.ar
calle17.com
dreamers.com
gritos en el pasillo
la esfera de light artisan
meloncorp.com
 

Una extraña noche de verano en medio de la galaxia, dos altos rangos del Imperio planean amigablemente el registro de una nave sospechosa...

- "La nave está apunto de aterrizar, Lord Vader."

- "Jhoooo Jhiiii...Mi hijo está dentro de esa nave, gobernador Tarkin. Dé órdenes de no dañar a la tripulación y de confiscar todas las bolsitas de cacahuetes que lleven dentro."


- "¿Su hijo? No le veía yo del tipo familiar, Vader, sobre todo con eso de torturar y destrozar a sus enemigos y seres inocentes con el rollo de la Lado Oscuro."


- "Fue un error! Jhooooo Jhiiiii...Ella estaba terriblemente buena, aunque he de reconocer que a veces se le iba de la mano el maquillaje y los vestidos regionales, pero yo era un padawan con la misma experiencia sexual que un caracol hermafrodita. No pude evitarlo.
Además, nunca nos educaron en cuanto a métodos anticonceptivos. Sable láser aquí, el poder de la Fuerza allá...pero nunca nadie dijo "cuando vayáis a acabar parad en seco y empezad las maniobras de retirada". Una noche, un crío...es terrible! Mi madre lo hubiera lamentado muchísimo de no haber estado muerta."


- "¿Y no se habla con el chico? Puedo entender el acojone que tener un padre como usted puede generar en cualquier mozalbete, pero la familia es familia, Vader, o almenos eso aprendí en la serie "Padres Forzosos".

- "No, el chico no sabe quién es su padre. Piensa que está muerto. Un Jedi imponente, pero muerto. No sé muy bien cómo explicarle todo el tema...

- "Quizá el Emperador pueda echarle una mano. Él tiene una capacidad para los discursos que ni Julio Anguita. Además, ante el Emperador, cualquier otro padre disponible es más que bien recibido."


- "No, el Emperador nunca me ayudaría. Él odia a los niños...aparentemente, le roban los Sugus."

- "Los Sugus!!! Pero el Emperador tiene millones de trampas guardando sus bolsas de Sugus!"

- "Sí, por eso les odia tanto. Parece ser que los niños son los únicos capaces de robarle los Sugus. Además, sólo le roban los rojos y los rosas. Y ya me dirás qué cojones haces con una bolsa de Sugus amarillos y naranjas. Los azúles molan, pero la verdad, sólo son de piña."


- "Sí, claro. Visto así...malditos niños. Yo siempre he querido matar a los de mi vecino, pero claro, es el marido de mi exmujer y por tanto padrastro de mis propios hijos...no sé si me sigue..."

- "Pués no, no le sigo, además usted no se está moviendo! Eso sí, tengo muchas ganas de ser padre de una vez. Me hago mayor, Tarkin y necesito alguien con quien conversar y que me ayude en la casa. Además mi memoria no es lo que era y empiezo a tener cierto preocupante descontrol sobre mis esfínteres y no se imagina lo jodido que es ir al baño con este traje!"


- "No, ciertamente no me lo imagino y me gustaría seguir sin imaginármelo por el resto de mis días si ha usted no le importa. Tener un traje que mola mil tiene sus inconvenientes, Vader. Nadie impone respeto con una trampilla trasera en los pantalones. Ehmm...pero dígame qué va a hacer respecto al chico."

- "Jhooooo Jhiiii...no tengo ni idea...Déjeme ahora, buen amigo, tengo pensar. Sólo a través de la meditación consigo llegar a la paz espiritual y sólo con la concentración consigo llegar al water!"


- "Entonces me marcho, Vader. Pero eso sí, tenga en consideración que quizá su hijo no quiera ser parte de la mafia interestelar y que por tanto tendremos que matarle al igual que hicimos con aquéllos jamaicanos que al final decidieron vender su material sin pagar el impuesto imperial. Si los jamaicanos cayeron, su hijo caerá! Hasta luego y deje de tocarme el culo!"


Una vez solo, Darth Vader, sumido en la más absoluta meditación, empieza a razonar consigo mismo para ver como puede presentarse a su hijo. Un hijo que no sólo no le conoce, sinó que viene a destruirle. Óbviamente esto suele ser un problema en cuanto a construir una relación afectiva duradera, por eso, el hombre más malo de la galaxia lo está pasando francamente mal...

- "...y qué le digo? "Hola, ehmm bonito traje. Por cierto, eres mi hijo! Te unes a mi?" Nah, eso es demasiado cursi, y con esta capa el chaval podría pensar cosas raras. "Eh, Luke, que tal tu y yo destruyendo el universo, eh? Padre y hijo. Oh, no sabías que era tu padre?" Bah, se notaría a la legua. "Bonito look, Luke!" uhmmm demasiado cachondeo...Joder, qué hago? Argh! Ahora entiendo porqué los Jedi no pueden tener relaciones. No veo a Yoda explicándole a un monstruito verde que es su padre. Aunque seguramente le diría algo como "Hola joven, tu padre yo soy!" Jhoooo Jhiiii... Oh cielos!!! Décadas destrozando corazones y ahora no me puedo enfrentar a una simple relación familiar...
Mmmmmhhhh! mmmmmhhhhhhhh! grrrrrrr!
A ver, no puedo hacer demasiadas coñas, no puedo ir de casual, el chico pensaría que no doy importancia a nuestro encuentro. Bueno, sólo queda el drama. Poner drama al asunto. Hacerlo grave y darle importancia para que parezca un momento solemne. El comienzo de un nuevo reino del mal. Que le den al emperador y a sus picnics de los domingos. Algo así podría valer: "Hijo mío, únete a mi y dominaremos la galaxia. Tú y yo tendríamos el suficiente poder como para dominar el universo entero. Darth Vader y Luke Skywalker"...jo, es que también vaya nombre le fue a poner su madre...Luke. Seguro que el pobre fue carne de cañón en el cole con ese nombre. No es un nombre serio para ir conquistando planetas. "Arrodillaros ante Luke" y todos se partirían de risa. Y Darth Vader Jr. todavía queda más cutre. Bueno habrá que encontrar un nombre más decente como Lord Destroyer o Karl Malone!
Mmmnnhhhh pero qué le digo...qué le digo...Bah, iré a por lo más normal y lo más sencillo...algo para dejar claro que yo no estoy por hostias...algo directo..."Luke me molas" no..."Luke somos familia" uffff cerca pero no...luke, luke...Jhooooo Jhiiii..."Luke, soy tu padre"
...
Mmmmhhhh, eso no suena mal...Sí!!!!! Sí, eso puede funcionar. Seguro que cuando le vea, y le diga "Luke, soy tu padre" el chico se pondrá melancólico y querrá que montemos una pequeña empresa familiar de comidas para llevar o que arrasemos la galaxia por tenernos separados tanto tiempo. Las dos posibilidades me molan. Sí, "Luke, soy tu padre" es una frase ganadora. Nadie se resistiría a tan tierna manifestación de amor paternal. Además, el cuero negro me sienta de maravilla y quién podría decir no a un buen traje de cuero negro?
Quizá debería hacer alguna reserva en un restaurante caro para celebrarlo. Estoy esperando a ver su reacción!..."

 

jhooooo jhiiiii por melonian (03-08-04)


 

Empresa de Trabajo Temporal busca diplomados o licenciados con experiencia para escribir anuncios como éste.

Cooperativa de enanos mineros busca chica blanca a la que le guste la nieve y no le importe vivir en una casa con 7 hombres.

Chica mala busca chico bueno al que poder corromper. Se precisa certificado "Soy más bueno que el pan" de La Piara.

Banco de órganos necesita urgentemente teclas y muelles para transplantes inesperados. Órganos de manivela abstenerse.

El águila ha anidado, repito, el águila ha anidado. Unidades P2 y Jo-D-T tomen posiciones. Soltad al reptil. Hut hut hut.

Mono parlanchín busca humanos poco evolucionados para charlas tranquilas y discretas. Acepto bananas a cambio de galletas y té.

Asociación científica "Darwin Cabrón" busca biólogo marino que demuestre que en realidad no venimos del mono sinó de la gamba común.

.omrefne yum yotse, és ol, íS. séver la ribircse etsug el euq al a etneg a ocsuB

Vendo moto vieja y totalmente destrozada. Toda una ganga para apasionados del maquetismo a escala 1/1 o a los puzzles en 3D.

Miembros del Partido Comunista de una república bananera ofrecen intercambios de políticos españoles por bananas sin manchas.

Juez de renombre ofrece condenas ligeras para delicuentes homosexuales e immigrantes en nombre de la integración social.

Mapache antropófago se ofrece para trabajo social en guarderías y residencias de ancianos. No cambio pañales pero ayudo en las comidas.

Somos especialistas ortopédicos. Hacemos todas las prótesis a medida, ajustadas a sus necesidades. Déjenos echarle una mano, o un pie.

Vendo loros jamaicanos muertos a precio de coste. Tienen la misma pinta que los puertoriqueños pero éstos no le dan tanto al pico.

Secta minimalista "El Séptimo Círculo Rojo" regala pajaritas de papel para fomentar de la diversidad cultural y los nombres de secta originales.

Se busca tripulación para empresa de paquetería interestelar. Experiencia, chips profesionales y ganas de seguir viviendo no requeridos.

Cambio chupa de cuero, pinchos, pinturas y cinturón de balas por tutú, medias rosas y un par de zapatillas de danza.

No comáis Popplers, dejad de comerlos con mostaza y miel. Dejad de comerlos con esa salsa agridulce tan rica. Dejad de comer...

Compañía de danza rusa "Boris y Elsin" presenta su nueva comedia "Yo a tu edad ya fumaba" protagonizada por el prestigioso Chema Tao.

Pequeña compañía de teatro busca un actor tartamudo para ser ridiculizado enfrente de cientos de personas como fórmula terapéutica.

Grupo musical "El Locuelo Machote" busca cantante peludo y con bigote frondose al que no le importe salir a cantar medio desnudo o vestido de mujer.

Canario asesino busca presa fácil que desee morir y no tenga dinero para la eutanasia. Se promete eficacia, discreción y un dolor indescriptible.

Alquimista checo sin piernas ni brazos necesita urgentemente ayudante imbécil y leal que no haga preguntas estúpidas y haga lo que se le pide.

Niño huérfano guatemalteco busca casa húmeda y de cartón desde dónde puede ir adaptádose poco a poco al barro español.

Mono surafricano, políglota y bien educado busca mono albino europeo para un intercambio cruzando las barreras de la raza, el color y la estupidez en general.

Cooperativa agrícola catalana ofrece plazas para la recolecta de albaricoque escocés con su campaña para atraer a jóvenes "Tu madre era de pueblo"

Regalo caniche con mucha mala leche. Es muy bueno y sin antecedentes legales. Adjunto vozal, tranquilizantes y porra eléctrica.

Estudiante busca piso para compartir en el que no hayan cucarachas, ratas o mujeres cincuentonas y gordas con expectativas matrimoniales.

Mujer barbuda busca profesor privado en malabarismos para reciclaje laboral. Payasos, mimos y otros desechos sociales abstenerse.

Sociedad jipi "Humanidad por un Ético Trato Animal" busca leones y otras bestias salvajes que coman tofu en vez de otros animales.

.: © www.meloncorp.com 1592 - 2004 :.